ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 08:45:17
Array

[xs_avatar]
eddy_RS eddy_RS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6 Plus
Tu operador: Movistar
interrogacion ROM Oroginal Blade S6 Plus?

Buenas compañeros!

Pues necesito un poco de ayuda, el otro día se me quedó el movil en la pantalla de arranque, dónde pone ZTE Powered by Android con el fondo blanco, y de ahí no pasaba, ni entrando al recovery, lo único que pude hacer fue descargar la ROM desde la web internacional, que es el único lugar dónde supe encontrarla... El caso es que no es bien bien la misma que tenía de origen, y está en la version B01 y no tiene más actualizaciones. En la que yo tenía estaba actualizada a la B02. La pregunta es, como puedo volver a instalar esa ROM, en la web oficial española de ZTE no hay ninguna descarga para el modelo Plus....

Bueno, gracias de antemano, a ver si consigo la otra ROM, esta tiene algo que no me acaba, lo quiero como lo tenís antees :-(

Saludosss!!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Las Roms que llevan los zte s6 plus no tienen denominación de ubicación, es decir, no llegando EU, AS o ES, por lo que entiendo que serán la misma para todas. Aqui te dejó la correspondiente para egipto que es la b02
http://www.ztedevice.com/support/4eb...?type=software

Yo creó que valdrá, pero no me hago responsable si dejara de funcionarte el teléfono.

Seguiré mirando por si encuentro otra b02 de otro pais

Edito para añadir:

He encontrado esta de hong kong

Es b02 también, pero por la numeración parece algo más reciente. No he encontrado mas
http://www.ztedevice.com/support/da1...?type=software

Última edición por Unkash Día 10/09/15 a las 10:19:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
eddy_RS eddy_RS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6 Plus
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu aportación Unkash. Al final, me he decantado por la de Hong Kong. La he descargado e instalado, y ahora vuelvo a tenerlo todo como antes. ¡¡POR FIN!! Bueno, de hecho parece como más lograda, igual es sensación mía después de dos días con la B01, pero me gusta más que antes, parece tener mayor nitidez y los iconos parecen más bonitos y redondeados, incluso la interfaz de algunos programas (como ESfile Explorer) es distinta.

De momento todo funciona perfectamente y decir también que ya está rooteado, incluso el WIFI LLEGA LEJOS!!! Aun que de lo del WIFI me fío más bien poco, siempre que he restaurado a fábrica las primeras horas va bien, pero al paso del tiempo acaba yendo como siempre, a media distancia... Cruzaré los dedos para que no me vuelva a pasar...

Bueno, eso ha sido todo, espero que todo fluya como es debido de ahora en adelante, si me surgiera algún problema os lo haré saber, pero de momento doy el visto verde!

Saludos y gracias de nuevo!

Última edición por eddy_RS Día 11/09/15 a las 14:40:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Pues nada que agradecer! Y gracias a ti por confirmar al resto que en el s6 plus no hay problema entre regiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6

Hora actual: 13:40:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /