|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Lg Flex 2 por Lg G2 (Galax S4) + €€€ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Lg * Modelo: G Flex 2 Titan Silver * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso, solo comprobado. * Ubicación: Provincia Barcelona * Sobre el envío: En mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/07/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: 150€ + Lg G2 o Galaxy S4Europeo con menos de 6 meses, en perfecto estado, con software de origen y factura española para la garantia. € efectivo. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo acabo de comprar pero me ha surgido un imprevisto y necesito €€€. Ofertas ridiculas no gracias, de momento otros terminales tampoco. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lluisb Día 16/08/15 a las 01:01:42. |
|
|
||||
|
||||
y un g3 precintado y factura para 2 años de garantia?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050184 un saludete Última edición por teimaginas Día 04/08/15 a las 16:47:16. |
|
||||
|
||||
P.D.: Seguro que ahora llegan los administradores y borren esta respuesta, ![]() ![]() ![]() Suerte al OP con el cambio |
|
||||
|
||||
Sinceramente..... Me cayo no digo mas Última edición por Notemania Día 07/08/15 a las 15:22:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El G2 es un teléfono muy bueno, todo sea dicho, pero tiene ya 2 años, lo que se traduce en que el usuario que quiera cambiarlo seguramente haya tenido el teléfono bastante tiempo. Para continuar, es un dispositivo que no admite ampliación de memoria mediante tarjetas, gran fallo.
El LG G Flex 2 es un teléfono actual, de este año, por tanto cualquier user que lo tenga no le habrá dado muchoo trote. En características es superior al G2 y admite tarjetas de memoria. Siendo objetivo (no conozco personalmente al usuario lluisb) pienso que lo pide está bien justificado, los que creéis que no merece 200 Euros más el G2, no lo cambiéis, es tan sencillo como eso, pero no escribáis en el post de un compañero para "atacarle" ya que nadie os obliga a ello. Perdón por la parrafada.
![]() ![]() Última edición por tkdmaster Día 07/08/15 a las 16:10:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que al menos sea el G2 de 16GB 😂
Suerte con el cambio. Te lo subo
|
||||
|
||||
Te lo subo, suerte!!
A mi me pasa lo mismo cuando me ofrecen un bq o parecido por mi 5s y pido 200. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aceptas un g3??
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias chicos, pero el g3 tiene el mismo tamaño k el flex2 y ademas seria poca la diferencia de €€€ que me ofreceriais (en todo caso podeis passar oferta x privi).
El g2 ya es grande, pero para mi uso me seria suficiente y por eso lo cambio x este. Respecto a los k rajan, k el flex2 es igual k el g2 y k gracias k lo cambiarian a pelo, pues con eso ya se les ve el plumero. Ya querrian para ellos el flex. Mi mujer tiene el g2 y es muy buen movil, pero el flex2 se lo come en todo, pero para mi es excesivo. Pero obiamente me lo quedare antes de malvenderlo. Ya no me urge el dinero y no tengo prisa. De momento el flex2 esta en su caja y cuando me harte, lo pasare a mi mujer y me quedare su g2. Como minimo la tendre bien contenta. Saludos a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|