|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puntito al abrir un video en la galeria
a vosotros no os pasa que cuando abris la galeria (tiene que ser la galeria) y seleccionais un video os sale un puntito que se aprecia en el centro de la pantalla? Tiene que ser un video oscuro casi negro y mirad el centro de la pantalla fijamente. sale un puntito y luego se quita. el mio es de color amarillo
yo creo que es un defecto de fabricacion porque conozco a uno que tambien tiene el s5 mini y le pasa lo mismo ¿Y a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de apreciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros no os pasa que cuando abris la galeria (tiene que ser la galeria) y seleccionais un video os sale un puntito que se aprecia en el centro de la pantalla? Tiene que ser un video oscuro casi negro y mirad el centro de la pantalla fijamente. sale un puntito y luego se quita. el mio es de color amarillo
yo creo que es un defecto de fabricacion porque conozco a uno que tambien tiene el s5 mini y le pasa lo mismo ¿Y a vosotros? ![]() Para que te quedes tranquilo de que no es un problema del s5 mini, antes tenia el note 2 y lo mismo. Quedate tranquilo que no pasa nada. Calculo que si algun dia llega el lollipop capaz deje de hacerlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||