|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
| Ver resultado de la encuesta: Crees que una batería nueva puede tener más de 80 ciclos de carga? | |||
| Si, porque como es de Intel, antes de venderla, la prueban y la reprueban |
|
0 | 0% |
| Ni de coña. Te la han refrescado y punto. |
|
1 | 33.33% |
| Si, pero nunca más de 100 |
|
0 | 0% |
| no tengo ni idea, yo no uso productos asus |
|
2 | 66.67% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria nueva con 84 ciclos de carga
Muy buenas compañeros. Resulta que según Asus, me han cambiado la bateria por una nueva dado que estaba defectuosa.
Lo raro es que la batería presentaba los mismos ciclos de carga que la que envié; en este caso 84 ciclos de carga. Asus me dice que es normal. Vamos ni de coña me lo creo. Qué pensáis vosotros ? habéis tenido algún problema similar. En mi caso el SAT de @asus_ib deja mucho que desear Estos son los detalles de la batería que dice que es nueva: Battery Information Created by using BatteryInfoView Description Value Battery Name SR Real Battery Manufacture Name Intel SR 1 Serial Number 123456789 Manufacture Date Power State Discharging Current Capacity (in %) 16.5% Current Capacity Value 1.252 mAh Full Charged Capacity 7.608 mAh Designed Capacity 8.202 mAh Battery Wear Level 92.8% Voltage 3.685 millivolts Charge/Discharge Rate -2.805 milliwatts Chemistry Lithium Ion Low Battery Capacity (1) 152 mAh Low Battery Capacity (2) 456 mAh Critical Bias Number of charge/discharge cycles 85 Battery Temperature Remaining battery time for the current activity (Estimated) 01:08:17 Full battery time for the current activity (Estimated) 06:52:42 Remaining time for charging the battery (Estimated) Total time for charging the battery (Estimated) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Resulta que según Asus, me han cambiado la bateria por una nueva dado que estaba defectuosa.
Lo raro es que la batería presentaba los mismos ciclos de carga que la que envié; en este caso 84 ciclos de carga. Asus me dice que es normal. Vamos ni de coña me lo creo. Qué pensáis vosotros ? habéis tenido algún problema similar. En mi caso el SAT de @asus_ib deja mucho que desear Estos son los detalles de la batería que dice que es nueva: Battery Information Created by using BatteryInfoView Description Value Battery Name SR Real Battery Manufacture Name Intel SR 1 Serial Number 123456789 Manufacture Date Power State Discharging Current Capacity (in %) 16.5% Current Capacity Value 1.252 mAh Full Charged Capacity 7.608 mAh Designed Capacity 8.202 mAh Battery Wear Level 92.8% Voltage 3.685 millivolts Charge/Discharge Rate -2.805 milliwatts Chemistry Lithium Ion Low Battery Capacity (1) 152 mAh Low Battery Capacity (2) 456 mAh Critical Bias Number of charge/discharge cycles 85 Battery Temperature Remaining battery time for the current activity (Estimated) 01:08:17 Full battery time for the current activity (Estimated) 06:52:42 Remaining time for charging the battery (Estimated) Total time for charging the battery (Estimated) ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, pero luego de venirte del SAT, la tablet te sigue presentando problemas en la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te presenta los mismo problemas, puedes tirar de nuevo por la garantía. Ahora, con respecto al programa que te cuenta lo de los ciclos de carga, imagino que recién te llego la tablet la restableciste? Yo es que no me fío mucho... has probado con otra aplicación, incluso me parece que con comando o en el propio windows te puede dar información al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te presenta los mismo problemas, puedes tirar de nuevo por la garantía. Ahora, con respecto al programa que te cuenta lo de los ciclos de carga, imagino que recién te llego la tablet la restableciste? Yo es que no me fío mucho... has probado con otra aplicación, incluso me parece que con comando o en el propio windows te puede dar información al respecto.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
valores de distintos programas
uploadfromtaptalk1440145481623.jpguploadfromtaptalk1440145506209.jpguploadfromtaptalk1440145506209.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero que resultado te da usando el comando "powercfg /batteryreport"? Te deja una captura de mía. De todas maneras, lo ya dicho, si te sigue dando problemas, vuelve a tirar por la garantía, estas en tu derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440151057312.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea nueva, es imposible con tantos ciclos de carga. lo que más me jode es que te intenten engañar. una y no mas. le darán en el futuro por donde amargan los pepinos a #asus_i
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tienes mal la fecha o es una captura de antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
la captura es de cuando me devolvieron ls Tablet supuestamente con la batería nueva. ahora irá por 105 ciclos de carga. A ver si puedo subir una
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||