LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
ericecmxsp ericecmxsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
interrogacion Remplazar frontal (Pantalla lcd/táctil) G2 MINI D620

Buenas a todos, estoy con el dispositivo sin pantalla literalmente ya que se me rompio totalmente, el caso es que he estado buscando en internet un recambio apropiado ya que necessito pantalla con el marco y he encontrado solo esto: http://www.amazon.com/gp/product/B00...A1TD8TNCSSNXCK

El problema es que dice para D618 y yo tengo el D620 que solo tiene para una SIM, puede ser compatible? funcionaria como la original este recambio¿? Gracias espero respuestas ya que estoy sin smartphone
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
VICUS ALBUS VICUS ALBUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg V30
Tu operador: Orange
No se si es esto lo que buscas.... pero pone que es compatible con D610, D618 y D620. Espero que te ayude.

http://www.ebay.es/itm/Blanco-Tactil...3D281424789570
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 03:35:14
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
si te sirve por aliexprees estan a 23 € y te viene con el marco. y en youtube tutoriales accesibles.
mañana te lo busco,que yo tengo dos (negro y blanco) y en uno he de cambiar la pantalla ya que se callo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 06:28:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /