Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Mejor Explorador web para Android

Hola,podriais decirme que explorador web viene instalado por defecto en la actualizacion 2.2 de Froyo, he actualizado recientemente y por comentarios del foro he visto que el software Dolphin HD va muy bien,merece la pena cambiar o no?Gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/09/10, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
esquinas74 esquinas74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One X && Nexus One
Tu operador: Vodafone
opera mini es el más rápido
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Dolphin HD. No sé si será el más rápido. Pero es lo suficientemente rápido como para que no me preocupe eso. Luego además de tener una navegación por pestañas similar a los navegadores de pc, las extensiones son lo mejor. Yo por ejemplo cambio de modo escritorio a Android con un solo click. O traduzco una web en ruso, también en un solo click. Aparte del reconocimiento gestual o como se llame, pero no lo he probado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que viene con Android 2.2 de froyo realmente va fluido pero me llamo la atencion lo de las pestañas del Dolphin HD, en cuanto a lo de las extensiones(me imagino que es lo de ampliar y cerrar la pantalla con pellizco de dedos) también lo hace el que tengo ahora preinstalado y la verdad esque va muy bien,resumiendo lo que no quiero es perder fluided de navegacion solo por ganar algunas funciones mas...q opinais???
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Las extensiones son pequeños añadidos que te puedes bajar gratis, que añaden funciones al navegador. No lo de acercar y reducir zoom con pellizcos, que tambien lo tiene. Yo tengo una extension como dije, para cambiar el modo de visualizar las webs de Android a PC. Asi si utilizo la tarifa plana 3g, me pongo la de Android. Que consume mucho menos ancho de banda. Si estoy con wifi, me pongo la de PC. Que se ven las paginas igual que las veria en mi portatil. Y no me importa que consuma mas, ya que estoy conectado por wifi.

Todo esto con un simple click desde el navegador. Y tambien, la traduccion de paginas web. Tengo configurada la extension para que me traduzca las webs a español. Asi cuando le doy click, me traduce la web del idioma que este, a español. Y de nuevo, con un solo click.

Hay muchas mas extensiones. Pero esas son las que yo utilizo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale pues de ser asi voy a tener que probarlo ya que de no gustarme en cuanto a lo que digo del tema de la fluided me imagino que sera facil desinstalarlo tambien y en cuanto a lo de las extensiones existe algun sitio web para ver las que hay o desde el propio movil con algun enlace directo una vez que este instalada la aplicacion se ve?gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Opera mini es muy rapido.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
Vale pues de ser asi voy a tener que probarlo ya que de no gustarme en cuanto a lo que digo del tema de la fluided me imagino que sera facil desinstalarlo tambien y en cuanto a lo de las extensiones existe algun sitio web para ver las que hay o desde el propio movil con algun enlace directo una vez que este instalada la aplicacion se ve?gracias de antemano
En el market hay muchas, busca dolphin addons y te aparecerán un montón elige las que más te gusten. Mi opinión es que el navegador más rápido yfluido es el ópera, pero s mucho mas funcional y completo el dolphin, prueba los dos y nos cuentas saludos

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Las extensiones desde el mismo navegador te las muestra.

Yo no he probado Opera en Android. Pero tengo entendido que es igual al de WM e iOs. Y esos si los he probado. Ciertamente si, es muy rapido. Pero en cambio es bastante simplon. Prefiero que tarde medio segundo mas en cargarse una pagina a cambio de todo lo que me ofrece el Dolphin.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas,pruebo y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
yo entre en Skyfire, el dolphin HD y el de serie me quedo con el dolphin con los ojos cerrados...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 07:06:54
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
yo entre en Skyfire, el dolphin HD y el de serie me quedo con el dolphin con los ojos cerrados...
yo use los 3 mas el opera mini, y al final me termine quedando con el skyfire, es como que lo veo mas simple, tengo pestañas y esta ultima version es mas estable
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
pacomicro pacomicro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
¿Alguno de estos tiene la opción de importar marcadores?,la verdad es que no me apetece mucho pasar uno a uno los favoritos que tengo en el portatil.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Gmarks es tu addon para firefox... y android
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues ya he probado tanto el original de Android como el dolphin y el opera mini.En cuanto a funcionalidad está clarísimo q el dolphin es el mejor pero en cuanto a rapidez y fluidez el opera mini es mejor q cualquier otro por mucho(al menos para mi claro ) lo q me he dado cuenta es que el mini no soporta flash player 10.1 verdad?los otros dos no me dieron problema alguno con la reproducción d videos en la web pero el mini no lo aceptaba.Sabéis sí tiene solución pues la verdad es que es una pena para el mini! gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:11:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /