|
||
|
||||
|
||||
Batería del g3 en el g4
Buenas a todos.
No he parado de buscar por interner y no baterías de mas mah para mi g4, pero he leído por ahí que esta y la del g3 eran idénticas. Puedo comprar una para el g3 y que le sirva a mi g4? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
No le vale, aunque tienen el mismo tamaño LG se ha sacado de la manga una pequeña mueca que hace que no funcione la bateria del g3 en nuestro g4.
|
||||
|
||||
Pues vaya putada, porque es que esta batería del G4 no dura nada, a duras penas me llega al día completo, y eso que uso el móvil poco poco...
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto es "poco poco" para ti? El móvil a mi me dura varios días con unas 3h de pantalla, lo típico de mirar el whatsapp, redes sociales y tal, si le das mas uso aun así debería hacer las 4h al día... Revisa las aplicaciones que tienes instaladas y si no lo usas, desactiva el Google Now, que es lo que se funde la mayoría de la batería a parte de la pantalla. Muchas veces se culpa al móvil por que le dura poco la batería pero se instalan muchos programas y al final pasa lo que pasa. Pero desde luego no es normal que no te llegue al día y menos aun con poco uso.
|
|
||||
|
||||
En el foro hay un post para comprar una segunda batería y cargador para el g4 por 52 euros. Te llega en dos dias y es la original coreana.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Cuanto es "poco poco" para ti? El móvil a mi me dura varios días con unas 3h de pantalla, lo típico de mirar el whatsapp, redes sociales y tal, si le das mas uso aun así debería hacer las 4h al día... Revisa las aplicaciones que tienes instaladas y si no lo usas, desactiva el Google Now, que es lo que se funde la mayoría de la batería a parte de la pantalla. Muchas veces se culpa al móvil por que le dura poco la batería pero se instalan muchos programas y al final pasa lo que pasa. Pero desde luego no es normal que no te llegue al día y menos aun con poco uso.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido el Xiaomi mi4, note 4, doogee y a este se le va la batería mucho más rápido, tengo quitada la sincronización, quitado el NFC, Bluetooh, google Now deshabilitado, bueno, basicamente tengo casi todas las aplicaciones de google deshabiltadas, las cuentas de correo para que se actualicen manualmente, en fin, todo cuidado al detalle para que la batería dure lo máximo posible, con el Xiaomi Mi4 me podría durar unas 6 o incluso 7 horas de pantalla, a este le dura unas 3 y media o poco más, a duras penas vamos, y mi uso es muy básico, un poco de Whatsapp, Facebook, messenger e instagram, el Note a pesar de tener más pantalla también me duraba mucho más la batería, a si que no sé que problema hay.
![]() Aún así las 3 horas y media siguen siendo poco, como siempre con todos los terminales, hay personas a las que le va muy bien la batería y a otros que les va fatal. Hay gente que le saca 4h y media o incluso 5h, pero más allá de eso dudo que se pueda llegar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bateria del G4 muy pobre
En micaso me está durando con uso normal hasta un poco mas de las 5 de la tarde, pero en Amazon hay para el G4 baterías hasta de 3700 mAh, por lo que ya hice mi pedido,
edwinc60 |
|
||||
|
||||
Yo he realizado ya una prueba con una de 3.500 mah y la duración es muy similar a la original. Puedes decirnos el modelo? o enclace? Cuándo la tengas y hagas pruebas a ver si nos puedes comentar algo en el post de baterías extraíbles. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038327
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
No es que se hayan sacado eso de la manga, es que la polaridad no es la misma. Fijaos y vereis que cambian algunos pines de orden.
|
![]() |
![]() |
||||||
|