|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venderíais vuestro one por 250€?
Pues eso, pensando en pillar el 2 cuando salga me ha salido la posibilidad de vender el mio de 64gb por 250€.
La verdad es que esta nuevo, lo compre en octubre pero a primeros de mayo me dieron uno nuevo por los problemas del tactil y, la verdad, es que lo tengo impoluto, suelo cuidar bien los móviles y no tiene ni un arañazo y con nuclear slim funciona todo como debe. Yo creo que lo voy a vender, pero aun asi.... Que haríais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, pensando en pillar el 2 cuando salga me ha salido la posibilidad de vender el mio de 64gb por 250€.
La verdad es que esta nuevo, lo compre en octubre pero a primeros de mayo me dieron uno nuevo por los problemas del tactil y, la verdad, es que lo tengo impoluto, suelo cuidar bien los móviles y no tiene ni un arañazo y con nuclear slim funciona todo como debe. Yo creo que lo voy a vender, pero aun asi.... Que haríais vosotros? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te interesa pillar el 2, 250€ no esta mal pero sin ofrecer accesorios extra como fundas.
El mio lo pille impoluto por 270€ hará un mes mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío no lo vendo, pero básicamente, porque no quiero otro móvil. Además si vendo este y compro el 2, tendría que poner 200 euros de más, según parece y todavía no se si merece la pena porque no hemos visto el 2, ni sabemos como funciona. Yo ahora mismo estoy encantado con el one y creo que todavía le queda vida para rato, por lo menos al mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío no lo vendo, pero básicamente, porque no quiero otro móvil. Además si vendo este y compro el 2, tendría que poner 200 euros de más, según parece y todavía no se si merece la pena porque no hemos visto el 2, ni sabemos como funciona. Yo ahora mismo estoy encantado con el one y creo que todavía le queda vida para rato, por lo menos al mío.
![]() Luego está que no me gusta comprar las cosas que acaban de salir, hasta que no llevan un tiempo en el mercado, pues muchas veces no se acaban de pulir y con OnePlus, que tiene sus cosas buenas y malas como todos, me tira un poco para atrás |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dije medio en broma medio en serio a un compañero de trabajo que se lo vendo por 250€ pero con la carcasa de bambú, la flip cover de piel original, la tapa sandstone y la tapa blanca con la que lo pillé... + cargador europeo que me molesté en comprar, pues al pillarlo en China vino el chino con un adaptador...
Me dice que no.... Que se revalorizará en cuanto salga el dos y que por 180€ lo venden de segunda mano. En fin, menos de ese precio con todo eso, no lo vendería... Yo si pillo el dos es porque con menos de 200€ lo tengo. Pero no vendo el One sin mis accesorios, para que narices lo quiero? Sino me lo quedo y si algún día se queda en segunda línea, tienes un móvil que jamás irá mal en el cajón. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no malvendería, quizás 250€ está bien, menos de eso ... cambiar/amortizar para pasarme al two, sólo sería un capricho, un capricho caro, todo sea dicho, para eso me guardo el one o lo 'regalo' a alguien a quien quiera hacerle un buen regalo (si lo pongo en su caja original ni se enteraría si era usado). El mío, con 9 meses está impoluto (con funda desde el primer día y protector de pantalla original Orzly (comprado en su web, que es más caro). Cuido mucho mis móviles (tampoco les doy mucha guerra), por cuidar, tengo un Xiaomi MI3 64Gb desde hace mucho más tiempo y lo tengo en las mismas condiciones (me pasé al ONE por prestaciones/precio, diseño, y sus 5'5" porque las 5" se me hacen pequeñas, soy un poco cegatón, y ya el cambio me pareció en parte un 'capricho').
Venderlo? quizás, ¿'regalarlo'? ni hablar! La pasta no sale debajo de las piedras, y tengo callos como muñones de darles patadas. Además, ¡pero si el one funciiona de maravilla! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni de coña vendo el OPO, con lo que me ha costado conseguirlo y tampoco lo cambiaba por el OP2, ya que viendo los dos vídeos filtrados en el que prueban Antutu en él se ve como apenas supera al OPO, quizás con nuevas actualizaciones llega a los 55.000 puntos, pero que hay de nuevo, USB tipo C, mejor batería, Android 5.1.1? Yo no cambio mi OPO por nada en el mundo, me va mejor de lo que pensaba antes de tenerlo, y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Centrándonos en el precio creo q es muy buen precio de venta .
Un poco de offtopic yo lo vendería por ese precio cuando salga el Nexus 5 2015, este teléfono me ha enseñado q no volveré a moverme de un Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No es mal precio, pero según... Es cierto que ahora que va a salir el 2 ya no se puede vender por tanto como antes, pero vamos, si está bien cuidado y demás, de unos 220-250 no debería bajar, siendo de 64GB claro.
Luego ya lo que quieras incluir. Yo el mío lo intentaría vender a ese precio, pero teniendo en cuenta que va con la carcasa de bambú, que está como nueva, y eso encarece algo el producto
|
||||
|
||||
|
De hecho lo tengo en venta por ese precio, y regalo la funda nillkin sparkle view.
Porsupuesto el sandstone black 64gb. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||