OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
TyRa3L TyRa3L no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Venderíais vuestro one por 250€?

Pues eso, pensando en pillar el 2 cuando salga me ha salido la posibilidad de vender el mio de 64gb por 250€.
La verdad es que esta nuevo, lo compre en octubre pero a primeros de mayo me dieron uno nuevo por los problemas del tactil y, la verdad, es que lo tengo impoluto, suelo cuidar bien los móviles y no tiene ni un arañazo y con nuclear slim funciona todo como debe.
Yo creo que lo voy a vender, pero aun asi.... Que haríais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
¿Si no lo vendes por 250€ por cuanto se supone que lo quieres vender? ¿Por 280€? ¿Por 300€?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Es un buen precio
Viejo 25/07/15, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TyRa3L Ver Mensaje
Pues eso, pensando en pillar el 2 cuando salga me ha salido la posibilidad de vender el mio de 64gb por 250€.
La verdad es que esta nuevo, lo compre en octubre pero a primeros de mayo me dieron uno nuevo por los problemas del tactil y, la verdad, es que lo tengo impoluto, suelo cuidar bien los móviles y no tiene ni un arañazo y con nuclear slim funciona todo como debe.
Yo creo que lo voy a vender, pero aun asi.... Que haríais vosotros?
Hace poco que lo tengo y he pensado alguna vez en venderlo por ese precio si me compro el 2, pero siempre y cuando no sea muy caro y valga la pena el cambio. 250€ me parece un precio razonable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si te interesa pillar el 2, 250€ no esta mal pero sin ofrecer accesorios extra como fundas.
El mio lo pille impoluto por 270€ hará un mes mas o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo el mío no lo vendo, pero básicamente, porque no quiero otro móvil. Además si vendo este y compro el 2, tendría que poner 200 euros de más, según parece y todavía no se si merece la pena porque no hemos visto el 2, ni sabemos como funciona. Yo ahora mismo estoy encantado con el one y creo que todavía le queda vida para rato, por lo menos al mío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Si no lo vendes por 250€ por cuanto se supone que lo quieres vender? ¿Por 280€? ¿Por 300€?

No hombre, yo creo que venderlo en 250 esta bien, mas no.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Yo el mío no lo vendo, pero básicamente, porque no quiero otro móvil. Además si vendo este y compro el 2, tendría que poner 200 euros de más, según parece y todavía no se si merece la pena porque no hemos visto el 2, ni sabemos como funciona. Yo ahora mismo estoy encantado con el one y creo que todavía le queda vida para rato, por lo menos al mío.
Hombre, yo la verdad es que, a pesar de haber tenido los problemas del táctil (dos veces), es un terminal que por relación prestaciones/precio recomiendo. Claro, hasta que no salga el 2 y lo compre, no lo vendería, es parte del trato. Es un conocido el que lo quiere, que ya tiene uno, pero ese si que lo tiene machacado jejejje
Luego está que no me gusta comprar las cosas que acaban de salir, hasta que no llevan un tiempo en el mercado, pues muchas veces no se acaban de pulir y con OnePlus, que tiene sus cosas buenas y malas como todos, me tira un poco para atrás
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Pues si te interesa pillar el 2, 250€ no esta mal pero sin ofrecer accesorios extra como fundas.
El mio lo pille impoluto por 270€ hará un mes mas o menos
Tengo una funda diztronic pero si lo vendo se la doy, para que la quiero yo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo le dije medio en broma medio en serio a un compañero de trabajo que se lo vendo por 250€ pero con la carcasa de bambú, la flip cover de piel original, la tapa sandstone y la tapa blanca con la que lo pillé... + cargador europeo que me molesté en comprar, pues al pillarlo en China vino el chino con un adaptador...

Me dice que no.... Que se revalorizará en cuanto salga el dos y que por 180€ lo venden de segunda mano. En fin, menos de ese precio con todo eso, no lo vendería... Yo si pillo el dos es porque con menos de 200€ lo tengo. Pero no vendo el One sin mis accesorios, para que narices lo quiero?

Sino me lo quedo y si algún día se queda en segunda línea, tienes un móvil que jamás irá mal en el cajón.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Sinceramente, yo no malvendería, quizás 250€ está bien, menos de eso ... cambiar/amortizar para pasarme al two, sólo sería un capricho, un capricho caro, todo sea dicho, para eso me guardo el one o lo 'regalo' a alguien a quien quiera hacerle un buen regalo (si lo pongo en su caja original ni se enteraría si era usado). El mío, con 9 meses está impoluto (con funda desde el primer día y protector de pantalla original Orzly (comprado en su web, que es más caro). Cuido mucho mis móviles (tampoco les doy mucha guerra), por cuidar, tengo un Xiaomi MI3 64Gb desde hace mucho más tiempo y lo tengo en las mismas condiciones (me pasé al ONE por prestaciones/precio, diseño, y sus 5'5" porque las 5" se me hacen pequeñas, soy un poco cegatón, y ya el cambio me pareció en parte un 'capricho').

Venderlo? quizás, ¿'regalarlo'? ni hablar! La pasta no sale debajo de las piedras, y tengo callos como muñones de darles patadas. Además, ¡pero si el one funciiona de maravilla!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
Viejo 26/07/15, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Es un precio razonable para vender un OPO, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Yo es que ni de coña vendo el OPO, con lo que me ha costado conseguirlo y tampoco lo cambiaba por el OP2, ya que viendo los dos vídeos filtrados en el que prueban Antutu en él se ve como apenas supera al OPO, quizás con nuevas actualizaciones llega a los 55.000 puntos, pero que hay de nuevo, USB tipo C, mejor batería, Android 5.1.1? Yo no cambio mi OPO por nada en el mundo, me va mejor de lo que pensaba antes de tenerlo, y 0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Centrándonos en el precio creo q es muy buen precio de venta .
Un poco de offtopic yo lo vendería por ese precio cuando salga el Nexus 5 2015, este teléfono me ha enseñado q no volveré a moverme de un Nexus
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
No es mal precio, pero según... Es cierto que ahora que va a salir el 2 ya no se puede vender por tanto como antes, pero vamos, si está bien cuidado y demás, de unos 220-250 no debería bajar, siendo de 64GB claro.

Luego ya lo que quieras incluir. Yo el mío lo intentaría vender a ese precio, pero teniendo en cuenta que va con la carcasa de bambú, que está como nueva, y eso encarece algo el producto
Viejo 27/07/15, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
Slsolana Slsolana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung note4
Tu operador: Orange
De hecho lo tengo en venta por ese precio, y regalo la funda nillkin sparkle view.

Porsupuesto el sandstone black 64gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /