|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me llama un tal +2224432591 desde hace un rato, que sera?
Pues eso compañeros, hace ya un buen rato que no para de llamarme un numero superaro +222443259, lo extraño es que contesto y no es que luego cuelguen, es como si colgaran justo cuando contesto, muy raro, estoy pensando a ver si tendre algun virus o algo raro en la PDA/ROM
![]() Que creeis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
rrraro... igual es una broma de alguien
|
||||
|
||||
00221 es Senegal ... hmmm ... raro tío.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
mmm que tienes tú con un senegalés tio?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues eso compañeros, hace ya un buen rato que no para de llamarme un numero superaro +222443259, lo extraño es que contesto y no es que luego cuelguen, es como si colgaran justo cuando contesto, muy raro, estoy pensando a ver si tendre algun virus o algo raro en la PDA/ROM
![]() Que creeis vosotros? ![]() O de esos hackers que hacen algo raro con las llamadas. http://www.aproxima.es/lista_prefijos.html Segunda columna, arriba. Prefijo 22. Yo de tí no contestaba... por si consiguen algo con tú línea. Salu2 |
|
||||
|
||||
podria suponer que es algo asi, pero en serio, 5 veces que contesto y cuando contesto, no se llega ni a abrir el dialer es como si deslizara la barra para contestar (tipo iphone) y de repente como si no ubiera pasado nada...raroraroraro
![]() |
|
||||
|
||||
A un amigo le ocurría (no se si aun le pasa) que cada día a la misma hora recibe una llamada de un numero oculto del cual descuelga y se puede pegar horas con la llamada activa sin que le digan ni se oiga nada de nada.
|
||||
|
||||
prueba a dejar el movil apagado todo un dia y si eso no funciona siempre puedes programar tu celular para que hacepte llamadas de ciertas personas. Por ejemplo a mi me llamas de BS AS movistar y +54115xxxxx y cuando atiendo salen hablando los chorros esos y yo los tengo bloqueados, ellos llaman y mi celular les cuelga la llamada apenas reconoce el numero, (mi cel esta liberado de fabrica) de todas maneras eso que te digo de bloquear numeros se puede casi en cualquier equipo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|