|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Explorador web para Android
Hola,podriais decirme que explorador web viene instalado por defecto en la actualizacion 2.2 de Froyo, he actualizado recientemente y por comentarios del foro he visto que el software Dolphin HD va muy bien,merece la pena cambiar o no?Gracias de antemano a todos
|
|
||||
|
||||
Dolphin HD. No sé si será el más rápido. Pero es lo suficientemente rápido como para que no me preocupe eso. Luego además de tener una navegación por pestañas similar a los navegadores de pc, las extensiones son lo mejor. Yo por ejemplo cambio de modo escritorio a Android con un solo click. O traduzco una web en ruso, también en un solo click. Aparte del reconocimiento gestual o como se llame, pero no lo he probado mucho.
|
|
||||
|
||||
El que viene con Android 2.2 de froyo realmente va fluido pero me llamo la atencion lo de las pestañas del Dolphin HD, en cuanto a lo de las extensiones(me imagino que es lo de ampliar y cerrar la pantalla con pellizco de dedos) también lo hace el que tengo ahora preinstalado y la verdad esque va muy bien,resumiendo lo que no quiero es perder fluided de navegacion solo por ganar algunas funciones mas...q opinais???
|
|
||||
|
||||
Las extensiones son pequeños añadidos que te puedes bajar gratis, que añaden funciones al navegador. No lo de acercar y reducir zoom con pellizcos, que tambien lo tiene. Yo tengo una extension como dije, para cambiar el modo de visualizar las webs de Android a PC. Asi si utilizo la tarifa plana 3g, me pongo la de Android. Que consume mucho menos ancho de banda. Si estoy con wifi, me pongo la de PC. Que se ven las paginas igual que las veria en mi portatil. Y no me importa que consuma mas, ya que estoy conectado por wifi.
Todo esto con un simple click desde el navegador. Y tambien, la traduccion de paginas web. Tengo configurada la extension para que me traduzca las webs a español. Asi cuando le doy click, me traduce la web del idioma que este, a español. Y de nuevo, con un solo click. Hay muchas mas extensiones. Pero esas son las que yo utilizo. |
|
||||
|
||||
Vale pues de ser asi voy a tener que probarlo ya que de no gustarme en cuanto a lo que digo del tema de la fluided me imagino que sera facil desinstalarlo tambien y en cuanto a lo de las extensiones existe algun sitio web para ver las que hay o desde el propio movil con algun enlace directo una vez que este instalada la aplicacion se ve?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Opera mini es muy rapido.
|
|
||||
|
||||
Vale pues de ser asi voy a tener que probarlo ya que de no gustarme en cuanto a lo que digo del tema de la fluided me imagino que sera facil desinstalarlo tambien y en cuanto a lo de las extensiones existe algun sitio web para ver las que hay o desde el propio movil con algun enlace directo una vez que este instalada la aplicacion se ve?gracias de antemano
![]() Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las extensiones desde el mismo navegador te las muestra.
Yo no he probado Opera en Android. Pero tengo entendido que es igual al de WM e iOs. Y esos si los he probado. Ciertamente si, es muy rapido. Pero en cambio es bastante simplon. Prefiero que tarde medio segundo mas en cargarse una pagina a cambio de todo lo que me ofrece el Dolphin. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas,pruebo y os cuento
|
|
||||
|
||||
yo use los 3 mas el opera mini, y al final me termine quedando con el skyfire, es como que lo veo mas simple, tengo pestañas y esta ultima version es mas estable
|
|
||||
|
||||
¿Alguno de estos tiene la opción de importar marcadores?,la verdad es que no me apetece mucho pasar uno a uno los favoritos que tengo en el portatil.Saludos.
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya he probado tanto el original de Android como el dolphin y el opera mini.En cuanto a funcionalidad está clarísimo q el dolphin es el mejor pero en cuanto a rapidez y fluidez el opera mini es mejor q cualquier otro por mucho(al menos para mi claro ) lo q me he dado cuenta es que el mini no soporta flash player 10.1 verdad?los otros dos no me dieron problema alguno con la reproducción d videos en la web pero el mini no lo aceptaba.Sabéis sí tiene solución pues la verdad es que es una pena para el mini! gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|