Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/19, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
DousDez DousDez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Reproductor MP3 en segundo plano

El reproductor de Audio que más utilizo es Aimp, pero cuando estoy en el Explorador y selecciono una canción o un tono para escuchar, se superpone la pantalla del reproductor de Audio sobre la del explorador. ¿Hay alguna manera de escuchar esa canción o tono en segundo plano sin que me saque de la pantalla del explorador?

VLC y reproductor MX tienen una opción para ello, peo me gustaría saber si hay alguna otra aplicación específica para Audio que tenga la opción de trabajar en segundo plano. AIMP creo que no lo permite. Y el Reproductor MX no sé porqué motivo cuando selecciono un audio desde el explorador no me sale como opción en la lista de posibles reproductores. Sólo me sale para videos. Creo que es por tema de códecs, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 07:07:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /