Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Spigen Slim Armor vs Spigen Ultra Hybrid

Buenas, como propietario de ambas fundas para el LG G3, voy a dar mis pros y contras de cada una de las fundas tras usar cada una durante más o menos 2 semanas.

Bueno pues dicho esto, comencemos!

Spigen Slim Armor (azul eléctrico)
Pros
-Estéticamente muy chula
-Recortes muy precisos y cuidados
-Aporta mucha protección
-Fácil de colocar/quitar
-No trae el agujerito para la antena
Contras
-Aumento de grosor (pero sigue siendo muy agradable a la mano)
-Como es tan fácil de colocar/quitar, puede que tras llevarlo un rato en el bolsillo y tras sacar el móvil, nos encontraremos en la situación que tendremos que fijar la funda de nuevo porque una esquina se ha salido ligeramente (esto es el mayor contra en mi opinión)
-Como los cortes son tan precisos, nos encontramos que la cámara está hundida en la funda en un agujero difícilmente accesible, y esto es molesto por si se ha empañado/ensuciado la cámara y queremos limpiarla para sacar una buena foto

Spigen Ultra Hybrid (transparente)
Pros
-Más delgada que la Slim Armor, conservando también una buena protección
-Al ser transparente, se podrá ver la verdadera tapa trasera de nuestro LG G3, que es también muy bonita
-El plástico que tiene esta funda hace que el LG G3 tenga mucho grip (no es nada resbaladiza)
-El problema comentado anteriormente de que el móvil se salía de la funda ligeramente me ha ocurrido muchas menos veces con esta funda. Esto se debe a que la funda es más ajustada que la Slim Armor
-En caso de que queramos limpiar la suciedad de la cámara lo haremos sin problemas, ya que la cámara no queda hundida.
Contras
-Por desgracia, la parte transparente de la funda recoge mucha suciedad a lo largo del día, por lo que al final no queda tan bonita
-Traerá sí o sí el agujerito de la antena para la versión koreana. Tengo que decir que pensaba que iba a ser peor, ya que esto no causó molestias al sujetar el móvil de ninguna posición (ni horizontal ni vertical), y se ha convertido una vez más, en un problema estético
-Los cortes realizados en la funda son extraños, la parte del láser está bien recortado pero la parte del flash hay un espacio más grande. Quizás este espacio extra se debe a que se querían asegurar que el flash funcionase a la perfección. Por lo que se suma una vez más a problema estético

Resumen
Como resumen de esta review, he sacado una conclusión. Ambas fundas, sin duda, aportan una excelente protección al G3, así que no voy a decantarme por ese factor.
Opino que, si queremos usar el LG G3, tenerlo protegido, y enseñarlo de la manera más chula/sexy posible, la Spigen Slim Armor es la mejor opción.
Y por último, si quieres usar el LG G3 de la manera más cómoda posible y manteniendo esa buena protección, usaremos la Spigen Ultra Hybrid.

Esto es todo de la review de estas dos fundas, si vosotr@s también habéis usado alguna de estas dos fundas y queréis comentar algún pro o contra, comentadlo y me encargaré de añadirlo

Muchas gracias! Y elegid bien vuestra funda favorita!

PD: comentar que toda la review es de mi propia experiencia personal, ambas fundas las adquirí en la página oficial de Spigen a la vez, y que no estoy usando ni tengo pensado usar un protector de pantalla para mi LG G3 ya que confío mucho en la protección que me aportan estas fundas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141201_183121.jpg (49.0 KB, 902 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Igresator su comentario:

Viejo 28/12/14, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
jcsr jcsr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: DigiMobil
Muy buena review,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Excelente review!!!, ¿podrías decirnos donde adquiriste las fundas?...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
isaacmk4 isaacmk4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG g3 32 gb, GwatchR y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Muy buena opinión sobre todo a los que estamos empezando con este modelo de movil. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las adquirí en la página oficial de Spigen como dije http://www.spigen.com/brands/lg/g3.html
No es la opción más barata jajaja pero es que quería asegurarme que conseguía las fundas originales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Yo tengo la slim armor y de los tres contras que has puesto, solo estoy de acuerdo con el del grosor.

A mi nunca se me ha salido ni un poquito ninguna de las esquinas por llevarlo en el bolsillo. Tampoco lo estoy poniendo y quitando todo el día de su funda (no lo necesito hacer).

Vale, la cámara esta hundida en un agujerito pero no es tan difícil acceder... tal vez porque mis dedos no son muy gruesos... Mas que un contra, yo lo veo como algo positivo, mas escondida = mas protegida.

El del grosor, no te voy a contradecir... la funda lo hace mas grueso. Todas hacen mas grueso cualquier terminal y de lo contrario serian una porquería de fundas.

Yo la combino con un cristal templado ya que la pantalla no la protege y así voy tranquilo... Al mio no pero al de mi mujer ya lo ha salvado varias veces.

Aunque mi punto de vista sobre los contras no es el mismo, ver una review así hace ya algún tiempo, podría haberme ahorrado tiempo en decidirme por una funda...

Buen trabajo!!
Viejo 29/12/14, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Yo tengo la slim armor y de los tres contras que has puesto, solo estoy de acuerdo con el del grosor.

A mi nunca se me ha salido ni un poquito ninguna de las esquinas por llevarlo en el bolsillo. Tampoco lo estoy poniendo y quitando todo el día de su funda (no lo necesito hacer).

Vale, la cámara esta hundida en un agujerito pero no es tan difícil acceder... tal vez porque mis dedos no son muy gruesos... Mas que un contra, yo lo veo como algo positivo, mas escondida = mas protegida.

El del grosor, no te voy a contradecir... la funda lo hace mas grueso. Todas hacen mas grueso cualquier terminal y de lo contrario serian una porquería de fundas.

Yo la combino con un cristal templado ya que la pantalla no la protege y así voy tranquilo... Al mio no pero al de mi mujer ya lo ha salvado varias veces.

Aunque mi punto de vista sobre los contras no es el mismo, ver una review así hace ya algún tiempo, podría haberme ahorrado tiempo en decidirme por una funda...

Buen trabajo!!
Muchas gracias por dar tu opinión!
Bueno lo de la cámara es un contra solo si queremos limpiarla, ya que el espacio que queda cuando hay que limpiarla es muy pequeño para maniobrar jajaja. Eso sí, la cámara está bien protegida, y que ya está incluido como pro en que hayan cuidado todos los cortes del G3 a la perfección, pero claro, yo quiero ir más allá, y ver el lado negativo de algunas "cosas buenas". Creo que de este modo abarco todos los pros y contras de ambas fundas.

Eso sí, créeme que la Slim Armor la podrían haber más ajustada. Lo digo porque la Ultra Hybrid ya es más ajustada y se sale muucho menos que la Slim Armor. Ejemplo: si la Slim Armor se me ha salido 5 veces en 2 semanas, la Ultra Hybrid solo 1 vez en esas 2 semanas. (cuando digo que se ha salido no digo entera ni mucho menos, solo un poquito, que con apretar se arregla)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Yo tambien tengo la slim armor desde hace ya 3 o 4 meses (no me acuerdo) y tampoco se me ha salido nunca solo. Es mas cuando lo saco para limpiarlo (por que los orificios y la camara acumula porqueria) me cuesta trabajo sacarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nosgoth Ver Mensaje
Yo tambien tengo la slim armor desde hace ya 3 o 4 meses (no me acuerdo) y tampoco se me ha salido nunca solo. Es mas cuando lo saco para limpiarlo (por que los orificios y la camara acumula porqueria) me cuesta trabajo sacarlo.
Será que solo pasa con la versión de color azul eléctrico?😨
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Pues no se, la mia es blanca.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
 Cita: Originalmente Escrito por Igresator Ver Mensaje
Será que solo pasa con la versión de color azul eléctrico?😨
Es posible... la mia tampoco es azul. No recuerdo como se llama el color pero es mas bien gris.
Viejo 03/01/15, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
stardust33 stardust33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: omnia i900

Yo tengo la ultra hibrid y encantado, el problema mayor es el polvo que se acumula detras del policarbonato transparente, pero tampoco me quita el sueño, se limpia de ves en cuando y listo, da mucha sensación de robustez y queda como un guante, totalmente recomendable creo yo. 16€ muy bien invertidos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stardust33 Ver Mensaje
Yo tengo la ultra hibrid y encantado, el problema mayor es el polvo que se acumula detras del policarbonato transparente, pero tampoco me quita el sueño, se limpia de ves en cuando y listo, da mucha sensación de robustez y queda como un guante, totalmente recomendable creo yo. 16€ muy bien invertidos.
Hola!, ¿se ralla mucho ese policarbonato transparente con el tiempo y uso?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Yo creo que sobretodo se mancha como ya hemos comentado, pero rayar, supongo que se puede rayar (como casi todo en este mundo jajaja) pero yo no la tengo rallada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
cagalle cagalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Me acaba de llegar una Slim Armor Azul eléctrico comprada en Amazon por 14,95€, queda de lujo y ademas me funciona la carga inalámbrica con un cargador nokia.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cagalle Ver Mensaje
Me acaba de llegar una Slim Armor Azul eléctrico comprada en Amazon por 14,95€, queda de lujo y ademas me funciona la carga inalámbrica con un cargador nokia.
¿Podrías poner enlace de Amazon porfa?...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
cagalle cagalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
¿Podrías poner enlace de Amazon porfa?...
Acabo de mirar y ya se han agotado
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cagalle Ver Mensaje
Acabo de mirar y ya se han agotado
Es que yo la pedí a Kappsa y no se que ha pasado que todavía no me la han enviado y parece ser que se las han devuelto a ellos porque eso es lo que me parece entender que figura en el seguimiento del pedido.
Les he enviado un correo pero no dan señales de vida...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira de hecho tras usar la Slim Armor azul eléctrico dos semanas más, si se me ha rallado, no me importa mucho porque a primera vista no se ve demasiado. Dejo foto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150110_195456.jpg (65.4 KB, 588 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

La mia me la pinto un chapista con pintura de coches con su barniz correspondiente y es super resistente a la pintura no le salen arañazos como a la tuya.

Elegi el color a mi gusto y todo por 5 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 21:48:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /