|
||
|
||||
|
||||
Modo Ingeniero no guarda valores
Buenas a todos,
puse esto dentro de otra consulta (la de los problemas de sonido), pero lo pongo aqui como tema independiente porque no tiene porque estar ligado a problemas de sonido: Lo que me ocurre es que el modo ingeniero, da igual lo que toque, que no almacena los valores. Es decir, si cambio algo, al volver a entrar, sigue el valor anterior (por supuesto, si reinicio tambien, el valor es el que había, y mi cambio sigue sin verse reflejado) ¿A alguien más le ha pasado esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Probaste a cambiar los valores,darle a SET,y luego salir dandole a la tecla de atras varias veces??
A mi tambien me pasaba eso,y haciendolo como te comento si que se me quedaban guardados los valores Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
puse esto dentro de otra consulta (la de los problemas de sonido), pero lo pongo aqui como tema independiente porque no tiene porque estar ligado a problemas de sonido: Lo que me ocurre es que el modo ingeniero, da igual lo que toque, que no almacena los valores. Es decir, si cambio algo, al volver a entrar, sigue el valor anterior (por supuesto, si reinicio tambien, el valor es el que había, y mi cambio sigue sin verse reflejado) ¿A alguien más le ha pasado esto? Gracias. ![]() Creo que lo que estás cambiando son los niveles del audio de altavoz, aunque esto no seria lo determinante. ¿cada vez que modificas algo, le das a SET y te pregunta por confirmar los cambios? ¿luego sales dando a el botón de retroceso hasta salir de todas las pantallas u cerrar la app? Por cierto, ¿con qué app entras en el modo ingeniero? Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas.
Estoy intentando cambiar los volúmenes de sph y, por supuesto, confirmo cada cambio con set y, al terminar, atrás hasta que salgo al launcher de nuevo. Lo hago con la app MTKEngineer. Y como os digo, si vuelvo a entrar, los valores siguen estando com estaban. Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas.
Estoy intentando cambiar los volúmenes de sph y, por supuesto, confirmo cada cambio con set y, al terminar, atrás hasta que salgo al launcher de nuevo. Lo hago con la app MTKEngineer. Y como os digo, si vuelvo a entrar, los valores siguen estando com estaban. Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Solo me pasa a mi esto? la leche! ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, entro desde la de Jiayu.es Audio-Normal Mode-Sph (que en teoria y que yo sepa seria el altavoz de las llamadas). Subo cualquier valor - SET - Atras atras hasta salir... y al volver a entrar, el mismo valor esta como al principio.
Solo me pasa a mi esto? la leche! ![]() ![]() Saludos
![]() |
||||||
|