|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis probado la mejora de calidad de video?
He cambiado esto y a esperas estoy de que llegue mañana y grabe con luz en condiciones... parece ser que mejora algo la calidad... yo he hecho antes una prueba y no hay tantos cuadraditos negros.. es más no los veo..
¿Lo habeis probado? 45. MEJORA LA CALIDAD DE GRABACIÓN DE VÍDEOS MPEG-4/VGA Aumenta la calidad de vídeo de 2100avg bit-rate a 4500avg bit-rate. Ve a [HKLM\Software\HTC\Camera\recparam\MP4VGA y cambia el valor BitRate a 4194304 (valor original= 2097152) La madre que me pario.... provado con "V" si me ve mi señora me mata!!! Última edición por vndiesel Día 01/04/10 a las 01:12:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo configurado, esta tarde hago la prueba y te comento. Por cierto lo tienes en vga o cif
saludos Última edición por QWERTY78 Día 01/04/10 a las 15:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vga compi... cif tiene peor calidad... VGA es 640x480.....
he hecho la prueba y con buena luz parece que los videos se ven que te cagas... mañana subo video a MEGAUPLOAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ,puedes explicar como llegar a esta ubicacion?
Ve a [HKLM\Software\HTC\Camera\recparam\MP4VGA y cambia el valor BitRate a 4194304 (valor original= 2097152) Que es HKLM ? es a traves de del explorador de archivos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el registro, con un editor de registro podras acceder a el y realizar esos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, esta tarde en el chalet he grabado un video con esta configuración y tengo que decir que comparto la opinión de vndiesel, aunque yo un poco mas exagerado, se ve de la ostia. Me he quedado flipao cuando despues he visto el video realizado.
Vaya con la bicha, cada dia me sorprende mas. Compi el Hklm es el hkey_local_machine que podras acceder a el con el maravilloso programa resco Explorer. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podríais subir vuestros videos a megaupload e ir comparando.... yo intentaré mañana grabar un video de la hormigonera en marcha ( toy de obras en casa
)
|
|
|
||||
|
||||
|
al ver la diferiencia si la hay incluso vean los megas que graba y con la modificacion se dobla los megas
osea que se descomprime la calidad de video y es mejor lo graba a lo doble de calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pondremos unos videos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh!!!, cuidado, que si los videos ocupan el doble de espacio tiene tela la cosa, eso es importante, que las tarjeta de memoria son caras.
Yo los videos que grabé hasta ahora se veían muy bien, de hecho, viendo lo mala que es la cámara de fotos, me sorprendió bastante su calidad. No obstante, tenía pendiente probar ese ajuste de los trucos del hilo de Pediatrucho, si decís que se nota mucho la mejora me animaré a probarlo estos días a ver qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir ahora mismo un video de esta mañana a MEGAUPLOAD, ya que si lo subo a youtube no tiene gracia, siempre pierden algo de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video subido...juzgar ustedes mismos... si teneis vlc o cualquier soft instalado en el pc que pueda poner el video a 16:9 o 16:10 hacerlo.. se vé genial..
es un cachito. de 2 minutos. http://www.megaupload.com/?d=EN4RGGNF Saludoss, a ver que opinaissssssss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh!!!, cuidado, que si los videos ocupan el doble de espacio tiene tela la cosa, eso es importante, que las tarjeta de memoria son caras.
Yo los videos que grabé hasta ahora se veían muy bien, de hecho, viendo lo mala que es la cámara de fotos, me sorprendió bastante su calidad. No obstante, tenía pendiente probar ese ajuste de los trucos del hilo de Pediatrucho, si decís que se nota mucho la mejora me animaré a probarlo estos días a ver qué tal va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el resultado como yo ya sabia es notable y mejora la grabación, pero hoy he querido ir un poco mas alla y he grabado un video con duración de 50 min con la calidad descrita y todo a tope (vga, mpeg4) y ocupa 1.40 Gb para comentar si realmente ocupa mas espacio.
Si lo pobrais sin esta mejora de hklm lo posteais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Video subido...juzgar ustedes mismos... si teneis vlc o cualquier soft instalado en el pc que pueda poner el video a 16:9 o 16:10 hacerlo.. se vé genial..
es un cachito. de 2 minutos. http://www.megaupload.com/?d=EN4RGGNF Saludoss, a ver que opinaissssssss. ![]() He visto tu video, y la verdad es que se vé bastante bien, lo he puesto a pantalla completa y muy bien. yo ya tengo cambiado el registro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he modificado y graba genial ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
BsB Beast 4 de Makeveral ya tiene el registro modificado ;)
Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Obsesionado estoy con este tema.
No hago mas que ver tu video una y otra vez comparándolo compulsivamente con los míos. Pues no encuentro mejora. ESTO NO ES PARA POLEMIZAR, OJO!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminados los mensajes inapropiados, algunos ya vienen avisados de antes, que luego nadie se llame a engaño
|
||||||
|
||||||