|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.1 problemas en Samsung Galaxy S4
Hace dos días recibí la notificación de actualización a Android 5.0.1 en mi Samsung Galaxy S4. Realice la actualización en principio sin problemas. Pero ahora muchas aplicaciones parecen no tener conexión o que no se sincronizan. No puedo acceder a mi correo Gmail, los navegadores me dicen que el servidor proxy está rechazando conexiones, Google Play no tiene conexión..
Sólo tengo conocimientos de Android a nivel de usuario. Gracias de antemano a quien pueda echarme una mano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días recibí la notificación de actualización a Android 5.0.1 en mi Samsung Galaxy S4. Realice la actualización en principio sin problemas. Pero ahora muchas aplicaciones parecen no tener conexión o que no se sincronizan. No puedo acceder a mi correo Gmail, los navegadores me dicen que el servidor proxy está rechazando conexiones, Google Play no tiene conexión..
Sólo tengo conocimientos de Android a nivel de usuario. Gracias de antemano a quien pueda echarme una mano. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta Arzakillo.. solo tengo conocimientos de Android a nivel de usuario y no entiendo apenas tu respuesta. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es.. Simplemente seguí los pasos que me iba indicando el dispositivo. Instalé la actulización sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto te deja el telefono como de fabrica es decir te formatea el s4 y te deja limpio lollipop y ya despues instalas las apk que quieras y configuras todo las cuentas que uses etc... Pd: te he puesto los ajustes del note 4 pero tambien esta en el s4 tienes que buscar restablecimiento de fabrica Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues te recomiendo que hagas lo siguiente para que te funcione bien y no tengas ningun conflico te vas ajustes y despues Archivo Adjunto 749213Archivo Adjunto 749214
Haciendo esto te deja el telefono como de fabrica es decir te formatea el s4 y te deja limpio lollipop y ya despues instalas las apk que quieras y configuras todo las cuentas que uses etc... Pd: te he puesto los ajustes del note 4 pero tambien esta en el s4 tienes que buscar restablecimiento de fabrica Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. He seguido los pasos y el problema con Gmail se ha solucionado. Pero parece que programas que necesitan conexión a Internet (Google Play, navegador, etc.) siguen teniendo problemas. Los mensajes que aperecen son: "comprueba tu conexión a internet", "no se ha podido establecer conexión con el servidor proxy..." Muy agradecido en lo que puedas ayudarme
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a poner la contraseña wifi pincha en opciones avanzadas y despues mira que tengas todo igual como lo tengo yo, porque seguramente tenga puesto un proxy y a lo mejor es eso Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver estoArchivo Adjunto 749237
Cuando vayas a poner la contraseña wifi pincha en opciones avanzadas y despues mira que tengas todo igual como lo tengo yo, porque seguramente tenga puesto un proxy y a lo mejor es eso Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() .. mil gracias Arzakillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que poneindo a datos de fabica se pone en android kit kat?
y despues de datos de fabrica no hay k actualizar a lollipop. ¿no? o actualizando a lollipop el movil iria bien por que yo hice lo mismo que fernad1975, actualicé sin mas. Es k desde que puse lollipop el s4 no va bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que poneindo a datos de fabica se pone en android kit kat?
y despues de datos de fabrica no hay k actualizar a lollipop. ¿no? o actualizando a lollipop el movil iria bien por que yo hice lo mismo que fernad1975, actualicé sin mas. Es k desde que puse lollipop el s4 no va bien. saludos ![]() Una vez actualices a lollipop haz restablecimiento de fabrica y ya arrancara en lollipop pero de forma limpia sin nada de kitkat Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias arzakillo, ya lo comunicaré cuando lo haga, nuevamente gracias x la respuesta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la notificación de que hay una actualización de software, e incluso se me ha descargado. Ahora tengo el icono en la barra superior, esperando a ser instalado, pero por ahora me quiero quedar con mi kitkat.
Se puede evitar esta instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes quedar en Kit Kat, tendrás ese ícono permanentemente hasta que actualices, y si borras la descarga tienes que también desactivar las actualizaciones automáticas porque sino te estará avisando permanente que tienes la actualización disponible.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno de Argentina con lollipop oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas lollipop tienes que hacer un restablecimiento de fabrica para que no haya conflictos ya que sino tendrias aplicaciones con datos de dos bases y a veces puede dar fallos.
Una vez actualices a lollipop haz restablecimiento de fabrica y ya arrancara en lollipop pero de forma limpia sin nada de kitkat Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||