Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 07:24:43
Array

[xs_avatar]
felipechompy felipechompy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Es de fiar antelifespain.com?

Hola,

He visto que en esta página dicen que la garantía es española, pero supongo que igualmente lo envían todo desde y para China... Como iría el tema de las garantías?

Alguien ha comprado algo con ellos?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/13, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
The_Juarez The_Juarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Llama por teléfono y habla con ellos parece una web de confianza. Tema garantíaserán ellos los que te digan sus condiciones mejor que nadie pero por ley deben tener un minimo de 2 años.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/13, 02:41:19
Array

[xs_avatar]
telurio telurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62

Hola. No, no son de fiar. Me regalaron un móvil que compraron en esa página y sé que vino tarde, pero lo peor es que vino con un defecto en una batería y por mucho que le hemos estado pidiendo una solución al asunto nadie contesta, ni por correo ni por teléfono. Si tenéis dudas probad a llamar al teléfono de la web, veréis que nadie contesta. Unos impresentables.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/13, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Chikara Chikara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
Antelifespain

Hola Buenas tardes,

queiro dejar plasmada mi experiencia con Antelifespain. He conversado con ellos por teléfono y en algo les tengo que dar razón, los foros se basan siempre en las malas experiencias, pero las buenas nadie las pone. Yo también tuve un retraso y es verdad que tenia dificultad en hablar con ellos, pero tanto Carmen como Jose me asesoraron muy bien. Les hice confianza y al final aunque con retraso recibí mi teléfono. Un Zopo C2, estoy muy contenta. La verdad es que solo tiene una linea de atención teléfonica y puedo entender que si están hablando por teléfono no puedan atender. He escrito algún que otro mail y es verdad que no recibia respuesta, pero es porque yo escribía desde mi cuenta y ellos así no lo reciben. Por finalizar he visto que ofrecen la posibilidad de escribir por Whatsapp....la verdad ninguna queja, son gente de nuestro país que intentan ofrecer un buen servicio, todo principio es difícil, pero yo recomiendo esta página, a mi me han tratado muy bien, no me parece bien que la gente diga que son unos inpresentables......bueno pues eso, un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/13, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
kiko35 kiko35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei u8110

espariencia nefasta con antelifespain

Hola, pues para el que le pueda interesar, creo que hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar en telefonos, compre un Jiayu g3s, a antelifespain en agosto del 2013, me lo dieron defectuoso, se reiniciaba, se lo envie a que lo repararan, a la semana me lo entregan en el mismo estado, me dicen que se lo vuelva a enviar, al no poder arreglarlo lo envian a china, ya hace mas de 2 meses que no se nada del telefono, no cogen el telefono, no hay manera de contactar con ellos, hacer la prueva si teneis dudas, el numero de telefono esta en la web antelifespain.
Son unos informales, una empresa asi no se como puede vender, con toda la informacion que disponemos todos con un clic de ordenador. veremos que hay mucha gente descontenta con esta empresa. creo que el siguiente paso sera ponerles una denuncia.
No la recomiendo nada.
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/13, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
kiko35 kiko35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei u8110

Hola, pues para el que le pueda interesar, creo que hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar en telefonos, compre un Jiayu g3s, a antelifespain en agosto del 2013, me lo dieron defectuoso, se reiniciaba, se lo envie a que lo repararan, a la semana me lo entregan en el mismo estado, me dicen que se lo vuelva a enviar, al no poder arreglarlo lo envian a china, ya hace mas de 2 meses que no se nada del telefono, no cogen el telefono, no hay manera de contactar con ellos, hacer la prueva si teneis dudas, el numero de telefono esta en la web antelifespain.
Son unos informales, una empresa asi no se como puede vender, con toda la informacion que disponemos todos con un clic de ordenador. veremos que hay mucha gente descontenta con esta empresa. creo que el siguiente paso sera ponerles una denuncia.
No la recomiendo nada.
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/16, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
correcaminos6068 correcaminos6068 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs down la garantia es china

¡¡¡¡¡¡¡Nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no son de fiar, la garantía que te dan es china, no se hacen responsables del aparato que venden, no tienen ningún lugar donde reclamar en España, no existen, he sacado en consecuencia que es un tío con un ordenador vendiendo aparatos chinos. He intentado demandarles y no se encuentran en ningún sitio. Aparece el nombre de una persona que debe ser el que nos vende, con una dirección ficticia. El que le compre que sepa que no tiene garantía.
Yo le compré un Cubot, venía dando algunos fallos pero en un mes pasó a estar averiado, y la única respuesta que recibí es que lo enviara a China. Ya he comprado otro en una casa de garantía, no volveré a comprar basura China por Internet.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/16, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipechompy Ver Mensaje
Hola,

He visto que en esta página dicen que la garantía es española, pero supongo que igualmente lo envían todo desde y para China... Como iría el tema de las garantías?

Alguien ha comprado algo con ellos?

Saludos
Si quieres un móvil chino mira en Aliexpress que ya ofrecen un año de susticuón en España.

http://s.click.aliexpress.com/e/RvVrFIiUn
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/16, 07:20:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@felipechompy:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/16, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
No de coña compro en una página con ese nombre

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 03:29:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /