Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Posible compra

Tengo un LG G2 y me lo quieren comprar y querría saber si merece la pena comprar este, necesito que tenga mejor autonomía, rendimiento y cámara que el G2, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Tengo un LG G2 y me lo quieren comprar y querría saber si merece la pena comprar este, necesito que tenga mejor autonomía, rendimiento y cámara que el G2, gracias.
Le gana en todo. Es mas comparable al lg g3 que al g2. No te lo pienses,yo vengo de un sony y no confiaba en huawei,llevo casi un mes y estoy muy contento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Yo hace varios dias que he dejado de recomendarlo, pq de momento tenemos una rom (libre) con muchos fallos y sinceramente hasta que no los resuelvan seguire sin recomendarlo.
Desconozco la autonomia del G2, pero me parecia leer q era muy buena, en éste terminal no esperes hacer maravillas, yo en 24 horas le hago alrededor de 5 horas de pantalla, me parece lo normal con su capacidad.
Quizas en todo lo demas le gane el P8 Lite o al menos vayan parejos.
Yo si tuviera el LG G2 quizas me buscaba la vida por cambiarle la bateria q seguramente la tengas deteriorada, seguramente LG oficialmente lo haga, creo que era fija.
Eso haria yo.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo hace varios dias que he dejado de recomendarlo, pq de momento tenemos una rom (libre) con muchos fallos y sinceramente hasta que no los resuelvan seguire sin recomendarlo.

Desconozco la autonomia del G2, pero me parecia leer q era muy buena, en éste terminal no esperes hacer maravillas, yo en 24 horas le hago alrededor de 5 horas de pantalla, me parece lo normal con su capacidad.

Quizas en todo lo demas le gane el P8 Lite o al menos vayan parejos.

Yo si tuviera el LG G2 quizas me buscaba la vida por cambiarle la bateria q seguramente la tengas deteriorada, seguramente LG oficialmente lo haga, creo que era fija.

Eso haria yo.

Quiero cambiarlo ya que me lo compran y es una oferta que no puedo rechazar debido al precio al que me lo compran. La batería está deteriorada (solo saco 3 horas) y luego este modelo casi no coge cobertura y su altavoz no es nada potente, suena bastante flojo, y su grabación en vídeo es realmente penosa. Llevo con el G2 desde 2013 y creo que necesito cambiarlo ya, pero sí he de decir que a día de hoy este terminal saca un rendimiento impresionante, pero requiere mucha optimización. Lo único que no me gusta de Huawei es el soporte de actualizaciones, el P7 sigue en KK mientras que el G2 que llevo verá 5.1 en septiembre...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
Le gana en todo. Es mas comparable al lg g3 que al g2. No te lo pienses,yo vengo de un sony y no confiaba en huawei,llevo casi un mes y estoy muy contento.

Y tanto que es más comparable al G3, no sabes el asco que le tengo a ese terminal. En navidad lo llevé dos semanas y me tocó pagar por recuperar mi G2 de lo mal que iba, por eso no quiero más LG. Es que no sé si ir a por un Xperia M4 Aqua o este P8 Lite, es que el M4 Aqua de 8GB son 260€... Si me comprase el Sony sería el de 16 y eso es mucho dinero, seguramente me coja el P8 Lite, la verdad es que me encanta pero no he tenido la oportunidad de probar la Emotion UI 3.0 todavía, y mucho menos la 3.1, por eso quiero saber si merece la pena el cambio
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Shh, no lo digas muy alto haber si se cae la venta.
Pues por todo lo que dices entonces si es bastante superior el P8 Lite y tampoco es caro, yo salvo por esta rom en todo lo demas ando muy contento, espero recuperar pronto la confianza con la que me meti en este terminal y olvidarme de optimizaciones como te pasaba a ti, en mi caso con el S3.

P.d. a mi me da igual la version que lleve, pero que sea funcional, eso si.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Y tanto que es más comparable al G3, no sabes el asco que le tengo a ese terminal. En navidad lo llevé dos semanas y me tocó pagar por recuperar mi G2 de lo mal que iba, por eso no quiero más LG. Es que no sé si ir a por un Xperia M4 Aqua o este P8 Lite, es que el M4 Aqua de 8GB son 260€... Si me comprase el Sony sería el de 16 y eso es mucho dinero, seguramente me coja el P8 Lite, la verdad es que me encanta pero no he tenido la oportunidad de probar la Emotion UI 3.0 todavía, y mucho menos la 3.1, por eso quiero saber si merece la pena el cambio
El M4 Aqua en Amena sin permanencias lo tienes en pago unico x 199€ estas únicamente un mes con ellos y despues te das de baja, asi me saque el P8 Lite x 155€ . Pero no te recomiendo la version de 8GB (espacio libre) ademas q se quejan de exceso de calentamiento y de autonomia, creo q inferior al nuestro.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Shh, no lo digas muy alto haber si se cae la venta.

Pues por todo lo que dices entonces si es bastante superior el P8 Lite y tampoco es caro, yo salvo por esta rom en todo lo demas ando muy contento, espero recuperar pronto la confianza con la que me meti en este terminal y olvidarme de optimizaciones como te pasaba a ti, en mi caso con el S3.

P.d. a mi me da igual la version que lleve, pero que sea funcional, eso si.

La venta no se va a caer jaja, incluyo 2 fundas QuickWindow y encima el G2 tiene la pantalla recién cambiada en el SAT por despegarse. Con optimizaciones me refiero en ajustes, borrar carpetas vacías y todo este tipo de cosas ya que desde Lollipop le hace falta, nunca he rooteado este ni tengo pensado hacerlo, yo sólo sé con Samsung. Supongo que me compraré este Huawei, me encanta el diseño, cosa que nunca me ha gustado en el G2.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El M4 Aqua en Amena sin permanencias lo tienes en pago unico x 199€ estas únicamente un mes con ellos y despues te das de baja, asi me saque el P8 Lite x 155€ . Pero no te recomiendo la version de 8GB (espacio libre) ademas q se quejan de exceso de calentamiento y de autonomia, creo q inferior al nuestro.

Es que el problema es que esto en permanencia, no del G2 sino de otro que ni tengo yo. El M4 Aqua si lo compro sería la versión de 16GB, 8 son poco debido al espacio que dejan libre. Yo me apañaría con 8 si dejasen 4 libres como hacen en el LG G2 Mini con Lollipop, sino no.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Es que el problema es que esto en permanencia, no del G2 sino de otro que ni tengo yo. El M4 Aqua si lo compro sería la versión de 16GB, 8 son poco debido al espacio que dejan libre. Yo me apañaría con 8 si dejasen 4 libres como hacen en el LG G2 Mini con Lollipop, sino no.
No, en Amena te das de alta con numero nuevo, sacas el tlf, y antes del mes lo das de baja, lo sacas con la tarifa mas baja 6,95€ y solo te cobran o 6€ por el envio a recoger en correos mas cercano o 9€ y te lo envian a casa.
Es una pena que el Sony no haya salido como me hubiera gustado, segun lo que leo, sino ya lo tendria en mis manos.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, en Amena te das de alta con numero nuevo, sacas el tlf, y antes del mes lo das de baja, lo sacas con la tarifa mas baja 6,95€ y solo te cobran o 6€ por el envio a recoger en correos mas cercano o 9€ y te lo envian a casa.

Es una pena que el Sony no haya salido como me hubiera gustado, segun lo que leo, sino ya lo tendria en mis manos.

Miraré eso que me dices, ¿el teléfono vendría libre? Es que soy de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Miraré eso que me dices, ¿el teléfono vendría libre? Es que soy de Vodafone
Yo tb soy de vodafone y los envian libres desde que el año pasado entro en vigor una ley que les obligaban a suministrarlos asi.
Quizas pueda venir con una rom de Orange por el tema de actuaalizaciones, pero en el P8 Lite no aparecia nada de ellos, ni si quiera venia serigrafiado el tlf.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tb soy de vodafone y los envian libres desde que el año pasado entro en vigor una ley que les obligaban a suministrarlos asi.

Quizas pueda venir con una rom de Orange por el tema de actuaalizaciones, pero en el P8 Lite no aparecia nada de ellos, ni si quiera venia serigrafiado el tlf.

No sé qué haré, una pregunta, ¿tiene LED de notificaciones? Para mí eso es algo muy importante
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

No sé qué haré, una pregunta, ¿tiene LED de notificaciones? Para mí eso es algo muy importante
Si, lleva led multicolor.
Otro tlf dentro del rrango de precios y que hablan muy bien de el, es el Alcatel OneTouch Idol3 de 5,5" 219€ en Amena

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lleva led multicolor.

Otro tlf dentro del rrango de precios y que hablan muy bien de el, es el Alcatel OneTouch Idol3 de 5,5" 219€ en Amena

Ya, según dicen es el mejor gama media que hay actualmente pero he de decir que prefiero antes este Huawei o bien el Sony Xperia M4 Aqua, no quiero ni Alcatel ni Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo y va muy bien, echa fotos decentes y videos. Tiene algunos fallos de reproducción de vídeos que tienen que arreglar.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Yo probé el m4 aqua y es muy parejo, tiene más brillo de pantalla y más batería. Aun asi el P8 lite resiste bien de batería el día entero. Pero tiene poco mas de 3 gbs para apps y hoy día para mi es necesario. Que yo sepa el de 16gbs no lo ofertan, aun así y por muchos regalos que den con el sony, me quedo con el p8 lite. EMUI es acostumbrarse
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
kataclank kataclank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
Yo probé el m4 aqua y es muy parejo, tiene más brillo de pantalla y más batería. Aun asi el P8 lite resiste bien de batería el día entero. Pero tiene poco mas de 3 gbs para apps y hoy día para mi es necesario. Que yo sepa el de 16gbs no lo ofertan, aun así y por muchos regalos que den con el sony, me quedo con el p8 lite. EMUI es acostumbrarse
+1 mi mujer lo tiene y está penando con el espacio libre.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El M4 Aqua lo voy a comprar de 16GB que está en Amazon

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Hola compis,aprovechando el hilo del como,estoy por pillarme este tfno. Que tal la va con él? Y vale la pena pillarlo?.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 09:23:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /