Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
karkamal karkamal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Que tal funciona el gps?

Hola compañeros!!

Necesito cambiar mi actual Xperia Z y estoy entre el LG G3 y el Meizu MX4.

La verdad es que me gustan los dos y creo que para lo que yo uso el móvil me sobran y me bastan. (Whatsapp, facebook, emails, navegación, GPS y Google Maps).

Lo último es muy importante para mi y también la cámara de fotos.

Vivo en Holanda, por si influye en algo lo de las bandas, aunque si no tengo mal entendido es la misma aquí que en España.

Que tal es el móvil también en cuanto a resistencia a los golpes?

El precio es el mismo porque lo voy a comprar en España con 2 años de garantía así que se me quedarán en el mismo precio aproximadamente.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Buenas, te comento mi experiencia con una version antigua de firm kitkat, ya que con las nuevas tengo problemas y siempre acabo volviendo (notificaciones dobles, problemas con el tactil, etc, pero ese es otro asunto)

GPS perfecto.
La camara es de lo mejor que hay ahora mismo en smartphone.
En cuanto las bandas no tiene la de 800Mhz aunque aqui en españa raro es el sitio donde lo han desplegado. Yo en mi pueblo tengo 4g y creo que esta en 1800Mhz.
En cuanto a resistencia, dos golpes en sendas esquinas de una altura de 0.5m aprox = desconchon en el bisel de plata. Desde entonces funda de tpu de 50cts y solucionado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Toncho_ARG Toncho_ARG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Personal
Como te ha dicho alex, el GPS va perfecto, muy rapido.
La camara sin duda es el punto mas alto del terminal, basta con ver el post [Idea] Fotos tomadas con Meizu MX4 o los grupos de Fickr para darte una idea
Sobre las bandas no puedo decir nada ya que soy de Argentina.
Y por ultimo, el tema de los golpes. Recomiendo comprarte el cristal templado Nillkin (Godosmith tambien es bueno) y un protector TPU (juntos apenas llegaran a 10 eurillos) y problema resuelto. A mi se me ha caido unas 3 o 4 veces y no tiene ninguna marca.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 00:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /