LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
noticia Análisis del LG G4 en profundidad

En Teknófilo hemos publicado un análisis del LG G4 en todo detalle, donde revisamos en profundidad todos los aspectos: diseño, pantalla, rendimiento, aplicaciones, funcionalidades, batería, compatibilidad multimedia, cámara, precio, etc.

Esperamos que os resulte interesante y, si tenéis cualquier comentario o pregunta, aquí estamos

Ir al link original: http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g4

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/06/15, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Me sigue tirando para atras el peso, que no el tamaño, pesa mas que su antecesor y ademas es mas grueso, que si, que en su parte mas fina no es tan grueso pero lo sigue siendo y aprovecha peor el ratio de pantalla que su antecesor y luego tiene el problema del estabilizador, si a eso le sumas que no lleba lo ultimo de lo ultimo en hard, queda como descafeinado aunque esta claro que sigue siendo un referente en la gama alta. Y aun podriamos seguir sacandole fallitos, que no conviene hacer mas sangre.

A dia de hoy estoy planteandome cogermelo, pero no porque me guste muy mucho, si no porque la competencia deja un poco que desear viendo el panorama, asi que es eso o esperar a otro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Me sigue tirando para atras el peso, que no el tamaño, pesa mas que su antecesor y ademas es mas grueso, que si, que en su parte mas fina no es tan grueso pero lo sigue siendo y aprovecha peor el ratio de pantalla que su antecesor y luego tiene el problema del estabilizador, si a eso le sumas que no lleba lo ultimo de lo ultimo en hard, queda como descafeinado aunque esta claro que sigue siendo un referente en la gama alta. Y aun podriamos seguir sacandole fallitos, que no conviene hacer mas sangre.

A dia de hoy estoy planteandome cogermelo, pero no porque me guste muy mucho, si no porque la competencia deja un poco que desear viendo el panorama, asi que es eso o esperar a otro..
Yo si fuera tu no me lo Compraría y es que ni me lo Plantearía, ya que si lo único que le ves son fallos.........y etc, etc

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje

Buenas compi ,tengo un Nura de 5.5 pulgadas que pesa 158 gramos y en la mano el G2 pesa más aunque en realidad pese menos...
Es porque al ser mas grande el peso queda repartido
Te aseguro que por eso no tendrás problemas
Yo la única pega que le veo es si por mi uso me llegará al final del día, por lo demás es un movilaco con sus cosas como todos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buenas compi ,tengo un Nura de 5.5 pulgadas que pesa 158 gramos y en la mano el G2 pesa más aunque en realidad pese menos...
Es porque al ser mas grande el peso queda repartido
Te aseguro que por eso no tendrás problemas
Yo la única pega que le veo es si por mi uso me llegará al final del día, por lo demás es un movilaco con sus cosas como todos

Saludos
Hola Compi si es que estamos hablando de 6 gramos!!

LG G4 155 gramos

LG G3 149 gramos

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Con 6 gramos nos vamos de fiesta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a francc su comentario:
Viejo 08/06/15, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
A mi lo que no me acaba de convencer es lo que dice en este párrafo:

"Ahora bien, en algunas ocasiones notamos un pequeño lag en forma de pequeños saltos en las animaciones o un retardo superior al esperado cuando tocamos la pantalla para ejecutar un comando. No es un problema grave ya que en general solo ocurre durante los instantes que siguen a desbloquear el teléfono, pero preferiríamos que no estuviese presente. Hemos investigado sobre el asunto en algunos foros como XDA Developers y parece que es algo común que desaparece al utilizar launchers de terceros como como Nova."

He entrado al hilo de XDA que se menciona en esa parte del articulo y la verdad es que ya lleva unas cuantas páginas con muchas quejas, quejas incluso aún habiendo cambiado el launcher...

Lo pedí a Vodafone hace un par de días (no estaba muy convencido cuando lo hice) pero después de leer esto aún tengo más dudas y no se si anular el pedido la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Muy buena review.

Aunque lamentablemente tenemos otro análisis más que deja patente la baja autonomía del G4 respecto a otros terminales. Y aunque la pantalla se vea muy bien como comentan en la review tiene colores muy saturados, y es que la calibración de la pantalla del G4 es peor que la del G3, los colores no son reales.

Aun así no se puede negar que el LG G4 es muy buena compra, lo único malo es su precio oficial, si bajara un peldaño su rango de precios se vendería mucho más.

Última edición por DarKelP Día 08/06/15 a las 17:07:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
He entrado al hilo de XDA que se menciona en esa parte del articulo y la verdad es que ya lleva unas cuantas páginas con muchas quejas, quejas incluso aún habiendo cambiado el launcher... Lo pedí a Vodafone hace un par de días (no estaba muy convencido cuando lo hice) pero después de leer esto aún tengo más dudas y no se si anular el pedido la verdad.
Pues yo no he notado el mas minimo tiron de momento...Y sinceramente, soy bastante sensible a los minilags. En algun otro subforo me gane bastante mala reputacion precisamente por nombrar esos lags.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
A mi lo que no me acaba de convencer es lo que dice en este párrafo:

"Ahora bien, en algunas ocasiones notamos un pequeño lag en forma de pequeños saltos en las animaciones o un retardo superior al esperado cuando tocamos la pantalla para ejecutar un comando. No es un problema grave ya que en general solo ocurre durante los instantes que siguen a desbloquear el teléfono, pero preferiríamos que no estuviese presente. Hemos investigado sobre el asunto en algunos foros como XDA Developers y parece que es algo común que desaparece al utilizar launchers de terceros como como Nova."

He entrado al hilo de XDA que se menciona en esa parte del articulo y la verdad es que ya lleva unas cuantas páginas con muchas quejas, quejas incluso aún habiendo cambiado el launcher...

Lo pedí a Vodafone hace un par de días (no estaba muy convencido cuando lo hice) pero después de leer esto aún tengo más dudas y no se si anular el pedido la verdad.
Como he indicado en el review, en ocasiones se nota un poco de lag, pero por suerte esto suele ocurrir casi exclusivamente al desbloquear el teléfono tras varios minutos de inactividad. Es como si tardara en "despertarse" y se noten tirones al movernos de una pantalla a otra, bajar la barra de notificaciones, etc.

En el LG G3 y en el LG G2 noté que muchas veces se redibujaba el escritorio (iconos de apps y widgets) al salir de una aplicación, pero en el LG G4 eso no me ha pasado nunca. Quizás sea por los 3GB de RAM (el LG G3 que me envió LG era la versión de 2GB) pero es todo un alivio.

El thread que he linkado de XDA es más catastrofista de lo que yo he experimentado en mis pruebas. Personalmente yo no dejaría de comprar este teléfono por eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Yo voy hablar del mio, antes de tener el g4 pensaba como muchos aqui que era una basura , pero me desidi y lo compre ya que esa es la mejor manera de saber si es una mierda de verdad, pero ahora que lo tengo me callo la boca, lag yo no tengo ninguno y soy un usuario bastante exigente, lo segundo hablar mal de esta pantalla es como tirar piedra a la Luna entre esta pantalla y la del s6 son las mejores pantallas Vistas en un teléfono móvil, y la camara ni hablar lo mejor que he probado y hasta un rato tenia el s6 que ya no tengo porque lo vendi y me quedo al final con el g4 porque Sera? La bateria nada de que es una mierda a mi me llega al dia sin problemas es mas le saco una hora mas de pantalla que al s6 y decir que llevo todo de stok ni launcher ni nada raro. Lo unico que no me gusta mucho es el tamaño y diseño ya que soy mas de 5,2 pulgadas. El móvil va de escandalo yo juego mucho de hecho llevo ahora mismo 6 "juegos instalados entre ellos el dungeon hunter 5 y va como la Seda en el g4. Lo unico que veo desicivo para comprarlo es el tamaño. Después nada mas de momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 08/06/15, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo voy hablar del mio, antes de tener el g4 pensaba como muchos aqui que era una basura , pero me desidi y lo compre ya que esa es la mejor manera de saber si es una mierda de verdad, pero ahora que lo tengo me callo la boca, lag yo no tengo ninguno y soy un usuario bastante exigente, lo segundo hablar mal de esta pantalla es como tirar piedra a la Luna entre esta pantalla y la del s6 son las mejores pantallas Vistas en un teléfono móvil, y la camara ni hablar lo mejor que he probado y hasta un rato tenia el s6 que ya no tengo porque lo vendi y me quedo al final con el g4 porque Sera? La bateria nada de que es una mierda a mi me llega al dia sin problemas es mas le saco una hora mas de pantalla que al s6 y decir que llevo todo de stok ni launcher ni nada raro. Lo unico que no me gusta mucho es el tamaño y diseño ya que soy mas de 5,2 pulgadas. El móvil va de escandalo yo juego mucho de hecho llevo ahora mismo 6 "juegos instalados entre ellos el dungeon hunter 5 y va como la Seda en el g4. Lo unico que veo desicivo para comprarlo es el tamaño. Después nada mas de momento.
Esto es hablar con propiedad y como siempre digo, por experiencia propia y no por el bla, bla, bla que veo que alguno lleva aquí, y si es por ti @DarKelP y no te lo tomes a mal, ya que todo comentario que haces sobre el G4 en negativismo puro y duro y no dejas de comparar con el SG6, y es que entrar a otro subforo a todo el rato a tirar piedras lo encuentro un poco ofensivo para os usuarios del mismo y lo peor del caso es que no lo tienes y haces que el que no lo tenga, pues ttenga dudas de su compra, se un poco mas sensato y deja juzgar a otras compañeros que si lo tienen o han tenido los dos como @moreno78 y es que para decir o pensar que uno es bueno, el otro es peor!

Un Saludo y te lo digo con todo el respeto del mundo y buen royo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 08/06/15, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Antes de nada buena review,mas indeciso aun jaja. Cada día que pasa y leo ciertos comentarios de lo bien que va el G4 me pico más por comprarlo. Tengo el Note 4 y estoy hasta los coj....es de Samsung ya me he cansado de tanto Touchwiz y tanto knox y tanto de to jajaja el año pasado me paso lo mismo y pille el G3, fue una compra nefasta tenia lag para aburrir y parecía una tostadora si le metías caña zas reinicio, grabar vídeo a 4k zas reinicio en fin... creo q este G4 no es como el anterior y esta mucho más madurado en ese aspecto, espero no equivocarme con lo que cuesta jajaja
Un saludo

Última edición por Subversive Día 08/06/15 a las 18:51:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Como he indicado en el review, en ocasiones se nota un poco de lag, pero por suerte esto suele ocurrir casi exclusivamente al desbloquear el teléfono tras varios minutos de inactividad. Es como si tardara en "despertarse" y se noten tirones al movernos de una pantalla a otra, bajar la barra de notificaciones, etc.

En el LG G3 y en el LG G2 noté que muchas veces se redibujaba el escritorio (iconos de apps y widgets) al salir de una aplicación, pero en el LG G4 eso no me ha pasado nunca. Quizás sea por los 3GB de RAM (el LG G3 que me envió LG era la versión de 2GB) pero es todo un alivio.

El thread que he linkado de XDA es más catastrofista de lo que yo he experimentado en mis pruebas. Personalmente yo no dejaría de comprar este teléfono por eso.
Si, lo que he leído en tu review es mas o menos lo que espero de este teléfono, pero es que el enlace de XDA que mencionas en la review tiene cada comentario que asusta tela...

De las 15 páginas del hilo de XDA lo que más me preocupa es lo del lag exagerado en casi cualquier circunstancia y lo de que la pantalla a veces no registra algunas pulsaciones...

Aunque también es cierto que por lo que he leido, la mayoria de "afectados" tienen el G4 de Verizon y no la versión internacional.

Veremos cuando me llegue, tengo muchas expectativas con este LG después de la mala experienca con mi actual Z3 y otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Esto es hablar con propiedad y como siempre digo, por experiencia propia y no por el bla, bla, bla que veo que alguno lleva aquí, y si es por ti @DarKelP y no te lo tomes a mal, ya que todo comentario que haces sobre el G4 en negativismo puro y duro y no dejas de comparar con el SG6, y es que entrar a otro subforo a todo el rato a tirar piedras lo encuentro un poco ofensivo para os usuarios del mismo y lo peor del caso es que no lo tienes y haces que el que no lo tenga, pues ttenga dudas de su compra, se un poco mas sensato y deja juzgar a otras compañeros que si lo tienen o han tenido los dos como @moreno78 y es que para decir o pensar que uno es bueno, el otro es peor!

Un Saludo y te lo digo con todo el respeto del mundo y buen royo!
No hay problema, para eso están los foros para discutir e intercambiar opiniones. Agradezco de verdad el tono de tu comentario

Yo tengo efectivamente el S6, pero un buen amigo tiene el LG G2 (que compró por recomendación mía, un terminal impresionante) y ahora quiere cambiar, lógicamente lo primero a lo que mira es el G4 y me ha comentado que le diga si merece o no la pena, por eso estoy pendiente de este subforo.

El G4 es muy bueno, y nadie que lo tenga quedará defraudado eso está claro, pero a mi me ha dejado muy frío si miro el golpe en la mesa que dio LG con el G2. El tema de no traer lector de huellas que es algo que se va a estandarizar (Android M ya lo soportará de serie), el hecho de que hayan aumentado el tamaño respecto al G3 a pesar de no aumentar pantalla, sus dimensiones ya se acercan más a las de un phablet que no a toda la gente le resulta cómodo, debería hacer como Samsung y sacar dos gamas de tamaño. El hecho de no traer 3500 mAh para no quedarse tan justo, ya no digo alcanzar la autonomía del G2...

Es verdad que no lo tengo y con mis comentarios puedo hacer dudar a otros de su compra, pero lo cierto es que en mis comentarios solo hago referencia a la gente que sí lo tiene y lo ha analizado en profundidad, por eso mis opiniones son válidas, eso por lo menos es lo que pienso.

Por ejemplo Teknofilo ha dicho:

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo
En nuestra prueba habitual consistente en dejar reproducir un vídeo en HD indefinidamente con el brillo a nivel máximo, el LG G4 ha aguantado 5 horas y 13 minutos, una autonomía bastante baja incluso cuando la comparamos con el LG G3 del año pasado....En el día a día, sin ningún modo de ahorro activado, el teléfono aguanta sin problemas un día de uso, pero el LG G4 no destaca por la autonomía de su batería de la misma forma que lo hace el Samsung Galaxy S6. El gran tamaño y, sobre todo, la elevada resolución de su pantalla pasan factura y afectan al consumo de batería notablemente.
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo
los colores rojos se ven muy chillones, hasta el punto de que llegan a molestar a la vista. Otro inconveniente de los colores sobresaturados es que las fotos se ven en la pantalla más vivas de lo que son en realidad, por lo que luego podemos llevarnos una decepción al verlas en otras pantallas o al imprimirlas.
Yo solamente aporté los datos de calibración de la pantalla de otro análisis, en concreto de phonearena, para darle la razón a Teknofilo. Eso no significa que la pantalla del G4 se vea mal, simplemente que los colores que se muestran no son los reales algo que yo fui el primero en criticar a Samsung en anteriores terminales y que ahora ha corregido con el S6.

Es decir no tiro piedras al G4 sin más, le estoy dando un tirón de orejas a LG para que se ponga las pilas que sé que puede sorprendernos con mucho más, de eso no tengo duda, y además cuanta más competencia más saldremos ganando todos, yo no me caso con ninguna marca.

Un saludo.

Última edición por DarKelP Día 08/06/15 a las 19:37:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por francc Ver Mensaje
Con 6 gramos nos vamos de fiesta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me apunto jajaja jajaja jajaja broma, eh...

Última edición por kzyw Día 08/06/15 a las 19:51:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Yo tengo efectivamente el S6, pero un buen amigo tiene el LG G2 (que compró por recomendación mía, un terminal impresionante) y ahora quiere cambiar, lógicamente lo primero a lo que mira es el G4 y me ha comentado que le diga si merece o no la pena, por eso estoy pendiente de este subforo.

El G4 es muy bueno, y nadie que lo tenga quedará defraudado eso está claro, pero a mi me ha dejado muy frío si miro el golpe en la mesa que dio LG con el G2. El tema de no traer lector de huellas que es algo que se va a estandarizar (Android M ya lo soportará de serie), el hecho de que hayan aumentado el tamaño respecto al G3 a pesar de no aumentar pantalla, sus dimensiones ya se acercan más a las de un phablet que no a toda la gente le resulta cómodo, debería hacer como Samsung y sacar dos gamas de tamaño. El hecho de no traer 3500 mAh para no quedarse tan justo, ya no digo alcanzar la autonomía del G2...

Es verdad que no lo tengo y con mis comentarios puedo hacer dudar a otros de su compra, pero lo cierto es que en mis comentarios solo hago referencia a la gente que sí lo tiene y lo ha analizado en profundidad, por eso mis opiniones son válidas, eso por lo menos es lo que pienso.

Por ejemplo Teknofilo ha dicho:

Yo solamente aporté los datos de calibración de la pantalla de otro análisis, en concreto de phonearena, para darle la razón a Teknofilo. Eso no significa que la pantalla del G4 se vea mal, simplemente que los colores que se muestran no son los reales algo que yo fui el primero en criticar a Samsung en anteriores terminales y que ahora ha corregido con el S6.

Es decir no tiro piedras al G4 sin más, le estoy dando un tirón de orejas a LG para que se ponga las pilas que sé que puede sorprendernos con mucho más, de eso no tengo duda, y además cuanta más competencia más saldremos ganando todos, yo no me caso con ninguna marca.

Un saludo.
Muchas Gracias a ti también te agradezco el tono la conversación que estamos teniendo!

Pero es que no te das cuenta que llevas todo el rato comparando lo bueno del SG6 con lo que ves tu mal de G4!

No Tiene Lector de Huellas

Aumento de Tamaño

Batería Corta

Solo una Gama al Año

Pantalla que se ve Peor que SG6

...................Algo mas!!

De verdad ves tu Imparcialidad por algún lado!

Pues te respondo con tus mismas Respuestas Sobre el SG6

Aumento de Tamaño sobre el SG5 1,4 milímetros mas Grande igual pantalla

Batería Corta todos es Sabido los problemas que están teniendo Compañeros en el subforo de SG6 solo echar un vistazo y ya uno se da cuenta!

Solo una Gama al Año, lo Mismo que SG6 que son dos pero el mismo solo que el EDGE es con Pantalla con bordes redondeados

Pantalla que se ve Peor que SG6 por desgracias eso ya va ha gustos, y nunca mejor dicho para gusto los Colores!

No tiene para poner MicroSD y aumentar la Memoria

No se puede Quitar la Batería y cambiarla cuando uno quiera o ya pierda Vida!

Y por lo que digan en phonearena y Teknofilo y con todos los Respetos, No es la Realidad que aquí se esta viviendo y es con lo que de verdad te deberías de quedar ya que son los Propios compañeros que te dan sus propias Experiencias Reales y Reviews!

Y de verdad si lo ves así de claro lo del SG6 con respecto al G4, lo tienes fácil para decírselo a tu Amigo y que se lo Compre, si fuera yo el que lo viera si, así se lo aria saber!

Un Saludo y dejo ya aquí el tema porque veo que tu Tiras para el GS6 que es un Grandísimo Terminal, y yo nunca voy a decir lo contrario porque no lo he tenido y no puedo dar mi Opinión por lo que digan en Paginas Web, si no por la vivencias de los Compañeros del SubForo!

Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
No os imaginais como va aumentar la autonomia con el MUFFIN ,han comprobado que el nexus 5 tiene en reposo el doble de autonomia,queremos ANDROID M YAAAA...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario:
Viejo 08/06/15, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Muchas Gracias a ti también te agradezco el tono la conversación que estamos teniendo!

Pero es que no te das cuenta que llevas todo el rato comparando lo bueno del SG6 con lo que ves tu mal de G4!

No Tiene Lector de Huellas

Aumento de Tamaño

Batería Corta

Solo una Gama al Año

Pantalla que se ve Peor que SG6

...................Algo mas!!

De verdad ves tu Imparcialidad por algún lado!

Pues te respondo con tus mismas Respuestas Sobre el SG6

Aumento de Tamaño sobre el SG5 1,4 milímetros mas Grande igual pantalla

Batería Corta todos es Sabido los problemas que están teniendo Compañeros en el subforo de SG6 solo echar un vistazo y ya uno se da cuenta!

Solo una Gama al Año, lo Mismo que SG6 que son dos pero el mismo solo que el EDGE es con Pantalla con bordes redondeados

Pantalla que se ve Peor que SG6 por desgracias eso ya va ha gustos, y nunca mejor dicho para gusto los Colores!

No tiene para poner MicroSD y aumentar la Memoria

No se puede Quitar la Batería y cambiarla cuando uno quiera o ya pierda Vida!

Y por lo que digan en phonearena y Teknofilo y con todos los Respetos, No es la Realidad que aquí se esta viviendo y es con lo que de verdad te deberías de quedar ya que son los Propios compañeros que te dan sus propias Experiencias Reales y Reviews!

Y de verdad si lo ves así de claro lo del SG6 con respecto al G4, lo tienes fácil para decírselo a tu Amigo y que se lo Compre, si fuera yo el que lo viera si, así se lo aria saber!

Un Saludo y dejo ya aquí el tema porque veo que tu Tiras para el GS6 que es un Grandísimo Terminal, y yo nunca voy a decir lo contrario porque no lo he tenido y no puedo dar mi Opinión por lo que digan en Paginas Web, si no por la vivencias de los Compañeros del SubForo!

Se puede hablar mas alto pero no mas claro.. Son los dos excelente terminales cada uno tiene lo suyo, pero decir que el g4 es una mierda sin tenerlo por favor.. Es caer el lo ridiculo sin ofender a nadie pero se estais pasando con el g4 yo lo tengo y estoy encantado de hecho acabo de vender el s6 edge. No digo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/15, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
No os imaginais como va aumentar la autonomia con el MUFFIN ,han comprobado que el nexus 5 tiene en reposo el doble de autonomia,queremos ANDROID M YAAAA...
Yo quiero un muffin con chocolate que rico esta jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:50:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /