Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/15, 03:12:27
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Cambiar por idol 3 o quedarme con mi Lg g2

Como dice el título, mi G2 fue comprado en tienda china (aliexpress) y me vino trasteado aunque ponía que el producto era nuevo, pero pese a los problemas que me dio, solo tuve que comprar una batería nueva y volvió a la vida.
El caso es que este nuevo alcatel, me esta llamando mucho la atención (solo el de 5'5) y no se si haría bien en cambiarlo ya que conozco uno que me lo vende en la misma ciudad a 170€ (muy barato la verdad para solo tener 2 dias de uso con factura y garantía), podría probarlo en el momento y demas o quedarme con el mío hasta lo que dure ya que aunque sea algo antiguo, el saber que se actalizará a 5.1, te hace saber que está bastante vivo para mucho mas tiempo.

Pensais que deba hacer el cambio o quedarme con el G2?

Por cierto, ya se que el cambio es mas o menos en hardware igual, lo unico que cambia es que es mas actual el alcatel y el diseño.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/15, 09:11:28
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Yo creo que en potencia gana el g2, pero a mi me ha encantado el idol, altavoces frontales, pantalla grande y que se ve muy pero que muy bien, la función reversible no es tan necesaria pero es un detalle muy bueno, y ya si te los entrega con los auriculares que dicen que son de lo mejorcito...En definitiva, habiendo conocido los dos yo si lo cambiaba, de hecho si no lo compras tú dímelo a mí que me interesa por ese precio jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
No hay duda...El idol 3 es rival del lg3... Al g2 lo barre

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
bueno el lg g2 la GPU que lleva es adreno 330 , la 405 no es rival para la 330 , por lo demás el idol es mejor movil
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Yo si esta bien, por supuesto q lo cambiaba a ese precio. Sólo por los altavoces y mejor pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Yo posiblemente cuando me devuelvan mi Z2 del sat venda el idol. Aun teniendo claro tras usarlo 3 semanas que el idol es mejor movil que el z, pero la economia manda y aunque su pantalla es realmente mucho mejor no me consigo terminar de acostumbrar a las 5.5 pulgadas

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
He leído por aquí y lo conforman sin citar fuente, que el idol tienen gorilla glass.
Y yo sigo sin ver que digan nada de ningun tipo de proteccion en la pantalla

A ver si me sacais de dudas.

Por otro lado, yo no veria logico el cambio del g2 al idol, a no ser que quieras pantalla mas grande
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
He leído por aquí y lo conforman sin citar fuente, que el idol tienen gorilla glass.
Y yo sigo sin ver que digan nada de ningun tipo de proteccion en la pantalla

A ver si me sacais de dudas.

Por otro lado, yo no veria logico el cambio del g2 al idol, a no ser que quieras pantalla mas grande
Lleva gorilla glass 2
Yo vengo de un G2 previo paso por unos meses del Nura y por supuesto merece la pena el cambio de un G2 al idol3
Pierdes potencia y esa fluidez extrema pero ganas en mas cosas de las que pierdes
Pantalla del idol3 es mucho mejor pero por bastante sonido un mundo de diferencia diseño mas fino mejor batería en lollipop mas brillo
Yo estoy mas contento con el idol3 que con el G2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lleva gorilla glass 2
Yo vengo de un G2 previo paso por unos meses del Nura y por supuesto merece la pena el cambio de un G2 al idol3
Pierdes potencia y esa fluidez extrema pero ganas en mas cosas de las que pierdes
Pantalla del idol3 es mucho mejor pero por bastante sonido un mundo de diferencia diseño mas fino mejor batería en lollipop mas brillo
Yo estoy mas contento con el idol3 que con el G2
Ok, entiendo tu opinión pero no la comparto.
Sigo esperando fuente respecto a la resistencia de la pantalla, porque ni en la web de gorilla ni en la web de alcatel dicen nada al respecto. Tampoco en gsmarena ( ahí suelo ver yo las espec de los moviles) veo que indique nada.

Ya me diras de donde sacas esa afirmación

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok, entiendo tu opinión pero no la comparto.
Sigo esperando fuente respecto a la resistencia de la pantalla, porque ni en la web de gorilla ni en la web de alcatel dicen nada al respecto. Tampoco en gsmarena ( ahí suelo ver yo las espec de los moviles) veo que indique nada.

Ya me diras de donde sacas esa afirmación

Saludos

Leyendo y buscando por internet google es tu amigo... esta pregunta ya se ha contestado mil veces aquí y eso de dudar de la palabra de un forero muy bien no está
Si no te fias no te queda otra que buscar por tu propia cuenta
Aquí nadie trabaja para ti...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pregunta esta respondida 1000veces aquí
SIN FUENTES

Opinar es gratuito, vamos a diferenciarlo con dudar de un forero.
No me basta con tu opinión, por eso lo vuelvo a preguntar; por ver si alguien conoce algún dato que yo desconozca( lo que hay google lo sabe todo el mundo) he leído artículos de computerHoy y de muchos sitios " especializados" y sigo sacando la misma conclusión.

Porque en la web de alcatel no lo anuncian, ni en la de Gorilla? Y tu te ofendes porque dude de ti... Eres Dios?

Tambien he leído en nuestro amigo google que lleva dragontrail y gorilla3 y que no lleva nada, asi que perdona si no salgo de dudas.

Y vaya por delante que no quiero una conversación encrispada ni crear polémica ni nada.
Me gustaría debatir como "adultos"

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
aquí lo tienes
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

SIN FUENTES

No me basta con tu opinión, por eso lo vuelvo a preguntar; por ver si alguien conoce algún dato que yo desconozca( lo que hay google lo sabe todo el mundo) he leído artículos de computerHoy y de muchos sitios " especializados" y sigo sacando la misma conclusión.

Porque en la web de alcatel no lo anuncian, ni en la de Gorilla? Y tu te ofendes porque dude de ti... Eres Dios?

Tambien he leído en nuestro amigo google que lleva dragontrail y gorilla3 y que no lleva nada, asi que perdona si no salgo de dudas.

Y vaya por delante que no quiero una conversación encrispada ni crear polémica ni nada.

Saludos

Yo lo estuve buscando y lo que encontré en webs americanas como Youtubers de ahí lo confirmaban
No soy dios pero lo he buscado mejor que tu y si te lo digo es porque lo he leído
Lo que no me ha gustado es tu frase de... aquí sigo esperando la fuente... por eso mi respuesta
Una cosa es preguntar y la otra es exigir y oye si no te fias pues busca mas a fondo

PD Eso o haces como muchos que por si acaso le hemos puesto un protector de vidrio templado que le sienta muy bien por poco mas de 5 euros los encuentras

Última edición por kzyw Día 26/07/15 a las 21:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

SIN FUENTES

Saludos

Yo leí que llevaba dragontail en unas webs. Y en otras "protección con tratamiento oleofobico". Aún así, mientras sea resistente y poco propensa a dejar huellas me vale.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Seynam:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 26/07/15, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Me tienta el IDOL3, pero cuando cambie será para dar un salto grande, no para quedarme casi como estoy.
Si vas a usar el móvil para ver mucho contenido multimedia sin auriculares, es una buena opcion el IDOL3.
Por el precio que te lo venden, lo pruebas y lo revendes sin perder dinero.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo al igual que @kzyw vengó de un g2 , y sólo digo que el idol 3 es el mejor móvil que he tenido jamás.

Sólo pierde en la GPU respecto al g2 pero aún así con la adreno 405 juegas a todo.

Lo demás mejor pantalla aún siendo full hd ambas es mejor panel el del idol 3 , mucho más brillante y colores más vivos , batería aquí el idol le da una paliza al g2 , sonido brutal gracias a sus tremendos JBL ,a mi g2 para que se escuchara bien tenía que rootearlo e instalarle vipersound.

Hasta la cámara es mejor , cierto que el procesado del idol es mejorable pero tiene mejor sensor y mejor óptica que el g2 y eso en fotos nocturnas se nota , el g2 de noche sus fotos eran horribles.

Yo creó que ganas bastante con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Este tema se esta volviendo algo cansino "Idol 3 vs todos los demás smartphones" yo creo que este tipo de post es igual a los de "cual es la mejor ROM/kernel/mod" todos los usuarios de los teléfonos en cuestión saltan y empieza una guerra de opiniones defendiendo cada uno su compra.

Compra el teléfono que te sirva, no el que te digan que es mejor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
A mi me a entrado la duda, por que desde que lo vi anunciado que iba a salir en el MWC, por el diseño y por que decían que ganaba bastante en cámara y fotos, lo he tenido en mente, lo que no me llama tanto, es la fuidez, que por el momento van saliendo actualizaciones pero parece que hay lags de vez en cuando y juegos, la verdad es que si va mejor o peor, juegos tipo modern combat y por el estilo no juego, asi que eso no es problema.
Lo que me a hecho pensarmelo es los 170 € a los que me lo venden, ahí podría revenderlo sino me gusta o vender mi g2 por un precio parecido a ese si me quedo con el idol 3.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
Este tema se esta volviendo algo cansino "Idol 3 vs todos los demás smartphones" yo creo que este tipo de post es igual a los de "cual es la mejor ROM/kernel/mod" todos los usuarios de los teléfonos en cuestión saltan y empieza una guerra de opiniones defendiendo cada uno su compra.

Compra el teléfono que te sirva, no el que te digan que es mejor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Por qué?
Hay otro post entre idol3 vs Note4 y todos hemos dicho que el note4 es mucho mejor...
Seguramente tienes un G2 y quieres defender su compra
A mas este post se inició en el foro del idol3 y se movió a general
Si tanto te cansa no entres...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:06:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /