|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede bajar un pack del E988 en español para un 4.4.2?
Comento, tengo un 988 pero con ninguna rom va el 3g y menos el 4g, metiendole distintas versiones desde las del 986 hasta del 981h y por supuesto la del 988 HongKong.
Al final le he terminado colocando la variante de Singapour y va de impresion, coge 3G y 4G hasta dentro de casa, ahora viene mi pregunta: de otros terminales y marcas existe la posibilidad de bajarse packs de lenguaje y sin demasiados problemas, no es que me dificulte el que esté en ingles la version de Singapour, E98820b_00.kdz (da en el movil E988V20b-SEA-XX), pero que leñe, me gusta mas el español y por ello, me gustaria añadirle el lenguaje español-España. Y ahora viene la consulta: a ver si hay alguien que me/nos pueda echar una mano y que nos de una pista para poder bajar el lenguaje español para les versiones V20 de los LG G PRO y asi dejarlo
Última edición por luna4 Día 25/07/15 a las 11:53:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solución pones recovery haces backup del módem más efs y flasheas cualquier rom en Español y luego flasheas el backup !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea hacer copia de las carpetas EFS y Modem??. Esta claro que las versiones han de ser la misma, 4.1.2 las dos o 4.2 o bien 4,4,2 ??. Tratando de adelantarme miro con el Root Explorer en raiz y, al contrario que en mi S5, no encuentro la carpeta efs ni la de modem o es que hay alguna app que lo hace.
Última edición por luna4 Día 26/07/15 a las 18:28:40. Razón: enconytre una APP |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre una aplicacion, la Partitions Backup y me voy a arriesgar, total, si no sale bien con hacer un restore de la vietnamita está solucionado.
Gracias Le hice los backups del EFS, Modem y Recovery del vietnamita y se los restaure a la version E98620A_00.kdz y en el sof del movil (en ajustes) me sigue dando la version de baseband APQ8064T/MDMx15M. Última edición por luna4 Día 26/07/15 a las 22:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre una aplicacion, la Partitions Backup y me voy a arriesgar, total, si no sale bien con hacer un restore de la vietnamita está solucionado.
Gracias Le hice los backups del EFS, Modem y Recovery del vietnamita y se los restaure a la version E98620A_00.kdz y en el sof del movil (en ajustes) me sigue dando la version de baseband APQ8064T/MDMx15M. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probaré, pero es que yo tengo puesto el CWM que le tengo desde hace varios años mucha confianza, cuando he utilizado el TWRP, por desconocimiento o por mala suerte, siempre me salio mal y le tengo gato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Puedes pasarme el link de la rom tengo el mismo modelo e988 de 16gb he flasheado con varias roms, modems, basebands y nada sigue sin 3g y 4g te agradezco de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||