|
||
|
||||
|
||||
[Video] Meizu MX5 vs HTC One M9 / Helio X10 vs SP 810
Atentos a la tremenda paliza que le mete el Meizu MX5 con su Mediatek Helio X10 al HTC One M9 con el Qualcomm Snapdragon 810:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Contra el Xperia Z4 también sale vencedor, aunque no por mucha ventaja:
|
|
||||
|
||||
Que pepinaco , y a saber como esta la estufa del m9 al acabar
![]() |
|
||||
|
||||
Es el snapdragon 810 versión 1,la peor de todas,habría qué comparar con el letv max por ejemplo con la revisión 2 o xiaomi note pro.
El m9 es la mayor porquería de gama alta,jamás vista ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() También tiene mi móvil el helio x10,pero ya qué comparamos qué sea con el snapdragon 810,última versión por poner un ejemplo el letv pro y max 64000 en antutu,ese htc one m7 sobre los 50000. El m7 es un aborto de todas formas. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 28/07/15 a las 10:02:35. |
|
||||
|
||||
Ah bueno, si tu te juegas las pelotas entonces si, me has convencido.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
GFX BENCH (el mejor benchmark de GPU), HTC ONE M9 VS XIAOMI MI NOTE PRO:
https://gfxbench.com/compare.jsp?ben...mi+MI+Note+Pro El rendimiento Onscreen es el que interesa, porque es el rendimiento que saca el terminal con el uso, osea, con la pantalla encendida, usando el móvil. Geekbench 3 (el test más fiable de CPU) HTC One M9 vs Xiaomi Mi Note Pro: https://browser.primatelabs.com/geekbench3/2399023 1372 mejor resultado single Core del HTC https://browser.primatelabs.com/geekbench3/3003560 1413 mejor resultado single Core del Xiaomi https://browser.primatelabs.com/geekbench3/2399023 4834 mejor resultado Multi Core del HTC https://browser.primatelabs.com/geekbench3/3004822 4988 mejor resultado Multicore del Xiaomi. En definitiva, que sea la versión que sea del 810, el caso es que el rendimiento es prácticamente idéntico, además de que en el HTC One M9 tenemos resolución FullHD y en el Xiaomi Mi Note Pro, tenemos 2K, con lo que eso penaliza (y si no mirad los resultados onscreen del GFX bench). Además, podeis ver que también se impone al Xperia Z4, otro terminal con SP 810 y pantalla FullHD. Vamos, que el Mx5 es un auténtico pepino. |
|
||||
|
||||
Estoy seguro qué el letv pro que es snapdragon 810 es superior al letv x600 con el helio x10. En mi opinión a los mtk les falta ese plus en la gpu,ahi a día de hoy snapdragon es imbatible. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 28/07/15 a las 10:41:36. |
|
||||
|
||||
El snapdragon 810 no es tan malo como pinta,todo depende también de la optimizacion del sistema, etc.
Estoy seguro qué el letv pro que es snapdragon 810 es superior al letv x600 con el helio x10. En mi opinión a los mtk les falta ese plus en la gpu,ahi a día de hoy snapdragon es imbatible. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() Estoy de acuerdo en el tema de la GPU, eso si, el próximo Helio X20 parece que definitivamente solucionará en gran medida ese apartado, para ponerse a la altura de los mejores. Pero, en cualquier caso, el Helio X10 tiene una GPU que va perfectamente bien para mover cualquier juego en resolución FullHD. Y en cuanto a lo que trata el hilo, hay un hecho irrefutable, y es que un móvil chino de menos de 300 euros se pase por la piedra en fluidez/velocidad a los buques insignia de HTC y Sony, como se puede ver en los videos. |
|
||||
|
||||
Yo de letv no hablo, porque no es una marca que tenga en cuenta ni yo, ni prácticamente nadie, ya que es una novata (en Smartphones) y prácticamente desconocida por el 99.9% de la gente en el mundillo de la telefonía móvil.
Estoy de acuerdo en el tema de la GPU, eso si, el próximo Helio X20 parece que definitivamente solucionará en gran medida ese apartado, para ponerse a la altura de los mejores. Pero, en cualquier caso, el Helio X10 tiene una GPU que va perfectamente bien para mover cualquier juego en resolución FullHD. Y en cuanto a lo que trata el hilo, hay un hecho irrefutable, y es que un móvil chino de menos de 300 euros se pase por la piedra en fluidez/velocidad a los buques insignia de HTC y Sony, como se puede ver en los videos. ![]() No importa qué sea novata o no,si es un pepino es un pepino en mi opinión mejor qué el mx4 qué también lo tuve,ya del mx5 no hablo porque no lo he tenido. Si la gpu hasta la de snapdragon 800 qué es muy antiguo tiene mejor gpu que el helio x10. La marca meizu,aquí era totalmente desconocida,se dio a conocer a partir del mx4,si ya se qué en china lleva algunos años pero aquí no la tenia en cuenta nadie hasta el mx4. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El letv x600 es igual de potente que el mx5,antutu 51000 puntos,son iguales no hay diferencia,solo la frecuencia 2.0 ghz y el mx5 2,2ghz.
No importa qué sea novata o no,si es un pepino es un pepino en mi opinión mejor qué el mx4 qué también lo tuve,ya del mx5 no hablo porque no lo he tenido. Si la gpu hasta la de snapdragon 800 qué es muy antiguo tiene mejor gpu que el helio x10. La marca meizu,aquí era totalmente desconocida,se dio a conocer a partir del mx4,si ya se qué en china lleva algunos años pero aquí no la tenia en cuenta nadie hasta el mx4. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() Sinceramente, llevo algún tiempo viéndote pulular por el foro del MX5 y la impresión que me da es que estas haciendo todos los esfuerzos posibles para autoconvencerte de tu compra del Letv, intentando ensalzarlo a toda costa y buscarle pegas al Meizu, pero la impresión que da es que ni tu mismo te lo crees. Resulta gracioso. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Claro, si lleva el mismo procesador, el resto da igual XD
Sinceramente, llevo algún tiempo viéndote pulular por el foro del MX5 y la impresión que me da es que estas haciendo todos los esfuerzos posibles para autoconvencerte de tu compra del Letv, intentando ensalzarlo a toda costa y buscarle pegas al Meizu, pero la impresión que da es que ni tu mismo te lo crees. Resulta gracioso. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Éste letv ya tiene roms modificadas,en cambio meizu los bugs te los comes hasta qué decidan arreglarlos y normalmente ni los arreglan,véase el error de los teclados con lags. Yo digo qué el mx5 es un pepino,pero los errores se dicen. Yo estoy al tanto de todos los móviles y de cambiar el letv sería solo por un lg g4. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 28/07/15 a las 11:44:15. |
|
||||
|
||||
Mira no empieces con tu enfermedad talimeizu tio siempre estás igual,a ti o te dan la razón con meizu o ya te vas picando,no me autoconvenzo de nada,de hecho podría haber comprado el mx5 o vender este y pillarlo,pero paso de volver a meizu ahora mismo,ya he tenido suficiente con el mx4 y m1 note sin poder cambiar flyme.
Éste letv ya tiene roms modificadas,en cambio meizu los bugs te los comes hasta qué decidan arreglarlos y normalmente ni los arreglan,véase el error de los teclados con lags. Yo digo qué el mx5 es un pepino,pero los errores se dicen. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() Curioso que seas tu el que hable de talibanadas XD Yo critico las cosas malas que haya que criticarle al MX5 y a cualquier móvil. Tu estas intentando hacer de cualquier cosa una crítica al Meizu y al revés con tu amado Letv. |
|
||||
|
||||
Yo no voy al subforo de Letv a hablar de Meizu, en cambio se de alguien que anda por el foro de Meizu hablando de su Letv.
Curioso que seas tu el que hable de talibanadas XD Yo critico las cosas malas que haya que criticarle al MX5 y a cualquier móvil. Tu estas intentando hacer de cualquier cosa una crítica al Meizu y al revés con tu amado Letv. ![]() ![]() En cambio tu como tienes un helio ya vas poniendo videos de qué tu móvil es lo mejor y qué snapdragon 810 es una m.... Ahi se ve el tali ![]() ![]() ![]() A mi me dicen qué el letv no les mola digo vale,a ti te dicen qué el meizu no mola y lo petardeas a decirle de todo,ya se te conoce por todos los foros y tu enfermedad meizu. Y yo no te voy a bailar el agua,lo qué no me guste de tu amada meizu lo voy a decir,me da igual lo qué digas. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 28/07/15 a las 11:52:42. |
|
||||
|
||||
Si claro... yo estoy diciendo qué snapdragon 810 es mejor qué el helio x10 y mi móvil es un helio x10
![]() En cambio tu como tienes un helio ya vas poniendo videos de qué tu móvil es lo mejor y qué snapdragon 810 es una m.... Ahi se ve el tali ![]() ![]() ![]() A mi me dicen qué el letv no les mola digo vale,a ti te dicen qué el meizu no mola y lo petardeas a decirle de todo,ya se te conoce por todos los foros y tu enfermedad meizu. Y yo no te voy a bailar el agua,lo qué no me guste de tu amada meizu lo voy a decir,me da igual lo qué digas. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi me he descojonado leyéndote ![]() ![]() Te pasas por el subforo del MX5 continuamente a comentar cosas sobre el, no recuerdo ni una sola vez que hayas dicho algo bueno, en cambio varias veces recuerdo que has hablado de tu Letv comparando, que si mi letv esto, que si mi letv lo otro XD Los subforos están divididos por algo, si quieres hablar de tu Letv y todo lo que te gusta, tienes tu propio subforo para hacerlo. Y no, no te estoy diciendo donde tienes que escribir, faltaría más, relájate mientras me lees, que te veo muy nervioso, solo te digo que no soy el único que se ha dado cuenta de esto (lo hemos hablado en el grupo de Telegram de Meizu) y sinceramente, la cuestión es que provocas vergüenza ajena en ocasiones, pero oye, cada uno es libre de actuar como quiera. Yo no voy a negar mi "pseudotalibanismo" "Meizuero" XD, es una marca que me gusta, que creo que lo hace bien en general, y que para mis gustos y necesidades ofrece unos terminales que se adaptan mejor que otros, en cuanto a especificaciones, software, diseño y precio. Eso no quita para que pueda ser objetivo y sacarle pegas, jamás me habrás leído decir que el Meizu es el mejor móvil del mundo mundial... Si hablamos del MX5 por ejemplo, me decepcionó que no incluyeran microsd, la preferia cien millones de veces antes que dualsim. También me decepcionó que la cámara no tenga estabilizador óptico. Otra cosa que no me gustó fue el aumento "excesivo" en largo, desde mi punto de vista, cuando las informaciones previas decían que andaría sobre los 146.5 mm de largo y al final se fue hasta los 149.9mm Flyme podría mejorar en consumo en espera, también me gustaría que mejorasen el software de la cámara, que creo que podría ser mejor en cuanto al enfoque y al manejo del rango dinámico, o en condiciones de baja luz. También me gustaría que tuviese una cámara lenta mejor, y ya si el software para usarla fuese como el del IPhone 6, pues ya la leche. Me hubiera gustado que la pantalla SuperAmoled estuviese tan bien calibrada como la del Note 4 o el S6, pero aún así, por lo que he visto en unas reviews rusas que analizan a fondo las pantallas, es mejor que las IPS del MX4, MX4 Pro o LG G4. ¿Te parecen suficientes críticas o aún sigo siendo muy talibán para tu gusto? Pero poniendo todas las cosas en conjunto, vuelvo a decir, es el móvil que mejor me encaja. Y lo que desde luego yo no hago es lo que haces tu, irme al subforo de otra marca a hablar mal de dicha marca y bien de la marca del terminal que poseo en este momento. Asi que, como dice el sabio refrán algunos veis la paja en el ojo ajeno pero sois incapaces de ver la viga en el propio. PD: yo no he dicho en ningún momento que mi móvil sea el mejor y que el SP810 sea una mierda, solo he puesto unos videos y he hablado de lo que se ve en ellos, ni más, ni menos, si tu en esos videos ves que otra cosa, tu mismo. |
|
||||
|
||||
Jimmy, amigo. Miguel tiene razón en casi todo. No seas troll.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Asi me he descojonado leyéndote ![]() ![]() Te pasas por el subforo del MX5 continuamente a comentar cosas sobre el, no recuerdo ni una sola vez que hayas dicho algo bueno, en cambio varias veces recuerdo que has hablado de tu Letv comparando, que si mi letv esto, que si mi letv lo otro XD Los subforos están divididos por algo, si quieres hablar de tu Letv y todo lo que te gusta, tienes tu propio subforo para hacerlo. Y no, no te estoy diciendo donde tienes que escribir, faltaría más, relájate mientras me lees, que te veo muy nervioso, solo te digo que no soy el único que se ha dado cuenta de esto (lo hemos hablado en el grupo de Telegram de Meizu) y sinceramente, la cuestión es que provocas vergüenza ajena en ocasiones, pero oye, cada uno es libre de actuar como quiera. Yo no voy a negar mi "pseudotalibanismo" "Meizuero" XD, es una marca que me gusta, que creo que lo hace bien en general, y que para mis gustos y necesidades ofrece unos terminales que se adaptan mejor que otros, en cuanto a especificaciones, software, diseño y precio. Eso no quita para que pueda ser objetivo y sacarle pegas, jamás me habrás leído decir que el Meizu es el mejor móvil del mundo mundial... Si hablamos del MX5 por ejemplo, me decepcionó que no incluyeran microsd, la preferia cien millones de veces antes que dualsim. También me decepcionó que la cámara no tenga estabilizador óptico. Otra cosa que no me gustó fue el aumento "excesivo" en largo, desde mi punto de vista, cuando las informaciones previas decían que andaría sobre los 146.5 mm de largo y al final se fue hasta los 149.9mm Flyme podría mejorar en consumo en espera, también me gustaría que mejorasen el software de la cámara, que creo que podría ser mejor en cuanto al enfoque y al manejo del rango dinámico, o en condiciones de baja luz. También me gustaría que tuviese una cámara lenta mejor, y ya si el software para usarla fuese como el del IPhone 6, pues ya la leche. Me hubiera gustado que la pantalla SuperAmoled estuviese tan bien calibrada como la del Note 4 o el S6, pero aún así, por lo que he visto en unas reviews rusas que analizan a fondo las pantallas, es mejor que las IPS del MX4, MX4 Pro o LG G4. ¿Te parecen suficientes críticas o aún sigo siendo muy talibán para tu gusto? Pero poniendo todas las cosas en conjunto, vuelvo a decir, es el móvil que mejor me encaja. Y lo que desde luego yo no hago es lo que haces tu, irme al subforo de otra marca a hablar mal de dicha marca y bien de la marca del terminal que poseo en este momento. Asi que, como dice el sabio refrán algunos veis la paja en el ojo ajeno pero sois incapaces de ver la viga en el propio. PD: yo no he dicho en ningún momento que mi móvil sea el mejor y que el SP810 sea una mierda, solo he puesto unos videos y he hablado de lo que se ve en ellos, ni más, ni menos, si tu en esos videos ves que otra cosa, tu mismo. ![]() Pero tu solo meizu y meizu nada más qué meizu,a la mayoría de gente no le gusta un Android sin poder modificar nada,cuando entiendas eso hablamos. Los subforos están para opinar,cuando tenía el mx4 comentaba y ahora porque no? Porque lo dices tu? qué no digo cosas buenas del mx5? Si siempre digo qué es un pepino por su precio,no digas más tonterías. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 28/07/15 a las 12:33:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|