|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De 48 a 36% de batería sin WiFi ¿es nornal?
Hola desde hace días e notado que la batería de mi nexus 6 cuando me voy a dormir y desactivo WiFi al día siguiente tiene más del 10% menos de lo que lo deje, me fijo en el historial para ver que me consume tanto y me sale lo de la siguiente imagen, antes no me salía ese espacio vacío en el historial, porque me saldrá ese espacio vacío??
Antes no me bajaba tanto de bateria, tendrá problemas mi batería ?? Saludos a todos uploadfromtaptalk1439405546980.jpguploadfromtaptalk1439405703337.jpg Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de ser que has apagado el movil por la mañana, los huecos en blanco salen con los reinicios
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo apague, lo deje encendido pero sin WiFi, se reiniciaria solo?? Deje los ajustes abiertos para tenerlos en el botón de multitarea y en la mañana que me levante y vi el celular seguían ahí, si se reinició no hubiera estado la multitarea vacía ?? Muchas gracias por contestar
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() De todas maneras si apagas el wifi, te aconsejo que apagues los datos también o el consumo puede ser superior. Sobre la captura es muy raro lo que se ve... Si no lo has apagado en ese espacio blanco que se ve y se repite, te aconsejo un reset de fabrica y si no se soluciona tirar de garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde lollipop aunque reinicies en la multitarea se quedan las aplicaciones que tenias en ella antes de apagar el terminal, aunque no se quedan abiertas. Vamos que solo aparecen en el carrusel de la multitarea, si las seleccionas se abren de 0.
De todas maneras si apagas el wifi, te aconsejo que apagues los datos también o el consumo puede ser superior. Sobre la captura es muy raro lo que se ve... Si no lo has apagado en ese espacio blanco que se ve y se repite, te aconsejo un reset de fabrica y si no se soluciona tirar de garantia... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||