|
||
|
||||
|
||||
Moto X Pure Edition, Galaxy S6, OnePlus 2 y LG G4
Otra comparativa de esas sin pruebas de las que ponen los datos técnicos y comentan poco.
He visto que el Moto X Pure Edition ha elegido el Snapdragon 808 cómo el nuestro, imagino que por miedo a los calentamientos, o por economizar, no sé.., pero se me hace para mi gusto ya el tamaño grande, el tamaño del G4 es lo máximo que optaría para llevar. Sopena que salga un G5 de 5.7 pulgadas igual al G4 o incluso con medio centímetro menos y que podrían (algo similar al aprovechamiento que hicieron con el G2), un 5.2" en cuerpo de 4.7". El OnePlus 2 es el único que no ha optado por la pantalla 2K. El Moto X Pure Edition y el G4 son los únicos que tienen ranura para micro sd. El G4 es el único que podemos cambiar batería (muy importante). El Moto X Pure Edition es el único con 21 mpx, los demás todos de 16 (eso no dice mejores fotos). El G4 tiene la mayor resolución en cámara frontal (8 mpx y los demás 5). El nuestro es el más ligero (bueno quitando el galaxy 6, pero ese es de 5.1 pulgadas) Y poco más veo destacable, esperaremos a ver las pruebas con smartphone en mano y que las hagan con la misma vara de medir, cosa muy difícil.., en ésto, en automóviles y en todo lo que se menea, los intereses existen, marcas que pagan, intereses comerciales, etc... http://www.cnet.com/es/noticias/comp...eplus-2-lg-g4
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|