|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre este terminal
Buenas noches. Hace cerca de un mes vendí mi anterior LG G3 debido a que no había día que me superara las 2h de pantalla, lo cual me mataba. Mi intención es pillarme el Note 5 o los próximos Nexus, según precio y prestaciones, por lo que hasta entonces decidí aplacar el gusanillo con el Alcatel Idol 3. La verdad es que estoy muy contento, sobre todo con la batería, ya que hago 5-6h de pantalla, pero la cámara de fotos, especialmente en interior y poca luz, es una porquería, una función que por trabajo utilizo bastante.
Buscando móviles de un perfil similar, creo que este, junto al Honor 6, son los que más se acercan a lo que quiero, pero me gustaría saber como cumple en estos dos aspectos: - Bateria (horas de pantalla) - Camara de fotos Además, de saber si existe algún problema o algo que desaconseje su compra. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería flojilla, aproximadamente 4,5 horas dependiendo del uso.
La cámara no esta mal no, www.htcmania.com/showthread.php?t=905308 tienes este post en el ke los compañeros muestran las fotos que han exo con su mx4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de salir y no hay mucho información, por lo visto la cámara es de las mejores.
El procesador dicen que es menos gaston que el del mx4 pero hasta que no vea reviews, no se podrá decir de verdad Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu MX5 no es mucho mejor, pero si que es mejor en general. Procesador ligeramente mas potente, un poco mas de duración de la batería. Misma cámara con alguna optomizacion y enfoque laser. Si la diferencia de dinero entre uno y otro no es mucha obviamente vete por el MX5 por todo lo que conlleva las mejoras que trae. Pero el MX4 es un muy bien terminal siempre y cuando de 4 a 5h de pantalla te parezcan suficientes.
Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace un mes que lo tengo y en esos dos apartados estoy bastante contento. La batería me dura de 4 a 4,5h de pantalla, ni me da más ni menos (suficiente para mi). En cuanto a la cámara, de día y con buenas condiciones es brutal, da muy buenos resultados. De noche ya es diferente, sin dar malos resultados creo que la velocidad de obturación con poca luz es muy lenta, y el resultado final no me acaba de convencer, esto en modo automático, el que "en general" suele usar la gente, incluido yo. Otra cosa es utilizar el modo manual y tirar con larga exposición, ahí los resultados son acojonantes, pero claro tienes que saber si eres usuario espontáneo (en el sentido de, hostia mira esto, saco la cámara y pum, foto) o más bien eres de pararte, fijar la cámara con trípode o algún soporte, y darle 10-15 segundos para que tire la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace 4.5 horas de pantalla ni de coña. Si lo tengo encendido sin tocarlo quizas. Pero dandole matraca 3 horas y gracias.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creó ahorita les esta dando la misma cantidad de hrs de pantalla que el mx4 en torno a las 4-5 hrs.
El Soc va dando casi el mismo rendimiento que el del mx4. Y salvo por la pantalla más grande y de tecnología diferente junto con un sensor de huellas el salto no es cuantificable Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||