|
Tutorial Ver vídeos en 1080p, y vídeos 360 grados en youtube
Como lo lleváis? Pues eso me ha dado por probar y ha funcionado.
Tenéis que modificar el build.prop Esta en / systen Con el root explorer buscas el archivo, y das a editar en modo texto La linea a modificar es esta ro.buil.version.release=4.4.4 Y modificar el 4.4,4 y poniendo 5. Quedando así ro.buil.version.release=5 He resaltado la línea en una captura de pantalla Para modificarlo he usado el root explorer, acordaronsde darle permisos root en seguridad. La historia esta de lectura escritura del root explorer me lo ha modificado automáticamente así que no se como habría que dejarlo. A mi me ha guardado el build.prop y me ha echó una copa del original automáticamente Acordaros de guardar los datos y reiniciar después para que tenga efecto el cambio. Pues eso espero haberos ayudado. Salud Última edición por marcox_ma Día 02/08/15 a las 17:37:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pués yo lo he echo y ahora no me deja ni a 720p, solo a 480p porque?
|
|
Acuerdate de reiniciar, y si no, intenta volver a hacerlo, asegurate de que el vídeo que pongas tiene 1080, a mi me funcionó
|
|
||||
|
||||
Ya lo reinicié e reproduje videos que sabía que estaban a 1080p pero nada, al final lo he vuelto a poner como antes y todo bien.
|
|
||||
|
||||
También deja la opcion de vídeo 360 y la de las gafas vr. Muy trabajo. Hace tiempo que busco una solución. Gracias
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior