|
||
|
||||
|
||||
Problema con wifi
Hola, tengo un problema con OP2, lo e recibido hoy y ya lo tengo actualizado a la 2.1.1 de oxygen, pues bien mi problema es que el wifi se corta mucho, se desconecta y se vuelve a conectar, no se si seré el único al que le pasa esto, espero que alguien pueda ayudarme gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo aveces reiniciando parece q aguanta pero cuando cambio a otro wifi diferente vuelve a pasar lo mismo
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con OP2, lo e recibido hoy y ya lo tengo actualizado a la 2.1.1 de oxygen, pues bien mi problema es que el wifi se corta mucho, se desconecta y se vuelve a conectar, no se si seré el único al que le pasa esto, espero que alguien pueda ayudarme gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ese problema pero sólo en casa y es zaatel . porque en casa de mis amigos no me pasa. Es problema del router
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al principio de llegar el móvil, me ocurrió lo mismo, pero después de actualizar, y los apagados normales va perfecto. Mejor que el note 2, más señal
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puede que sea problema del router como te han comentado.
Yo escucho todas las mañanas la radio (por wifi) mientras me aseo y no se corta nada. Si tu router tiene doble banda (en 2,4 y en 5Ghz), utiliza la de 5 que de momento está menos saturada. |
|
||||
|
||||
no logro dar con la solución creo que sera cosa del router, el mio es un xiaomi mi router mini, es bastante molesto que se desconecte solo, de señal no es porque aun con la señal al máximo se sigue desconectado cuando le parece..
|
|
||||
|
||||
a que velocidad se os conecta?, no tengo narices de que se conecte a más de 72 Mbps y el resto de dispositivos enganchan a 300. He probado todos los canales y la putada es que el router sólo es 2.4 GHz. Alguien me puede arrojar algo de luz sobre este tema?, muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|