Hola...
Bueno tengo 2 samsung omnia 2 y a los 2 le puse todo lo mismo y al mismo tiempo y lo instale igual y en las mismas memorias y resulta que en uno de los 2, La Grabacion de Voz no me Anda y por hay al otro dia si o despues de unas hora anda y luego ya no anda y probe haciendo soft-reset,sacando la bateria y varias mas y es siempre igual NADA relacionado con la grabacion de voz anda solo las llamadas osea que no se graban las llamadas,no graba las grabaciones para las notas,memorandums,etc
En todos al poner Grabar(Me sale Grabando) pero se queda en 00:00 y no avanza y al finalizar queda como guardado pero al abrirlo no se escucha nada y se queda en 00:00...
Por hay luego de unas horas o un dia comienza a andar y si graba y avanzan los segundos y se escucha y todo bien y anda bien todo el dia y de repente no anda mas... y despeus de vuelta anda y haci...
Y en el telefono de mi Mujer que es el otro Samsung Omnia 2 que tiene todo lo mismo exactamente instalado igual y todo igual anda perfectamente todo y nunca me paso el problema de la grabacion de voz...
Doy las Gracias al que me pueda solucionar este inconveniente o me de alguna idea para esto!
Muchas Gracias!
Saludos!