ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Ver resultado de la encuesta: Crees que una batería nueva puede tener más de 80 ciclos de carga?
Si, porque como es de Intel, antes de venderla, la prueban y la reprueban 0 0%
Ni de coña. Te la han refrescado y punto. 1 33.33%
Si, pero nunca más de 100 0 0%
no tengo ni idea, yo no uso productos asus 2 66.67%
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Bateria nueva con 84 ciclos de carga

Muy buenas compañeros. Resulta que según Asus, me han cambiado la bateria por una nueva dado que estaba defectuosa.
Lo raro es que la batería presentaba los mismos ciclos de carga que la que envié; en este caso 84 ciclos de carga.
Asus me dice que es normal. Vamos ni de coña me lo creo.
Qué pensáis vosotros ? habéis tenido algún problema similar. En mi caso el SAT de @asus_ib deja mucho que desear

Estos son los detalles de la batería que dice que es nueva:

Battery Information

Created by using BatteryInfoView

Description Value Battery Name SR Real Battery Manufacture Name Intel SR 1 Serial Number 123456789 Manufacture Date Power State Discharging Current Capacity (in %) 16.5% Current Capacity Value 1.252 mAh Full Charged Capacity 7.608 mAh Designed Capacity 8.202 mAh Battery Wear Level 92.8% Voltage 3.685 millivolts Charge/Discharge Rate -2.805 milliwatts Chemistry Lithium Ion Low Battery Capacity (1) 152 mAh Low Battery Capacity (2) 456 mAh Critical Bias Number of charge/discharge cycles 85 Battery Temperature Remaining battery time for the current activity (Estimated) 01:08:17 Full battery time for the current activity (Estimated) 06:52:42 Remaining time for charging the battery (Estimated) Total time for charging the battery (Estimated)
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Muy buenas compañeros. Resulta que según Asus, me han cambiado la bateria por una nueva dado que estaba defectuosa.
Lo raro es que la batería presentaba los mismos ciclos de carga que la que envié; en este caso 84 ciclos de carga.
Asus me dice que es normal. Vamos ni de coña me lo creo.
Qué pensáis vosotros ? habéis tenido algún problema similar. En mi caso el SAT de @asus_ib deja mucho que desear

Estos son los detalles de la batería que dice que es nueva:

Battery Information

Created by using BatteryInfoView

Description Value Battery Name SR Real Battery Manufacture Name Intel SR 1 Serial Number 123456789 Manufacture Date Power State Discharging Current Capacity (in %) 16.5% Current Capacity Value 1.252 mAh Full Charged Capacity 7.608 mAh Designed Capacity 8.202 mAh Battery Wear Level 92.8% Voltage 3.685 millivolts Charge/Discharge Rate -2.805 milliwatts Chemistry Lithium Ion Low Battery Capacity (1) 152 mAh Low Battery Capacity (2) 456 mAh Critical Bias Number of charge/discharge cycles 85 Battery Temperature Remaining battery time for the current activity (Estimated) 01:08:17 Full battery time for the current activity (Estimated) 06:52:42 Remaining time for charging the battery (Estimated) Total time for charging the battery (Estimated)
nadie?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Compi, pero luego de venirte del SAT, la tablet te sigue presentando problemas en la batería?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Compi, pero luego de venirte del SAT, la tablet te sigue presentando problemas en la batería?
Una vez solo, pero jode que te difan que te han cambiado ka batería cuando presentaba kos mismos ciclos de carga que cuando la envié. se supone que la batería está tocada

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, si te presenta los mismo problemas, puedes tirar de nuevo por la garantía. Ahora, con respecto al programa que te cuenta lo de los ciclos de carga, imagino que recién te llego la tablet la restableciste? Yo es que no me fío mucho... has probado con otra aplicación, incluso me parece que con comando o en el propio windows te puede dar información al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, si te presenta los mismo problemas, puedes tirar de nuevo por la garantía. Ahora, con respecto al programa que te cuenta lo de los ciclos de carga, imagino que recién te llego la tablet la restableciste? Yo es que no me fío mucho... has probado con otra aplicación, incluso me parece que con comando o en el propio windows te puede dar información al respecto.
he probado con dos. programas diferentes y los dos arrojan los mismos valores. uno de Microsoft y otro diferente

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

valores de distintos programas
uploadfromtaptalk1440145481623.jpguploadfromtaptalk1440145506209.jpguploadfromtaptalk1440145506209.jpg

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Vale, pero que resultado te da usando el comando "powercfg /batteryreport"? Te deja una captura de mía. De todas maneras, lo ya dicho, si te sigue dando problemas, vuelve a tirar por la garantía, estas en tu derecho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150821_105128.jpg (72.9 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vale, pero que resultado te da usando el comando "powercfg /batteryreport"? Te deja una captura de mía. De todas maneras, lo ya dicho, si te sigue dando problemas, vuelve a tirar por la garantía, estas en tu derecho
el mio es este. me ha fallado dos veces, pero siempre con el dock puesto
uploadfromtaptalk1440151057312.jpg

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no creo que sea nueva, es imposible con tantos ciclos de carga. lo que más me jode es que te intenten engañar. una y no mas. le darán en el futuro por donde amargan los pepinos a #asus_i

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Compi, tienes mal la fecha o es una captura de antes?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

la captura es de cuando me devolvieron ls Tablet supuestamente con la batería nueva. ahora irá por 105 ciclos de carga. A ver si puedo subir una

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 00:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /