|
||
|
||||
|
||||
luces panel tactil L5 II
muy buenas!!!
ayer le compre el LG L5 II a mi esposa... la verdad que no esta malo para ser un celular de gama media ![]()
|
||||
|
||||
muy buenas!!!
ayer le compre el LG L5 II a mi esposa... la verdad que no esta malo para ser un celular de gama media ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
holaa gracias por responder pero te mando unas fotos ya que no encuentro lo que dices con respecto a panel tactil
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lol. Pues la opción que buscas debería estar ahí mismo, mira el mio!
![]() |
|
||||
|
||||
PD: NO soy root por lo tanto la ROM es la oficial :S!!!
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese mismo problema con el celular de mi novia, cuando lo compre si funcionaba perfecto pero después de una actualización oficial dejo de salir el menú de ajustes avanzados y no prende ni el led ni las luces del teclado. Alguien quien sepa como activarlo?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Lg L5 II E450F y no tengo la opción de la iluminación de los botones táctiles. No se a que se deba.
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo que pasa es que hay muchas versiones del L5 II y algunos encienden la luz, otros no
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|