|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo ambient display
hola muy buenas a todo el foro. Mi pregunta es, des pues de actualizar a 5.1 el ambient display a dejado de funcionar es a todos o solo a mi ?
muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me funciona igual que siempre..¿Seguro que lo tienes activado en los ajustes de pantalla?
|
|
||||
|
||||
llevas protector de pantalla que te tape el sensor? haz una llamada y comprueba que funcione bien el sensor, que se apague la pantalla cuando tapas el sensor y que se encienda cuando lo destapes.
|
||||
|
||||
si es lo primero que mire jajajaja. apagando encendiendo el movil tampoco funciona yo no se que le pasa haber si se a roto el sensor porque no lo entiendo
![]() |
|
||||
|
||||
no llevo ningun protector y funciona perfecto cuando llamo se apaga la pantalla al aproximar la mano me estoy volviendo loco
|
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar y activarlo y reinicia. A ver si te funciona. Yo con mi ROM, lo arreglé así. Si no, factory reset.
Salu2! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
are un factory reset haber si vuelve a la normalidad.
gracias por los aportes |
|
||||
|
||||
ya esta solucionado podeis cerrar. si quereis saber o probar, el caso es el bloqueo de pantalla lo tenia sin seguridad y el ambient display no funcionaba en cuanto le e puesto deslizar se soluciono todo
gracias a todoss |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|