Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Seguramente lo compre

Lo más seguro es que me compre el M4 Aqua de Amazon, pero tengo unas dudas. ¿El modelo de 8GB y el de 16GB que sale allí son los normales o son variantes? ¿Cuánto tiempo tarda en cargar y cuántas horas de pantalla os saca? ¿Tiene LED de notificaciones? ¿El de 8GB creéis que me servirá para instalar WhatsApp, Twitter, TubeMate y MP3 Video Converter y la multimedia en una tarjeta SD? ¿De rendimiento cómo va?
Las dos capturas que adjunto es para que me digáis si es el modelo normal, he visto que en el de 16GB pone que es Dual SIM pero me preocupa que no sea la versión normal por el tema de actualizaciones de software.uploadfromtaptalk1438104588793.jpguploadfromtaptalk1438104601087.jpg

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/07/15, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
Bueno pantalla a mi me da 3 horas y algo el de 8 gb te vale para esas aplicaciones lo único que vas ajustado para juegos la carga dos horas y algo aunque cuando lo conectas abajo te aparecen el tiempo que queda para que haga la carga completa antes de desbloquear el móvil en esa pantalla en la parte inferior abajo y Led si tiene lo de dual sim lo desconocía eso ya no se un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah otra cosa si quieres cómpralo ya y envía lo de la promoción del reloj porque se acaba el 31 de julio

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 123loce Ver Mensaje
Bueno pantalla a mi me da 3 horas y algo el de 8 gb te vale para esas aplicaciones lo único que vas ajustado para juegos la carga dos horas y algo aunque cuando lo conectas abajo te aparecen el tiempo que queda para que haga la carga completa antes de desbloquear el móvil en esa pantalla en la parte inferior abajo y Led si tiene lo de dual sim lo desconocía eso ya no se un saludo

Juegos no voy a usar en ese móvil, los tengo instalados en el G2 Mini aunque como seguramente lo venda los instalaré en un Galaxy SII. En cuanto a la promoción no puedo pedirlo ya porque tengo que esperar a vender mi LG G2, y lo más seguro es que me compre el de 8GB por el tema de ser el modelo normal, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
josedavidhcu15 josedavidhcu15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia E2303 M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Te recomendaría que no compraras el M4 por Amazon y sobre todo la versión de 18gb o Dual de 8 o incluso la corriente, salen con muchísimos problemas y muchos clientes les han hecho saber que están a disgusto el como les ha salido el móvil... Hay casos de gente que ha cambiado por otro nuevo en Amazon y sin cambios, mejor que compres uno normal en pccomponentes , el rendimiento es bueno, la batería me dura desde las 10:00 hasta la 22:30 osea como 12h, con el stamina puesto, y en cuento al software, tienen abandonado el software de las versiones duales y sobre todo de 16gb, usando el firmware . 100 que tiene muchos fallos y graves por ejemplo con el wifi
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josedavidhcu15 Ver Mensaje
Te recomendaría que no compraras el M4 por Amazon y sobre todo la versión de 18gb o Dual de 8 o incluso la corriente, salen con muchísimos problemas y muchos clientes les han hecho saber que están a disgusto el como les ha salido el móvil... Hay casos de gente que ha cambiado por otro nuevo en Amazon y sin cambios, mejor que compres uno normal en pccomponentes , el rendimiento es bueno, la batería me dura desde las 10:00 hasta la 22:30 osea como 12h, con el stamina puesto, y en cuento al software, tienen abandonado el software de las versiones duales y sobre todo de 16gb, usando el firmware . 100 que tiene muchos fallos y graves por ejemplo con el wifi
Precisamente lo del software en el dual es lo que me preocupa. Me lo quiero comprar en Amazon ya que si no me gusta o convence o tiene algún problema de lo que sea lo devuelvo o cambio por el Huawei P8 Lite sin problema alguno
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Precisamente lo del software en el dual es lo que me preocupa. Me lo quiero comprar en Amazon ya que si no me gusta o convence o tiene algún problema de lo que sea lo devuelvo o cambio por el Huawei P8 Lite sin problema alguno
Ya te digo,... Yo que tu no compraba el dual ni en Amazon ni en ningún sitio si de verdad no necesitas del todo el doble sim, te repito que funcionan algo mal, y el de 16gb funciona algo mal tb... La conclusión es no comprar móviles en Amazon :/
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo,... Yo que tu no compraba el dual ni en Amazon ni en ningún sitio si de verdad no necesitas del todo el doble sim, te repito que funcionan algo mal, y el de 16gb funciona algo mal tb... La conclusión es no comprar móviles en Amazon :

Compraré el normal de 8GB en Amazon, ese me sobrará creo yo y cualquier cosa que no me apañe lo devuelvo antes de 30 días. Lo que más me preocupa del móvil es el tema del sobrecalentamiento que dicen que tiene, donde yo vivo hace muchísimo calor y mi LG G2 lo pasa bastante mal
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
Minecraftiano Minecraftiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: FreedomPop
Mira comprarlo en pccomponentes, no he escuchado quejas ahi
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Minecraftiano Ver Mensaje
Yo lo tengo de ahí, y es el mejor teléfono que he tenido, estoy contentísimo y no creo que vuelva a cambiar de móvil hasta un año mínimo, (siempre he tenido gama media baja (mierdas totales, aun con lollipop y todo) y por una cosa u otra cambiaba cada 5 meses y con permanencias y todos, a mi este me ofrece justo todo lo que quería y el submarinismo de regalo, que no me esperaba tener un móvil acuático asik..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo de ahí, y es el mejor teléfono que he tenido, estoy contentísimo y no creo que vuelva a cambiar de móvil hasta un año mínimo, (siempre he tenido gama media baja (mierdas totales, aun con lollipop y todo) y por una cosa u otra cambiaba cada 5 meses y con permanencias y todos, a mi este me ofrece justo todo lo que quería y el submarinismo de regalo, que no me esperaba tener un móvil acuático asik..
Mucho cuidado con lo de sumergirlo:

Texto sacado de la pag de sony

El Xperia M4 Aqua es resistente al agua y está protegido contra la entrada de polvo, por lo que no tendrás que preocuparte si empieza a llover de repente o si quieres limpiarlo bajo el grifo, pero recuerda: todos los puertos y las tapas incluidas deben estar bien cerrados. No debes realizar lo siguiente: sumergir el dispositivo por completo, ni exponerlo a agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas. La garantía perderá su validez en caso de uso indebido o mantenimiento inapropiado del dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo vivo en torrevieja y si quema pero si le das caña pero yo como mi m4 ninguno y lo del calentamiento viene por el procesador 615 tiene ese gran fallo como pasa con el 810 a ver que pasa pero por lo demás lo volvería a comprar

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucho cuidado con lo de sumergirlo:

Texto sacado de la pag de sony

El Xperia M4 Aqua es resistente al agua y está protegido contra la entrada de polvo, por lo que no tendrás que preocuparte si empieza a llover de repente o si quieres limpiarlo bajo el grifo, pero recuerda: todos los puertos y las tapas incluidas deben estar bien cerrados. No debes realizar lo siguiente: sumergir el dispositivo por completo, ni exponerlo a agua de mar, agua salada, agua clorada o líquidos como bebidas. La garantía perderá su validez en caso de uso indebido o mantenimiento inapropiado del dispositivo.
No estoy seguro de sumergir el móvil completamente, solo he probado con grifo y algo de bañera sin sumergir y me acuerdo que las fotos en snapchat se atenuaron como si algo de brillo se tratara, reinicie y como nuevo, pero viendo que mucha gente ha grabados videos dentro del agua me puedo fiar más o menos..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Pues yo lo he metido ya varias veces en la piscina, y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Si hasta en el video promocional lo sumergen...se puede meter en agua dulce sin problema, fotos, videos lo que quieras

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Si hasta en el video promocional lo sumergen...se puede meter en agua dulce sin problema, fotos, videos lo que quieras

Aparte lo dicen en varios sitios de Sony que se puede sumergir, por eso me parece raro que en la letra pequeña diga que no . Aun así yo le pongo una funda sumergible y ya me aseguro que no pasa nada

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según tengo entendido PC Componentes es de Murcia, eso no me pilla lejos porque si está cerca prefiero ir a comprarlo yo. ¿Si por lo que sea quisiese devolverlo porque no me gusta o porque tiene algún fallo de lo que sea que yo no haya ocasionado lo podría devolver sin problemas? Mis mayores preocupaciones son las del espacio, yo creo que puedo llevar 8GB pero por si acaso, y la otra es el rendimiento. Entonces si lo quiero devolver puedo?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según tengo entendido PC Componentes es de Murcia, eso no me pilla lejos porque si está cerca prefiero ir a comprarlo yo. ¿Si por lo que sea quisiese devolverlo porque no me gusta o porque tiene algún fallo de lo que sea que yo no haya ocasionado lo podría devolver sin problemas? Mis mayores preocupaciones son las del espacio, yo creo que puedo llevar 8GB pero por si acaso, y la otra es el rendimiento. Entonces si lo quiero devolver puedo?
cualquier cosa tiene 14 días para devolver

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cualquier cosa tiene 14 días para devolver

14 frente a los 30 de Amazon...
Lo bueno es que me cuesta 20€ menos y encima me ahorro gastos de envío yendo yo a por él, supongo que lo compraré allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/15, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

14 frente a los 30 de Amazon...
Lo bueno es que me cuesta 20€ menos y encima me ahorro gastos de envío yendo yo a por él, supongo que lo compraré allí.
el rendimiento es buenísimo comparado con mi antiguo s3 (en 3dmark consigue 4veces más puntuaciónes que el galaxy s3) y la memoria son 3gb libres pero yo espero a que saquen el root para poder instalar cualquier app en una micro sd uhs 32gb (15€) y así no preocuparme del almacenamiento

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 09:57:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /