Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
TobaTrance TobaTrance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Dudas sobre compra de z3c

Hola a todos,mi consulta es la siguiente,tengo la posibilidad de comprarme un z3c pero la verdad que despues de leer que: al que no se le muere porque si,se le despega la pantalla,o se le rompe la parte trasera,etc,cada vez me dan menos ganas,entonces,vale la pena? me refiero a que es normal que esto pase?yo se que con cualquier telefono puede pasar algo pero como nunca me puse a buscar que problemas tiene antes de comprarlo y la verdad que asusta un poco,lo compro y me pongo a rezar? o directamente apunto para otro lado?
Muchas gracias.Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 06:23:08
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
Eso que comentas depende del cuidado que uno le tenga al celular. Es una gran inversión como para dejarlo por ahí tirado, meterlo en cualquier parte, etc.

Yo creo que depende mucho del cuidado que uno le tenga al dispositivo. Si suele dejar caer los celulares, es mejor que busque un modelo más robusto, porque a mi me parece este modelo como muy delicado, como frágil y por tanto lo cuido bastante

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TobaTrance Ver Mensaje
Hola a todos,mi consulta es la siguiente,tengo la posibilidad de comprarme un z3c pero la verdad que despues de leer que: al que no se le muere porque si,se le despega la pantalla,o se le rompe la parte trasera,etc,cada vez me dan menos ganas,entonces,vale la pena? me refiero a que es normal que esto pase?yo se que con cualquier telefono puede pasar algo pero como nunca me puse a buscar que problemas tiene antes de comprarlo y la verdad que asusta un poco,lo compro y me pongo a rezar? o directamente apunto para otro lado?
Muchas gracias.Saludos.
Hay problemas como en todos los móviles, ninguno está libre de fallos de fábrica. Personalmente he tenido el fallo de que se me despegaba la pantallla del teléfono, (esta es la segunda vez) pero estoy contento en general ya que es el que mejor se adapta a mis necesidades.

No creo que tengas problemas pero si te toca la china...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 23:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /