|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel Idol 3 o Motorola Moto X
Son dos grandes smartphones con caracteristicas muy parecidas , cual es mejor de los dos por 300 euros ??
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el moto x de 2014, el moto x, sino, el idol
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2 a 2
Moto X a favor : -Mejor procesador -Mad elegante Idol 3: -Mejor camara delantera -Mas bateria -Mejor apartado multimedia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Es de los mejores gama media...y aunque el moto x sea del año pasado, tiene el sd801 que en mi opinión es bastante mejor que el sd615 por muy 64bits y "8 cores" que tenga... Otra cosa es la batería... Ahí si que será mejor el Idol 3...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene mejor apartado muktimedia y mejor camara de selfies y MEJOR TODO menos en el procesador , es un movil mucho mas equilibrado y con el moto x con pantalla fhd la pantalla te dura nada |
|
|
||||
|
||||
|
El moto x es una bala y va muy bien pero tiene demasiadas carencias cosa que el ídol3 es muy redondo en todo y sobresale por su brutal sonido y su excelente pantalla, para mi la mejor fhd que he visto
Idol3 sale ganador y a un precio excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Por bateria, idol. Pof el resto, moto x.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera para ti commpañero. Para gustos colores, sobre todo en estos temas.
|
|
||||
|
||||
|
Eso no ayuda a ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X es un terminal mas potente, (bastante mas pptente) con pantalla amoled (ni mejor ni peor, diferente y a gustos) doble altavoz frontal estereo igual que el idol y eso si, peor cámara y bateria... Asi que reventar no lo revienta, aunque a gustos los dos estan muy a la par... PD: solo por el soporte que Motorola está demostrando y el buen hacer de motorola en los pequeños detalles (cobertura, sistema de cancelaciones de ruido y captura de sonido... Etc) que es ahí donde se nota realmente un gama alta, me quedo con Moto X. Última edición por Ekine Día 22/07/15 a las 00:06:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola X es superior al alcatel idol que es un gama media...ya sólo por procesador el snapdragon 801 es superior al 615... por mucho 64 bits que sea... y además la experiencia casi Nexus le hace único al Motorola. .. mi opinión. .. no son comparables así que no digas ni pienses que tu tienes la verdad absoluta. Alguien que sepa algo de móviles elegiría el Motorola. .. de alcatel no me fio demasiado... el one touch easy
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Primero ante todo , para gustos colores, pero el idol 3 es mas redondo y para mi el mejor gama media , dices el unico punto bueno del moto x porque no tiene mas puntos que ganarle al idol 3 , el idol 3 tiene un sonido que es gama alta , tiene una bateria mucho mejor , mejor camara , y el procesador sd801 no tiene nada que envidiarle al sd615 ya que los 2 corren los juegos mas gramde , pero yo creo que si el motorola tuviera mas mAh , mejor sonido y mejor camara seria el movil perfecto , pero no es tan redondo como el alcatel que para muchos es el mejor gama media del mercado y si no compara los 2 foros ya veras las criticas de uno contra el otro , y lo vuelvo a decir , para gustos colores pero el alcatel tiene mas puntos a favor... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||