|
||
|
||||
|
||||
Fallos meizu mx5
Bueno abro este hilo para hablar de los problemillas o bugs de este terminal.
Tengo el fallo d la arquitectura con play store. Tambien que no llegan los whatsapp hasta que no entro en la aplicacion sobre todo en 3g Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Has instalado la versión europea haciendo wipe fabrica
|
|
||||
|
||||
Lo de los whatsapp supongo será igual que el MX4, tienes que darle permisos en la aplicación de seguridad de inicio y de que no se cierre a los 3 minutos de inactividad, eso o congelar la aplicación de seguridad directamente.
|
|
||||
|
||||
Lo compre en una tienda española creó q ya venía en ver europea
Lo de los permisos lo Vere ahora creó q es el mensaje permitir Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde se hace lo de los permisos
En la batería q es modo performance Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No m notifica casi ninguna apk
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podrias decir exactamente la ruta para acceder a los permisos que comentas? Y si lo de app de seguridad a la que te refieres es la que viene preinstalada en los Meizu. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
La app del tiempo no está traducida y no puedo meter localidades españolas. Algunas apps es como que la fuente al estar traducido el software directamente del chino, no queda bien optimizado. Es por la ROM, que es la que vino de fábrica y hay otra en español o es que es así y no se puede hacer nada? Es el primer Meizu que pruebo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Un saludo y pasáos por la biblia de Meizu en el subforo del Mx4, es practicamente igual para todos. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk