|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moozone (Buena alternativa a Spotify)
¿Harto de no poder utilizar Spotify en tu movil por no ser premium? ¿Harto de descargar aplicaciones para escuchar musica online que no acaban de funcionar bien, o que no encuentran todo lo que quieres escuchar? ¿Harto de tener que llenar de mp3 la tarjeta de memoria para poder escuchar musica? ¡¡¡Se acabo!!! Gracias, Moozone.
Moozone es una aplicacion que te permite (bien desde el movil, o desde el PC) subir tu musica favorita a un servidor de 2 Gb de capacidad (ampliable previo pago, of course) para luego poder ser reproducida en tu movil por streaming, o incluso descargarlas. 2 Gb de espacio gratis para tu musica (ampliable, pagando) Crea listas de reproduccion. Descarga directamente al movil. Yo lo he probado con la conexion 3G, y va de lujo. Lo mas entretenido es subir la musica, pero pones la lista de canciones a subir, y te olvidas, porque va solo... Y perdon por poner las imagenes asi, pero es la primera vez que lo hago y no me aclaro... . Si algun admin quiere ponerlas bien, me haria un favor. Gracias por la comprension.Descarga : Última edición por Quaiky Día 06/02/10 a las 18:30:37. Razón: Añado Link a Megaupload |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!! Un buen añadido a Dropbox
![]() No consigo subir carpetas. Parece que solo deja subir por canciones ¿no? Última edición por protrox Día 06/02/10 a las 12:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es DropBox? Perdona la ignorancia, pero no llego ni a 2 meses con mi Magic, y aun estoy descubriendola poco a poco....jeje.
Y respecto a lo de las carpetas, parece ser que no se puede. Yo al menos las que he subido ha sido cancion por cancion. Pero lo que hago es cargar una lista enorme y la dejo que vayan subiendo, asi no hay que estar subiendolas una a una... Por cierto, añado como alternativa un link a Megaupload para descargar el APK a tu pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox es una especie de disco duro "en la nube". También dan 2GB gratis al abrir una cuenta. De momento solo hay aplicación para Iphone pero la de Android está en camino y de mientras puedes usar su página web para móviles que está muy bien. Te dejo un link con info:
http://blog.ono.es/2010/01/disco-dur...enta-del-2009 Aquí tienes una comprativa de este tipo de aplicaciones para Android: Espero que con esto se aclaren tus dudas. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Decía que Moozone es un buen complemento para Dropbox porque también da la posibilidad de escuchar en streaming toda la música que tengas en Drobpox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo una tarjeta interna de 8 GB (aunque parte esta ocupada por otros datos), añadir 2 GB "virtuales" no son gran cosa, pero bueno, es gratis y te puede servir de copia de seguridad en caso de perdida del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.FreeSpotifyPremium.com/in...referral=78960
podéis probar con este link, que seguro que os funciona!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que te funcionó? creo que ya se habló de ese engaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me alegro de que a los que os gusta os guste....
. Ya se que tenemos una SD de 8 gigas, pero de esta manera nos ahorramos 2 gigas de musica que podremos invertir en otros datos. Eso ya cada uno que le de el uso que quiera, o que no se lo de....jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la idea pero no lo veo una alternativa si tienes que bajarte antes la música de otra forma. La verdad es que para eso no me importa perder 2 gb de tarjeta sobretodo si no tienes tarifa plana de datos. Pero siempre habrá gente que si le venga bien, eso está claro. Sobretodo lo veo buena idea como copia de seguridad a través de red pero yo de momento sigo con el Spotify.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podria echar una mano para subir mi musica a Moozone? Ya tengo mi cuenta, entro desde mi ordenador en la web, y voy a upload; pero no se que hacer por que le doy a uploap y me sale una ventana vacia y 2 botones upload y close :S
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecera una nueva ventanita, pero esta vacia, asi que dale a select files, y se te abrira un explorador de archivos de windows. Entonces busca las canciones que quieras subir, y las vas añadiendo. Finalmente clica en Start Uploading.... Una vez subidas, te apareceran en el recuadro de la derecha. Tan solo tienes que ir arrastrandolas al recuadro de la izquierda segun el orden de preferencia que tengas. PD: Si no te sale el mensaje de "[b]Upload your mp3 files Click here to upload/B]", dale abajo del todo al boton que pone UPLOAD. Creo que el mensaje te sale la primera vez, cuando esta vacio el listado. Espero haberte ayudado. Cualquier duda, hazlo saber. Última edición por Quaiky Día 21/03/10 a las 10:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar.... me he registrado en la web, he subido los archivos en mp3 y me he descargado la aplicacion para el movil.Despues abro mi aplicacion en el movil y me salen las canciones que he subido pero cuando intento reproducir una me dices esto:
there`s not enought space to cache the file. need 87224765 bytes either phone or sd card storage. que siginica? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tienes demasiadas cosas en el movil y le falta espacio. Esto no es una radio que reproduce al instante, es un servicio streaming, o sea, que almacena lo que sera reproducido a continuacion y parece ser que no tiene suficiente espacio.
Me parece que no lo he explicado muy bien, pero la cosa es q hagas un poco de espacio ya sea en la targeta o en el movil. Como minimo consigue 10Mb de espacio libre, aunque te recomendaria que hicieras limpieza. Seguro que mucho de lo que tienes casi ni lo usas y nunca esta de mas tener 100Mb libres "por si acaso" si no te puedes encontrar con que un dia no puedes guardar una foto que te interesaba mucho o no puedes usar el movil de usb para algo importante |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar.la musica mia la he subido a mi plylist,pero yo quiero crear una nueva lista y no me deja pegar ninguna cancion,de hecho,solo puedo escuchar treinta segundos o comprar,como lo puedo hacer?mil gracias
a mi no me sale este mensaje por ningun lado:Upload your mp3 files Click here to upload/B] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||