|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a que barra te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el tema chocolate pero el editado por Sergio te trae la status iOs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a algo así yo lo he conseguido con xposed y 1 módulo que es brutal: Flat style bar indicators. Customizable a límites insospechados... Puedes poner cada cosa donde quieras, del orden que quieras, y los iconos tienes estilo ios, estilo lollipop, estilo default y muchos más, con los tamaños transparencias y todo lo que se te pueda ocurrir. De verdad, una obra de arte que hace mil estaba buscando.. ejemplo: Última edición por ttalonso Día 25/04/15 a las 07:47:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa que andaba buscando hace mucho, el fondo translucido cuando despliego la cortina. G3 tweak box |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a algo así yo lo he conseguido con xposed y 1 módulo que es brutal: Flat style bar indicators. Customizable a límites insospechados... Puedes poner cada cosa donde quieras, del orden que quieras, y los iconos tienes estilo ios, estilo lollipop, estilo default y muchos más, con los tamaños transparencias y todo lo que se te pueda ocurrir. De verdad, una obra de arte que hace mil estaba buscando.. ejemplo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este.
https://mega.co.nz/#!BtoiWKgZ!xRX3qg...qHvD12jSX2Je-E |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias yo acabo de tunear mi g3 agrego 2 capturas
Última edición por scaramal Día 04/05/15 a las 08:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo quedaba era el tema de los iconos los que hice fue. Bajarme los iconos del ios 8 en formato png. Y instalarme el nova launcher y luego fue cambiando la imagen de casa iconos por las q me baje del ios. Y el tipo de letra lo puse con el ifont.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la barra la baje de este post. Luego lo que hice fue bajarme el fondo de pantalla de ios 8.
Y lo quedaba era el tema de los iconos los que hice fue. Bajarme los iconos del ios 8 en formato png. Y instalarme el nova launcher y luego fue cambiando la imagen de casa iconos por las q me baje del ios. Y el tipo de letra lo puse con el ifont. ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO. POST Equivocado.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 05/05/15 a las 12:05:24. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||