|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de aplicaciones
Me ocurre muy a menudo que en los avisos de actualizaciones de apps ( Facebook, Instagram, Shazam...) disponibles que me aparece cada mañana cuando enciendo el movil me vuelven a aparecer actualizaciones que ya me he descargado en dias anteriores. Hay algunas que me da la sensacion de haberlas descargado ya varias veces y siguen apareciendo. Os pasa a vosotros tambien? Por qué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando sacan una versión nueva, sacan en poco tiempo otra para corregir errores. Lo mejor que puedes hacer es mirar versiones. En tu app que tengas instalada y de la nueva en el PlayStore.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa igual. Pero no sólo en el z3, si no también en otros que tengo. La mayoría de las veces me aparece la misma actualización que ya he actualizado. Deben ser cosas de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fb se actualiza todos los días casi, si esa es tu pregunta, instagram casi cada 2 semana, si algo anda.mal y no se te actualizan, prueba borrar cache, o forzar la actualizadion de la play store (me refiero a la última versión de play store)
Pero te puedes sacar la duda viendo la.compilación de cada actualización, si es la misma es porque algún problema tienes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||