|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería externa
Hola a todos, mañana me llega el s6 edge y para mí es muy importante la autonomía. Mi pregunta es la siguiente,¿puede jodérsele la batería del s6 edge si la enchufo a una batería externa de 6800 mAh? y otra cosita jejeje , ¿qué tal va de resistencia? un saludo a todos de antemano y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberías de tener problemas con la batería.
De resistencia el mio va sin protector en el bolsillo y ni una marca, aun así hay gente que ha tenido problemas con la claro cocer original Samsung. En cuanto lo tengas te recomiendo una restauración de fábrica nada más sacarlo de la caja antes de que te lies a meterle la cuenta y demás lo omite todo y te vas a restaurar de fábrica, mano de santo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta desde hace tiempo, tablet, note 4, note 3, s6 edge y cero problemas.
http://www.amazon.es/Xiaomi-PowerBan...+bank+10400mah Ten en cuenta, que es una bateria la cual te da acceso a coger de ella la cantidad que tu quieras, cuando corta carga, la corta, no continua sacando energia.
|
||||
|
||||
|
¿y sabeis de algun power bank que sea compatible con la carga rápida?
Yo tengo la de Xiaomi que ha dicho en el post de arriba @alejandropascual pero no es de carga rápida, por lo menos mi s6 no lo reconoce como tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||