|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con thema tf3d config
Hola me he descargado el tf3d config la version 0.6.7
y nose porque pero cuando intento cambiar el tema por el dorado nuevo este que me descargue pues le doy a apariencia le doy a patcha busco donde lo tngo metido y le doy a la carpeta donde esta metido... le doy a ok y luego no me lo encuentra o algo xq en el desplegable no me aparece. xq es? :S |
|
|
||||
|
||||
vale ya he conseguido que me aparezca con este archivo que os adjunto pero al reiniciar no me apareece.
hay que meter algo mas en algun sitio?? |
|
||||
|
||||
me falta algo pues?
|
|
||||
|
||||
yo estoy como tu, pegandome con los temas ...
![]() |
|
||||
|
||||
Mira llevo ya una semana asi y nada no me aparecen los temas en TF3D ya no se que hacer y el archivo que pasaste tampoco me ha funcionado...........AYUDAAAAAAAA PLEASE!!
|
|
||||
|
||||
mirad el ultimo punto del post problemas sencillos, soluciones rapidas a ver si asi solucionais algo
|
||||
|
||||
Temas tf3d
|
|
||||
|
||||
MARKCHANG87 DONDE TE AS DESCARGADO EL TEMA ESE??ES COMO EL BLINGBLING NO??EL Q ES DE ORO CON DIAMANTES??ME ENCANTA ...mira A ver si lo puedes poner ahi pa yo pasarmelo o dame uNA PAGINA DONDE TE LO DESCARGASTE PORFAVOR...yo instale el tf3d en mi htc touch 2 y no me lee los temas alguien ssabe porq??
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo curioso...todo bien al cambiar el tema con el tf3d config la version 0.6.7..ningun problema,encuentra el tema y todo...pero al reiniciarce despues de completar todo el proceso.."el tema sigue igual"...estoy haciendo algomal...porfavor ayuda..
|
![]() |
![]() |
||||||
|