|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola presenta 3 nuevos terminales
Por fin han desvelado que se tenían entre manos, os dejo la información de los tres terminales que han presentado:
Motorola Moto X Style
Para Tapatalk Motorola Moto G 2015 Para Tapatalk ¿Que os parecen los nuevos terminales presentados por Motorola? ¿Creéis que volverán a romper el mercado con ellos? Última edición por skone Día 28/07/15 a las 16:37:06. |
|
|
||||
|
||||
La versión de 1/8 a 199 euros en Amazon. Decepcionante es la palabra.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cinkillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha llamado la atención que presenten dos Motorola Moto X, y me gusta que por fin algún gran fabricante empiece a tomarse enserio el tema de la autonomía de las baterías y la carga de estos.
Esperemos que los resultados sean tan buenos como comentan... |
|
||||
|
||||
Para tener un buen terminal de ésta marca hay que recurrir a zapatófonos. Creo que motorola se ha equivocado.
Moto G con: sd6xx, batería 2800, cámaras 13/5, pantalla 5pulgadas HD o FHD, 2RAM/16ALMACENAMIENTO. Precio 220-230 euros. Y revienta el mercado si o sí. Lo del moto x play, han sido un poco las especificaciones que se esperaban para el moto G, pero 200 euros más caro, y media pulgada más de tamaño. |
|
||||
|
||||
Parece que se han centrado en los X y ha quedado fragmentado de tal manera que estan todos en tierra de nadie. Lo veo un poco peligroso.
El mas coherente el moto E ![]() |
|
||||
|
||||
Decepción absoluta..... Creo que le voy a dar una larga vida al Moto X 2014.....
Moto G descartado por gama media, el X play lleva un procesador de segunda linea.... Y el otro es un Nexus 6 sustituyendo el SD 805 por el 808! Más decepcionado no podía estar.... El telefono que mas me llama es el OP2, con su servicio de invitaciones para adquirirlo... Vamos, que se pueden ir a freir esparragos! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo aún no entiendo es cómo Motorola le mete 3600mh al Play y 3000mh al Style, cuando éste tiene mayor resolución y tamaño.
El Play solo es 0.1mm más grueso y en las demás medidas es menor... En serio no podían haber metido 3600 en el Style?
|
||||
|
||||
Decepción absoluta..... Creo que le voy a dar una larga vida al Moto X 2014.....
Moto G descartado por gama media, el X play lleva un procesador de segunda linea.... Y el otro es un Nexus 6 sustituyendo el SD 805 por el 808! Más decepcionado no podía estar.... El telefono que mas me llama es el OP2, con su servicio de invitaciones para adquirirlo... Vamos, que se pueden ir a freir esparragos! Saludos ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no creo que el 808 sea mal procesador, se sabe que no se calienta y es bueno en tema de fotografía, de hecho lo monta el G4 y están todos encantados con el rendimiento. Lo de la batería... No me va que le metan más a la gama que esta por debajo (x Play)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por Ioskk Día 28/07/15 a las 23:30:58. |
|
||||
|
||||
Decepción total, esperaba con ansia algo que me llamara la atención, el moto x de primera generación me dio muy buenas sensaciones. Pero el moto x style es un calco del nexus 6, hasta en tamaño para eso ya me habéis pillado el nexus hace tiempo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Un procesador que nos convenza no creo que haya pero ojala el 820 sea un resurgir y 7420 de Samsung es una lastima que no esté al alcance de otros fabricantes
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el LG G4 y os puedo asegurar que el SoC Snapdragon 808 es una pasada, rinde muy bien y no se calienta, así que los resultados del Moto X Style en cuanto a rendimiento pueden ser realmente buenos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo una pregunta... Esos "MotoX", tanto el style como el play, te dan las mismas cosas que los anteriores Moto X?
-Lo de la pantalla en la que, cuando se usaba el lockscreen de moto display, solo se encendian los pixeles en blanco y el resto de la pantalla quedaba apagada, en negro... - Utilizar google now sin tocar el teléfono con solo decir "Ok google" o el nombre que quisieras ponerle... - El atajo a la cámara con un giro de muñeca Y seguro que alguno más hay que se me escapa, pero la pregunta es esa, lo tienen? Sino no sé si cogeré alguno, estoy con un Nexus 5 pero estos me tientan ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|