|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio note 3 por iphone 5s
Hola chicos! A estas alturas, cambiaríais un note 3 por un iphone 5s? me han ofrecido ese cambio y no se que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus necesidades. Si es por acabado estético y materiales, pues me quedaría con el que más me guste. Lo mismo pasa con las prestaciones de cada teléfono, cada uno ofrece a su manera la forma de satisfacer las necesidades del usuario.
Dalo por seguro que aquí te van a decir todos que no lo cambiarían y barrerán para casa. Pero a lo mejor esta pregunta la has hecho en el foro del iphone y pretendes escuchar razones de peso de lados opuestos... Yo, no lo cambiaría porque para mí es muy importante la libertad de android y las funciones s-pen, además de ser 100% compatible con mi TV samsung de 55" y que tiene puerto infrarojos es un pepino por el que me resulta muy difícil desprenderme de él. Tienes que priorizar tus necesidades. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones Saludos
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambio, me gusta mucho mas el Note 3, ademas que la pantalla del iphone 5s es muy pequeña.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, sales perdiendo en todos los aspectos (excepto el sistema que es algo objetivo segun que usuario).
|
||||
|
||||
|
Pero que me estás contando
jeje ni de coña ni harto de vino jajaja te quieren engañar loool ni loco por ese iPhoneMucho móvil ese Note3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria simplemente por el tema de la pantalla, de 4 a 5.7 hay una diferencia muy muy grande.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||