|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar por menos de 200 euros???
Buenas, tengo un xperia M2 Aqua y queria cambiarlo ya porque me aburre.....
tengo un presupuesto de 200 euros maximos. el movil me da igual que sea marca china. he estado pensando en el Gionee elife e7, UMI Zero, jiayu S3 Advance, ulefone be pro, elephone p6000, cubot x10.... mas que nada estoy entre esos, pero acepto sugerencias. si conoceis donde comprarlo que sea de confianza mejor que mejor. el tema camara de fotos es muy importante. saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014 o meizu m2 note
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Umi Zero está por 149 euros, si quieres un tamaño de 5 pulgadas que sea compacto y llevable me parece buena opción. Y si quieres ya un móvil grande de 5.5 pulgadas pues el Meizu M2 Note que está por 154 euros más o menos.
Ambos con buenos sensores de cámara, uno un IMX214 de Sony y el otro un sensor Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
También te diría el m2 note pero esperaría haber el precio y demás del G 2015
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y de todos los que he puesto no le ganaria ninguno al meizu m2 note?
muchas gracias por vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
![]() el be touch 2 se me va de precio. gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Como te puse antes yo esperaría al moto G ya que según se dice no superará los 200€ y te encajará perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me esperare a ver..... Si no convenciera mucho el moto g 2015..... Entonces la siguiente mejor opcion seria el m2 note? Yo pensaba que el jiayu s3 advance era mejor.
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g nuevo, bq5 hd (el de 2 de ram), o microsoft 640, todos ellos son de garantia y buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿para qué quieres saber cuál compraríamos nosotros? Cada persona tiene sus propias necesidades de uso, es absurdo fijarse en lo que le gusta a los demás para decidir. ¿Acaso te comprarías un Citroën Grand C4 Picasso porque se lo ha comprado tu vecino que es padre de familia numerosa? ![]() En fin, cada día entiendo menos al ser humano... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no hay un movil mejor equilibrado lo dirás tu, para mi un movil equilibrado es aquel que tiene buena camara, buena bateria, buena pantalla y buen rendimiento.
Si pregunto cual os quedariais vosotros es por una sencilla razón, porque de vuestros gustos siempre se saca alguna conclusion o alguna orientacion, cosa que me gusta tener en cuenta. Espero haber resuelto el gran enigma que tienes hacia el ser humano, campeón.... Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no hay un movil mejor equilibrado lo dirás tu, para mi un movil equilibrado es aquel que tiene buena camara, buena bateria, buena pantalla y buen rendimiento.
Si pregunto cual os quedariais vosotros es por una sencilla razón, porque de vuestros gustos siempre se saca alguna conclusion o alguna orientacion, cosa que me gusta tener en cuenta. Espero haber resuelto el gran enigma que tienes hacia el ser humano, campeón.... Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk ![]() Yo de móviles así bien de precio me pillaría el Meizu M2 Note |
|
|
||||
|
||||
|
De todos esos moviles que he puesto, ninguno pasa de 200 euros, ni el M2 note, como ves se muy bien el rango de precio en el que me muevo, el gionee en su dia, dijeron que era una de las mejores camaras... Obviamente no pido la camara de un S6 o un iphone.... Pero que de los gama media, pues sea relativamente buena, que las hay..... Rendimiento.... El jiayu tiene 41.000 puntos en antutu y muy buenas criticas.... Nose porque tengo que ir olvidandome de todo.... Que tremendista por dios xd
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos esos moviles que he puesto, ninguno pasa de 200 euros, ni el M2 note, como ves se muy bien el rango de precio en el que me muevo, el gionee en su dia, dijeron que era una de las mejores camaras... Obviamente no pido la camara de un S6 o un iphone.... Pero que de los gama media, pues sea relativamente buena, que las hay..... Rendimiento.... El jiayu tiene 41.000 puntos en antutu y muy buenas criticas.... Nose porque tengo que ir olvidandome de todo.... Que tremendista por dios xd
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk ![]() Querrás decir realista Duros a 4 pesetas no existen y con los móviles pasa lo mismo Buena cámara en este rango de precios acompañado de todo lo demás ni existe a menos que tu concepto de buena cámara sea distinto al mío... Creo que encontrarás cámaras correctas sin mas y en algunos casos cámaras de mierda sisi Bueno bonito y barato todos lo queremos pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me voy a comprar un coche no me aporta nada mirar lo que ha comprado el vecino, ya que mis gustos y necesidades de uso no tienen por qué coincidir en nada con los suyos. A lo mejor el vecino se compra un monovolumen enorme porque tiene familia numerosa o elige un todoterreno porque le gusta hacer rutas por pistas forestales o se decanta por un Smart porque solo necesita algo para moverse por ciudad, y todo eso no me sirve a mí de nada. Con los móviles sucede exactamente igual, no me ayuda absolutamente en nada saber cuál es tu modelo preferido para escoger el mío, porque probablemente nuestros usos sean muy distintos. Como comentaba el otro día otro compañero del foro, esta clase de hilos solo sirven para reafirmar una decisión que ya estaba tomada y para darse palmaditas mutuas en la espalda. Pero bueno, dicho todo eso... Si te sirve de algo, yo en tu lugar descartaría todas esas opciones salvo el Meizu M2 Note que parece el más potable, y esperaría a ver las especificaciones finales del Moto G 2015. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendista...???
Querrás decir realista Duros a 4 pesetas no existen y con los móviles pasa lo mismo Buena cámara en este rango de precios acompañado de todo lo demás ni existe a menos que tu concepto de buena cámara sea distinto al mío... Creo que encontrarás cámaras correctas sin mas y en algunos casos cámaras de mierda sisi Bueno bonito y barato todos lo queremos pero... ![]() Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||