|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom original Orange/Amena B243
Aqui os dejo el zip flasheable de la rom original de orange y amena B243 para instalarla mediante recovery
Descarga: https://mega.co.nz/#!MYMCAA7I!lOYsJ9...vTXK6sudzfnd0k Instalacion: 1. Descargar la rom y meterla en la sd 2. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache, format data y format system (los dos ultimos opcionales) 3 Dar a install zip y seleccionar la rom e instalarla 4. Reiniciar y listo
|
||||
|
||||
Hola. esa es la misma rom que tenia cuando compre el móvil a amena y que no traía el nfc.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A falta de que me den el codigo de desbloqueo se recomienda actualizar a una version mas reciente? Tengo esta en mi G7.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oye y crees que podrías hacer un port de la CM12 a este dispositivo?
|
|
||||
|
||||
si eso pasara le hiciera root a mi movil YAAAAA, supongo que tendremos que esperar...
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto: ¿qué ganan capando capacidad en hardware como es el NFC una operadora? Lo veo personalmente absurdo y menos mal que me abrí de los timadores de Orange a Yoigo. Bufff!
Pero lo veo una ESTUPIDEZ y lo expreso en mayúsculas por que es para gritarlos bien fuerte a sus oídos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He intentado instalar el boot.img mediante adb, me da error y no me deja. Sospecho que al ser el G7 de simyo igual es la razón por la que no me deja. Me gustaría estar equivocado y que si puedo instalar otra Rom mediante adb. ¿Alguien podía confirmarme este asunto?, si es porque algo no estoy haciendo bien, o por ser el movil de simyo con software de Orange. El bootloader esta abierto y se conecta correctamente al adb.
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar el boot.img mediante adb, me da error y no me deja. Sospecho que al ser el G7 de simyo igual es la razón por la que no me deja. Me gustaría estar equivocado y que si puedo instalar otra Rom mediante adb. ¿Alguien podía confirmarme este asunto?, si es porque algo no estoy haciendo bien, o por ser el movil de simyo con software de Orange. El bootloader esta abierto y se conecta correctamente al adb.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Adb? Querrás decir fastboot Enviado desde mi G7-L01 |
|
||||
|
||||
Perdonar he querido decir fastboot. El error que me da es que no encuentra el boot.img. Lo que no se es si la extracción del .img la extraigo bien. Con el extractor selecciono el archivo boot.img del update.app, solo ese archivo y lo extraigo en la carpeta adb. Luego abro el cmd con derechos de administrador, voy a C:/adb y desde esta carpeta ejecutó fastboot flash boot boot.img. Lo que observo es que el archivo boot esta en mayúsculas (BOOT.img). Y que también se extrae a la carpeta otro archivo adicional al boot.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonar he querido decir fastboot. El error que me da es que no encuentra el boot.img. Lo que no se es si la extracción del .img la extraigo bien. Con el extractor selecciono el archivo boot.img del update.app, solo ese archivo y lo extraigo en la carpeta adb. Luego abro el cmd con derechos de administrador, voy a C:/adb y desde esta carpeta ejecutó fastboot flash boot boot.img. Lo que observo es que el archivo boot esta en mayúsculas (BOOT.img). Y que también se extrae a la carpeta otro archivo adicional al boot.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Renombra el BOOT.img a boot.img
|
||||
|
||||
Me sigue dando error "cannot load boot.img", algún Consejo
|
|
||||
|
||||
Solucionado, parezco bobo. Si no meto el boot.img en c:/adb, como narices lo va a encontrar
|
|
||||
|
||||
Al listar cmdline hay una partición que se monta en el inicio del ./cust.
Me temo que para acuatizar deberá de ser por fastboot para mantener la baseband. ![]() Enviado desde mi G7-L01 |
![]() |
![]() |
||||||
|