ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/15, 08:06:42
Array

[xs_avatar]
kuzo kuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Recomendación Rom 4.4.4

Hola a todos... soy nuevo con este móvil.. ya pase por varios y tengo bastante idea sobre flashear y demás...y probé muchas rom pero en otros móviles...mi consulta es para no estar probando todas las rom es por experiencia de ustedes mismos me digan cual rom me recomiendan de CM11.. ya sea pac o vanir o omni, carbon etc etc etc lo que mas me interesa es la duración de bateria, suavidad y velocidad..

Espero alguien que ya tenga mucho tiempo con este móvil pueda ayudarme

probé un poco de cm12 pero todavia esta medio verde.. esperare a que sea estable del todo incluyendo la camara...

muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/15, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
Tu operador: Movistar
Hombre a mi la pac me gusto mucho pero se quede en la 4.4.3 creo o 4.3 yo la que tengo ahora es la CM11 y cuando termine los examenes probare las 2-3 que hay de 5.1.1 a ver como son, ya que tambien busco sobre todo duración y 0 lag

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
adobegsm adobegsm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SIII mini
Tu operador: Vodafone
Hola. A mi me pasa lo que a ti que busco una buena Rom. Llevo casi 3 años con el movil y de todas las que he probado varias pero sin duda la que siempre me ha ido bien ha sido la Virginity V14 . Lo malo esq es 4.1.2. Pero esq he puesto otras superiores y noe terminan de convencer
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 05:36:49
Array

[xs_avatar]
Emperador136 Emperador136 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Yo ando con Cm11 y me va muy bien ya que la Cm12.1 esta muy verde

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 13:49:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /