|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡necesito ayuda por favor!!
Miren tengo un problema. Tengo un Note 4 SM-N910F cada vez que lo reinicio me sale una pantalla que pone "FACTORY MODE IS ON !!!!" Y en inglés me dice esto: En este modo,algunas funciones no están funcionando correctamente. Wi-Fi está turnning fuera ahora. Por favor, cambie de modo de usuario antes de verificación. Y el problema es que el Wi-Fi tarda mucho en activarse y cada vez que lo activo/desactivo o reicinicio el móvil me borra la contraseñas de todos los Wi-Fi y tengo que volverlas a poner todas de nuevo hasta que vuelvo a activar/desavtivar o reiniciar el móvil y me vuelve a borrar todo a parte de que tarda muchísimo en encender el Wi-Fi una vez que le doy para activarlo.
Le he puesto varias roms, recoverys y demás creyendo que el problema era de eso pero no, le pregunte a una persona que sabe más que yo de todas estas coas y me dijo que no tenía ni idea... He buscado en Google sobre esto y hay gente que dice que hay que descargarse el Root Explorer o el ES Administrador y me dicen que haga esto: Ir a Local> / Dispositivo> efs> FactoryApp y abierto factorymode como texto en "ES Nota del Editor" Cambiar desde OFF a ON y guardarlo Abrir keystr como texto en "ES Nota del Editor", cambie desde OFF a ON y guárdelo. O que también haga lo mismo en un archivo que se llama (keystr) he hecho todo eso y nada, estoy desesperado de verdad, ya no sé qué hacer. Por favor les pido de corazón que me ayuden, se lo suplico de rodillas, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 haciamos lo que pone aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
Con el primer metodo ya solía funcionar. Pero si no, seguir probando los otros 3 restantes...
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual...
Hice el primero y el segundo y nada, sigue igual, a mi no me sale la pantalla negra con letras amarillas, me sale esta...
http://i1029.photobucket.com/albums/...pskuwjdhot.png |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto por aquí en vez de por privado.
No dispongo de este terminal y seguro que cambian algunos archivos, te recomiendo que te leas el hilo entero que te cita @James C. ya que algunos usuarios aportan nuevas soluciones, el tema son tener los permisos correctos y tenerlo en ON nada más, vete probando y darás con la tecla y si tienes un backup de tú efs restauralo con una stock rooteada. Si no lo tienes hazlo lo primero antes de nada. Siento no poder ser más explícito pero es que no poseo este tlfno, seguiré el hilo y trataré de ayudarte en lo que pueda, un saludo
|
||||
|
||||
|
te voy a parecer tonto, bueno, en este caso lo soy, se me he olvidado hacer backup y la rom no me arranca, se me queda en un bucle todo el rato y ahora sí que no sé qué hacer... estoy extresado llevo días en el pc intentando arreglar el problema buscando y probando soluciones y nada, ya no sé ni lo que hago, se me pasan las cosas como hacer el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a parecer tonto, bueno, en este caso lo soy, se me he olvidado hacer backup y la rom no me arranca, se me queda en un bucle todo el rato y ahora sí que no sé qué hacer... estoy extresado llevo días en el pc intentando arreglar el problema buscando y probando soluciones y nada, ya no sé ni lo que hago, se me pasan las cosas como hacer el backup
![]() ![]() Si no, cuéntanos mas detalles de lo que hiciste.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una rom stock italiana, y como tenía ese problema me han dicho que instale una rom de 4 archivos más pit porque así seguramente se solucione. La he puesto y se me queda en un bucle cuando se inicia, sale, Samsung Galaxy Note 4, se apaga, vibra dos veces, vuelve a salir Samsung Galaxy Note 4 y así todo el rato, y ahora no puedo restaurar el backup porque me olvidé de hacerlo, y no sé que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja entrar al recovery, haz los wipes y reinicia.
Para que te deje entrar bien, quita la batería durante 20 segundos, ponla y inicialo en recovery.
|
||||
|
||||
|
acabo de meterle la mya rom v8 y ha arrancado, esta el logo de samsung con las bolas esas azules que lanza, pero antes cuando instalé la de 4 archivos más cip se quedó más de una hora así...
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva casi media hora con el logo de samsung, y me han dicho que puede que se haya estropeado alguna particion... creo que voy a morir...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||