|
||||
|
||||
Cambio de Jiayu S3 Advance por Elephone P8000
Buenas noches,
Tengo desde hace un par de meses un Jiayu S3 A. Al principio estaba contento con él, pero me han ido apareciendo los problemas típicos del modelo en cuanto al sonido en las llamadas (no me oyen bien). He probado diferentes configuraciones con el modo ingeniero y cuando parece que se soluciona acaba haciendo cosas raras otra vez. No tengo tiempo para trastear así que me planteo un cambio por el Elephone P8000. No sé qué tal salen los móviles de esta marca más allá de un P6000 que le regalé a mi sobrino y va bien pero tampoco le da caña. El mío está impoluto, pero me cansa que no sea un producto terminado, no tengo tiempo para trastear con él buscando soluciones, de hecho sigue con la rom original KK4.4. ¿Qué opináis del posible cambio? El mío lo vendería. ¿Conocéis algún otro modelo similar que garantice algo funcional y con menos necesidad de investigación? Gracias y un saludo. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre, si vende el jiayu S3 porque no tiene tiempo para trasterar, el Lenovo K3 note, más conocido como el limonchelo, necesita tanto trasteo como el jiayu S3 o más.
Lo que cuenta el compañero, no parece ya un problema de software. Cuando el sonido en llamadas es unas veces aceptable y luego cambia a malo, hay que pensar en un problema de hardware con el altavoz. Como el de Miguelrostock. El lo solucionó cambiando el altavoz. está en el hilo que él creó sobre el problema. Jerom, desconozco si tu jiayu S3 tiene garantia española, pero deberías pensar en intentar cambiar el altavoz. Vender un teléfono con un problema de hardware, es como intentar vender una mula coja. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro problema típico que tengo es el de la carga. En mi caso va jodiendo cargadores. La que le carga bien y rápido es la regleta de Xiaomi. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el K3 lo descarté por fallarle La Banda 800. El S3 es el más completo que vi, por eso me hice con él.
Lo compré en Pandawill, difícil ejercer las garantías, ¿no? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
pues desgraciadamente sí...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«