|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre compra de z3c
Hola a todos,mi consulta es la siguiente,tengo la posibilidad de comprarme un z3c pero la verdad que despues de leer que: al que no se le muere porque si,se le despega la pantalla,o se le rompe la parte trasera,etc,cada vez me dan menos ganas,entonces,vale la pena? me refiero a que es normal que esto pase?yo se que con cualquier telefono puede pasar algo pero como nunca me puse a buscar que problemas tiene antes de comprarlo y la verdad que asusta un poco,lo compro y me pongo a rezar?
o directamente apunto para otro lado?Muchas gracias.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas depende del cuidado que uno le tenga al celular. Es una gran inversión como para dejarlo por ahí tirado, meterlo en cualquier parte, etc.
Yo creo que depende mucho del cuidado que uno le tenga al dispositivo. Si suele dejar caer los celulares, es mejor que busque un modelo más robusto, porque a mi me parece este modelo como muy delicado, como frágil y por tanto lo cuido bastante Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,mi consulta es la siguiente,tengo la posibilidad de comprarme un z3c pero la verdad que despues de leer que: al que no se le muere porque si,se le despega la pantalla,o se le rompe la parte trasera,etc,cada vez me dan menos ganas,entonces,vale la pena? me refiero a que es normal que esto pase?yo se que con cualquier telefono puede pasar algo pero como nunca me puse a buscar que problemas tiene antes de comprarlo y la verdad que asusta un poco,lo compro y me pongo a rezar?
o directamente apunto para otro lado?Muchas gracias.Saludos. ![]() No creo que tengas problemas pero si te toca la china... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||