![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z1 Negro - 190 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 * Precio: 215,00 € -> 190,00 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Mas de un año. Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta en perfecto estado de funcionamiento y estético. Sin arañazos ni marcas en el marco ni en la trasera, ni en el frontal, tan solo un ligero arañazo en el frontal que he intentado resaltar en una de las fotos y que solo se aprecia en determinadas posiciones y reflejos. La caja que incluyo es de otro Z1 ya que la original de este no la tengo. Incluyo el cargador y cable USB mas una funda de gel algo desgastada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por edgar- Día 31/07/15 a las 00:31:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una rebaja, ahora por 190,00 euros incluido envío.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesaría cambio? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19636261
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«