|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia c4 o cual?
Estoy pensando en comprar un móvil y estaba entre el xperia c4 y el bq m5 la la versión de 2gb
¿Cual creeis que es mejor? Muchas gracias, un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por Dr4cker Día 24/07/15 a las 22:39:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z3, Galaxy S5 o LG G2 (este último de 32GB, 16GB se suele quedar corto y no hay sd). Yo lo haría siguiendo ese orden, también he de decirte que llevo un G2 desde 2013 y cero problemas, va muy bien.
La pega del G2 es que se queda en 5.1.1 Lollipop pero con UX 4.0 (la del G4). El S5 según he visto no verá Android M, aunque no lo veo justo ya que no tiene mucho tiempo, aunque Samsung a veces es así. Una última cosa, LG G3 no me cogería ya que lo he probado y no he aguantado más de dos semanas, volví al G2. Tiene colores de pantalla muy apagados, muchísimo lag tanto en KK como LP, la batería no dura casi nada y el G2 me parece muchísimo mejor en todos los aspectos menos en cámara y altavoz. Última edición por Rafasc99 Día 17/07/15 a las 00:22:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z3, z3+, nexus 6(creo que habia bajado), lg g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he bajado el presupuesto para no gastarme tanto. Ahora estoy entre wl bq m5 (16gb,2gb) y el xperia c4 ¿cual creeis que es mejor?
Última edición por Dr4cker Día 24/07/15 a las 22:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el xperia c4 pero también miraría el g2 o el alcatel idol 3
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me acerco a algun MM y comparo los dos (bq y xperia). Otra cosa, ¿tan malo es el bq que nadie me lo recomienda? |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 no me vusta mucho porque ya tiene dos años y seguramente se quede en lollipop o no quien sabe, el alcatel no me da mucha confianza por el tema de las actualizaciones aunque segun he visto es su subforo ha tenido par de otas ,mejorando algunas cosas.
A ver si me acerco a algun MM y comparo los dos (bq y xperia). Otra cosa, ¿tan malo es el bq que nadie me lo recomienda? ![]()
|
||||
|
||||
|
El g2 no me vusta mucho porque ya tiene dos años y seguramente se quede en lollipop o no quien sabe, el alcatel no me da mucha confianza por el tema de las actualizaciones aunque segun he visto es su subforo ha tenido par de otas ,mejorando algunas cosas.
A ver si me acerco a algun MM y comparo los dos (bq y xperia). Otra cosa, ¿tan malo es el bq que nadie me lo recomienda? ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El g2 se va a quedar en 5.1 oficial (tiene muchas roms por lo que Android m lo tendrás seguro) el c4 y el bq también se van a quedar en 5.1 (el bq quizás actualiza pero las actualizaciones de bq som un desastre) por lo que me quedaría con el g2 si o si
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero al final mi madre se ha quedado con mi huawei que seguramente devuelva y ella me ha dado su lg g3 que esta como nuevo y es lo que andaba buscando y ella se va a comprar el xperia c4.
Muchas gracias por la ayuda👌 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |