Home Menu

Menu

Jiayu S3 Jiayu S3

Herramientas
Viejo 29/07/15, 00:21:41
jerom jerom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de Jiayu S3 Advance por Elephone P8000

Buenas noches,

Tengo desde hace un par de meses un Jiayu S3 A. Al principio estaba contento con él, pero me han ido apareciendo los problemas típicos del modelo en cuanto al sonido en las llamadas (no me oyen bien). He probado diferentes configuraciones con el modo ingeniero y cuando parece que se soluciona acaba haciendo cosas raras otra vez. No tengo tiempo para trastear así que me planteo un cambio por el Elephone P8000. No sé qué tal salen los móviles de esta marca más allá de un P6000 que le regalé a mi sobrino y va bien pero tampoco le da caña. El mío está impoluto, pero me cansa que no sea un producto terminado, no tengo tiempo para trastear con él buscando soluciones, de hecho sigue con la rom original KK4.4.

¿Qué opináis del posible cambio? El mío lo vendería.

¿Conocéis algún otro modelo similar que garantice algo funcional y con menos necesidad de investigación?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 09:57:44
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Versión de ROM: Android 10 stock samsung
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jerom Ver Mensaje
Buenas noches,

Tengo desde hace un par de meses un Jiayu S3 A. Al principio estaba contento con él, pero me han ido apareciendo los problemas típicos del modelo en cuanto al sonido en las llamadas (no me oyen bien). He probado diferentes configuraciones con el modo ingeniero y cuando parece que se soluciona acaba haciendo cosas raras otra vez. No tengo tiempo para trastear así que me planteo un cambio por el Elephone P8000. No sé qué tal salen los móviles de esta marca más allá de un P6000 que le regalé a mi sobrino y va bien pero tampoco le da caña. El mío está impoluto, pero me cansa que no sea un producto terminado, no tengo tiempo para trastear con él buscando soluciones, de hecho sigue con la rom original KK4.4.

¿Qué opináis del posible cambio? El mío lo vendería.

¿Conocéis algún otro modelo similar que garantice algo funcional y con menos necesidad de investigación?

Gracias y un saludo.
Mira el Lenovo k3 note
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:57:08
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Mira el Lenovo k3 note
Hombre, si vende el jiayu S3 porque no tiene tiempo para trasterar, el Lenovo K3 note, más conocido como el limonchelo, necesita tanto trasteo como el jiayu S3 o más.

Lo que cuenta el compañero, no parece ya un problema de software. Cuando el sonido en llamadas es unas veces aceptable y luego cambia a malo, hay que pensar en un problema de hardware con el altavoz. Como el de Miguelrostock.

El lo solucionó cambiando el altavoz. está en el hilo que él creó sobre el problema.

Jerom, desconozco si tu jiayu S3 tiene garantia española, pero deberías pensar en intentar cambiar el altavoz.

Vender un teléfono con un problema de hardware, es como intentar vender una mula coja.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 11:23:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Hombre, si vende el jiayu S3 porque no tiene tiempo para trasterar, el Lenovo K3 note, más conocido como el limonchelo, necesita tanto trasteo como el jiayu S3 o más.

Lo que cuenta el compañero, no parece ya un problema de software. Cuando el sonido en llamadas es unas veces aceptable y luego cambia a malo, hay que pensar en un problema de hardware con el altavoz. Como el de Miguelrostock.

El lo solucionó cambiando el altavoz. está en el hilo que él creó sobre el problema.

Jerom, desconozco si tu jiayu S3 tiene garantia española, pero deberías pensar en intentar cambiar el altavoz.

Vender un teléfono con un problema de hardware, es como intentar vender una mula coja.

Saludos
Gracias por las respuestas. En el caso de mi móvil no es que yo no oiga, las llamadas se me escuchan aceptablemente bien. El problema es que me oyen mal, es el tema de la configuración del micro supongo. Ayer por la noche leí a un compañero que no guarda los ajustes al apagar y encender. A mí me aparece como que sí están, de todas formas he probado a guardarlos de nuevo. Intentaré que no se apague y observaré.

Otro problema típico que tengo es el de la carga. En mi caso va jodiendo cargadores. La que le carga bien y rápido es la regleta de Xiaomi.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 11:35:01
Miembro del foro

Por cierto, el K3 lo descarté por fallarle La Banda 800. El S3 es el más completo que vi, por eso me hice con él.

Lo compré en Pandawill, difícil ejercer las garantías, ¿no?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 14:00:27
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
pues desgraciadamente sí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Reglas de Mensajes