![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, pues el otro día me compré una funda original de Samsung y mi sorpresa es que cuando fui a ponerla me dí cuenta que el teléfono estaba doblado. No entiendo como ha podido pasar, lo tengo desde Enero, y nunca lo llevo en los bolsillos, en el trabajo lo llevo en una funda en el cinturón y en el día a día en un "bolsito",¿qué debería hacer?, ahora mismo voy a enviarle un email a Samsung.
FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Valla putada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Se ha desencajado debido al doblez, lo habras forzado apoyandote en algo duro sin darte cuenta. Por lo demás haber si se puede cambiar la carcasa o algo así. Haber que te dice Samsung.
|
||||
|
||||
Que va imposible, nunca lo llevo en los bolsillos, para trabajar va en una funda protegida en la cintura y en el día a día, en la mesa esta casi siempre o si salgo en un bolsito tipo bandolera. Estoy contactando con Samsung a ver que me dice, en google aparecen más casos.
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN:
Samsung se lava las manos, dice que lo envio a través de Vodafone al servicio técnico al no haber en Melilla es la única opción, no se que hacer ahora. |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN:
Samsung se lava las manos, dice que lo envio a través de Vodafone al servicio técnico al no haber en Melilla es la única opción, no se que hacer ahora. |
|
||||
|
||||
El note 4 es un móvil muy resistente, no creo que se doble así porque sí... la única posibilidad que me cabe en la cabeza es que se haya ejercido una fuerza considerable contra él, y seguro que el SAT de samsung piensa lo mismo. Lo siento pero me temo que no te van ayudar, aunque te deseo suerte y espero equivocarme y que así sea.
Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la consistencia que aparenta, se ve complicado que de la nada, haya podido deformarse así.
No tengo que dudar de lo que dices, faltaría mas, pero no puede ser que alguien lo haya cogido y haya tenido la mala suerte de ejercer cierta fuerza sobre el lado afectado? Es que va a ser complicado que crean que con un uso cuidadoso, le haya pasado eso. Suerte!! |
|
||||
|
||||
Con la consistencia que aparenta, se ve complicado que de la nada, haya podido deformarse así.
No tengo que dudar de lo que dices, faltaría mas, pero no puede ser que alguien lo haya cogido y haya tenido la mala suerte de ejercer cierta fuerza sobre el lado afectado? Es que va a ser complicado que crean que con un uso cuidadoso, le haya pasado eso. Suerte!! |
|
||||
|
||||
Hombre, hace muchisima calor estos días, pero tanta como deformarse solo el terminal lo dudo... Eso es de sentarse encima o algo...
Haber que te dicen en vadafone, pero no se yo... Suerte. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Repetido...
Última edición por James C. Día 14/07/15 a las 17:41:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Hoy es bestial ![]() |
|
Leva cuidado haber si se te vai a escarallar o móvil
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe que están haciendo?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hoy va de pena, esta mañana no cargaba
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el calor no se dobla a ese nivel, le habrás dado un golpe sin darte cuenta, y es lo que te van a decir los de Samsung
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Así a todo que semana llevamos... Uno que se le quema y otro que se le dobla...
Lo dicho, haber si ay suerte y te lo cuelan en garantía... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|