|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo acceder a la galería ni eliminar archivos
Buenas a todos, tengo un problema con mi galaxy s2 y es que no puedo acceder a la galería (ahi me di cuenta que tenia un problema), dice que la memoria esta llena y no esta ni la mitad de llena, aun asi, resetee el teléfono de fabrica y aigue teniendo ocupada la mitad de la memoria (la que tiene 11, 5 gb) y nada, no libere memoria, sigue estando por ejempo los 2,5 gb de fotos y vídeos que había y cuando la intento borrar me dice no se puede borrar los archivos ( he probado con varios exploradores de archivos).
Necesito ayuda. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo un problema con mi galaxy s2 y es que no puedo acceder a la galería (ahi me di cuenta que tenia un problema), dice que la memoria esta llena y no esta ni la mitad de llena, aun asi, resetee el teléfono de fabrica y aigue teniendo ocupada la mitad de la memoria (la que tiene 11, 5 gb) y nada, no libere memoria, sigue estando por ejempo los 2,5 gb de fotos y vídeos que había y cuando la intento borrar me dice no se puede borrar los archivos ( he probado con varios exploradores de archivos).
Necesito ayuda. Gracias !! ![]() Seguro además que buena parte del contenido que ocupa la memoria interna es caché de fotos y aplicaciones, pero éso no debería ponerte impedimentos para borrar archivos. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tavi por contestar. Ya formatee desde el terminal y nada. Sigue igual. No m deja acceder a la galeria ni borrar desde los archivos y encima me dado cuenta que no me deja descargar desde el whasap los archivos que me mandan, me da error... estoy desesperado. .
|
|
||||
|
||||
Gracias tavi por contestar. Ya formatee desde el terminal y nada. Sigue igual. No m deja acceder a la galeria ni borrar desde los archivos y encima me dado cuenta que no me deja descargar desde el whasap los archivos que me mandan, me da error... estoy desesperado. .
![]() |
|
||||
|
||||
hola de nuevo tavi, he entrado en modo recovery y en wipe cache partition pero tiene un monton de opciones y no se a cual darle... tendria que hacerno en alguna en concreto o a todas??
Gracias de nuevo Se me olvida decirte que mi terminal esta asi (por si necesitas saberlo): android: 4.1.2 banda base: I9100XXLS8 kernel: 3.0.31-816988 compilacion: JZ054K.I9100XWLS8 Última edición por garridopilas Día 09/06/13 a las 11:42:59. |
|
||||
|
||||
Para borrar toda la memoria mmc:
Entra en el recovery, haz wipes de * mount and storage -> format /emmc, eso borra todo lo de la memoria |
|
||||
|
||||
Gracias vicllalo. La memoria se ha borrado entera pero el problema sigue. Cuando intento acceder a la galeria me dice:" no hay suficiente espacio. Elimine elementos innecesario como software descargados, fotos, videos y documentos". y es que ahora no hay nada... tambien he probado haciendo fotos y la hace pero no me deja verla, me vuelve a salir el mensaje y tambien me he enviado foto por whasap y me da error al descargarlo. que le puede estar pasando a telefono..?
Necesito ayuda. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo tavi, he entrado en modo recovery y en wipe cache partition pero tiene un monton de opciones y no se a cual darle... tendria que hacerno en alguna en concreto o a todas??
Gracias de nuevo Se me olvida decirte que mi terminal esta asi (por si necesitas saberlo): android: 4.1.2 banda base: I9100XXLS8 kernel: 3.0.31-816988 compilacion: JZ054K.I9100XWLS8 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo hice (tenias razon tavi, solo habia que aceptar, le habria dado a otra cosa.. jeje) y esto sigue igual. He hecho los dos pasos que dijistes y sigo sin poder acceder a la galeria ni nada, sigue saliendo el mensaje de que no hay memoria suficiente. .
Estoy desesperado. .. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo hice (tenias razon tavi, solo habia que aceptar, le habria dado a otra cosa.. jeje) y esto sigue igual. He hecho los dos pasos que dijistes y sigo sin poder acceder a la galeria ni nada, sigue saliendo el mensaje de que no hay memoria suficiente. .
Estoy desesperado. .. ![]() Antes de nada prueba en Ajustes/Aplicaciones/Todas/busca Galería y deten el proceso y seguidamente das a la opción de Borrar datos, por sii hubiera algún problema de configuraciones. Prueba además, si no lo has hecho ya, a borrar desde el PC conectado por USB al terminal. No es lo recomendable en condiciones normales, pero para un caso como el tuyo es conveniente probar. Existe una herramienta o administrador de archivos como Solid Explorer Unlocker, prueba a ver si te desbloquea y borra los archivos. Como ya has hecho un formateo de la memoria y has realizado los wipes y el problema sigue, me gustaría saber si cuando dices que no te deja borrar te refieres a los mismos archivos que ya tenías y que conservaste a la fuerza, o los habías borrado todos (con el formateo) y vuelto a copiar en la memoria interna volviendo a tener el mismo problema después. Ante un caso así, la única solución que se me ocurre y aunque parezca la más drástica, es coger Odin y meterle una nueva ROM (antes haz una copiar de la carpeta EFS) preferiblemente la ICS 4.0.3 XXLPH de 4 archivos + Pit previos los wipes, todo según te indica el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Luego pruebas a utilizar la galaría a ver si funciona bien, y si todo está ok, le metes la actualización ICS 4.0.3 FOP o el de tu operadora (a FOP español se lo cambias tras el primer reinicio de la actualización desde el teclado), o si no le metes otra versión superior de Android Si decides flashear, antes lee detenidamente y asimila los conceptos de los tutos, y comprueba a fondo el tipo de terminal que tienes y si es libre o no, etc. Última edición por Tavi Día 12/06/13 a las 20:03:26. |
|
||||
|
||||
Mira a mi me paso eso. El problema era q la carpeta .thumbails creaba archivos de hasta 3,4gb asi hasta crear !!!! 92gb!! En .thumbails. desde el recovery pasaba de formatear. Vamos caso omiso xq la carpeta se conservaba. Despues de formatear desde el movil y el recovery le meti una stock y con el explorador d archivos d casa le das a menu y ke te muestre los archivos ocultos y borras las carpeta de .thumbails q me imagino q sera lo mismo q me pasaba a mi. Mira si la carpeta te ocupa un huevo y parte del otro.
P.D. no voteis nunca al PP cabrones |
|
||||
|
||||
Gracias tavi y perdon por no haberme explicado bien. Despues de hacer los wipes como me dijistes desde recovery y el reset, la memoria se borro, solo queda 15mb de la memoria 11,5 gb, y de los casi 5,5 gb que tenia, esta vacia y el probelema sigue, sigue saliendo el mensaje al intentar acceder a las fotos que tengo en la exsd (no hay espacio suficiente, elimine sofware o archivos que no utilices) cuando me envian algun archivo por whasap tambien y encima lo noto super pesado el telefono. Tambien he hecho lo de ajustes en apliciaciones deteniendo el proceso pero nada. Por ultimo tambien iba preguntar eso de si podria solucionarse al meter una rom nueva. Gracias por contestar y voy a ver eso de meter la rom aver ya que soy un poco torpe y cuando rotee el tfno solo tuve que meter por odin una de un solo archivo.. espero que salga todo bien y ya te contare
Tambien decirte que es la carpeta .thumbails la que ocupaba tanto como dice el compañero miguexneox, pero no me dejaba borrar ni esa ni ninguna (pero ya si esta la memoria vacia como he dicho antes.) |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar miguexneox. esa es la carpeta que ocupaba tanto pero no me dejaba borrar ni esa ni ninguna pero la memoria ya esta vacia y el problema sigue.
Me puedes decir que rom le metiste y si tambien notabas el tefono pesado? |
|
||||
|
||||
Mira a mi me paso eso. El problema era q la carpeta .thumbails creaba archivos de hasta 3,4gb asi hasta crear !!!! 92gb!! En .thumbails. desde el recovery pasaba de formatear. Vamos caso omiso xq la carpeta se conservaba. Despues de formatear desde el movil y el recovery le meti una stock y con el explorador d archivos d casa le das a menu y ke te muestre los archivos ocultos y borras las carpeta de .thumbails q me imagino q sera lo mismo q me pasaba a mi. Mira si la carpeta te ocupa un huevo y parte del otro.
P.D. no voteis nunca al PP cabrones ![]() Mirad en la carpeta: sdcard/DCIM/.thumbnails y si tenéis un archivo con nosecuantos Mb (tipo ".thumbdata3--123456789"), lo que tenéis que hacer es crearos una carpeta con el mismo nombre del archivo y ya no aparecerá más. Por cierto, no se a que viene esa Posdata, no viene a cuento. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Bueno pues tengo descargado el XXPLH pero resulta que el pit no esta (esta caido o eliminado). No queria seguir hasta saber donde lo puedo bajar el pit. Tambien me estoy descargando ya el FOP (XWLPG) Saludos Última edición por garridopilas Día 13/06/13 a las 12:14:27. |
|
||||
|
||||
Has probado a instalar otra galeria del market?? por ejemplo quikpic que es muy ligera y va muy bien, luego borras datos de la galeria propia y la deshabilitas a ver....por probar no pierdes nada.
|
||||
|
||||
Gracias puenose. Bueno pues las fotos ahora si me deja visualizarlas con quikpic pero he probado haciendo fotos y no me deja guardarla, sigue sin dejar que recibas archivos y tampoco me deja enviarlo.
cuando intento enviarlo dice:Unknown error (code 14): Could not open database (desde quickpic) y luego dice: Error de vista previa, intentelo de nuevo. La cuestion no solo que no me deje abrir la galeria o que no me deje recibir ni mandar arichivos, la cuestion es que a raiz de esto me di cuenta que tenia el problema y lo que me gustaria es poder solucionarlo. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
![]() El archivo pit para un i9100 de 16 GB es este: u1_02_20110310_emmc_EXT4u1_02_20110310_emmc_EXT4.p it Has probado a borrar desde el PC por curiosidad? Bueno, si vas a flashear, como ya te dije antes, no tengas prisa y lee bien los tutos y comprueba las características de tu terminal, libre o no, operadora, etc. Lamento no poder darte muchas más indicaciones desde aquí, pero entiende que no es lo mismo tener el terminal delante y ver que ocurre, a leer un foro. ![]() Suerte |
|
||||
|
||||
No tienes que lamentar hombre, al contrario, estoy muy agradecido por tu ayuda y tiempo.
Perdona por no comentarlo pero desde el pc si que me deja borrar y lo del archivo pit lo he puesto porque desde el enlace que tiene los tuto esta caido. 1 millon de gracias y aver que ocurre Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|