|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Elephone P8000 Blanco Recien Llegado 1 Año De Garantía Preciazo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Elephone * Modelo: P8000 Blanco * Precio: 209 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO ES NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 15 minutos para comprobar el funcionamiento de todo. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24H incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15 de junio 2015 con GeekBuying * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir de esta maravilla de teléfono, decir que pedí 3 unidades para su venta una vez llegaran y al final... me quedo con 1 de momento, la verdad que me ha enamorado viendo el funcionamiento, la cámara su super batería... en fin, un montón de cosas. Viene con un protector de pantalla puesto y otro extra en la caja, con su cargador, su cable y su manual de instrucciones. El envío está incluido en el precio y es servicio 24 horas. Realmente... es una gozada y me ha sorprendido muchísimo más de lo que podía pensar, va como un tiro y la verdad que por eso me quedo con uno de ellos de momento, no todo son los nucleos más potentes, si no la estabilidad de un producto perfecto que en este caso este P8000 lo es. Saludos Cualquier cosita consultarme sin problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana adjunto más datos sobre el estado del envío y demás.
Saludos Última edición por LuisImpreza Día 05/08/15 a las 16:56:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El placer ha sido mio. A falta de recibirlo puedo asegurar que no se encuentran muchos vendedores por el foro con un trato tan exquisito. Reitero lo dicho, ha sido un auténtico gustazo hacer trato con @LuisImpreza.
Ahí queda lo dicho. Saludos y gracias por todo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() El placer ha sido mio. A falta de recibirlo puedo asegurar que no se encuentran muchos vendedores por el foro con un trato tan exquisito. Reitero lo dicho, ha sido un auténtico gustazo hacer trato con @LuisImpreza.
Ahí queda lo dicho. Saludos y gracias por todo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() El pedido ha sido enviado hoy 24 horas urgente, por lo cual mañana estará en destino Un abrazo @truspi ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que el embalaje, el envío y todo haya sido correcto. Ahora a disfrutarlo compi. Saludos y hasta pronto. Ya se puede cerrar el hilo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|